Hola.
Ayer lo ví en la web de CUATRO,estube esperando toda la semana y el Viernes se me olvidó

,pero mejor es verlo en la web y así me ahorró la publicidad

.
Me esperaba algo peor (no soy cazador) pero aún así hay cosas que no me gustaron.
Vamos por partes,como diría Jack El Destripador:
"Obviaron" la parte donde tendría que salir el psicoténico.¿Sin querer o esque ella no lo hizo??
¿Qué es eso de que fácil resulta sacar una licencia para tener armas,creo que todos entendemos que han querido decir con eso.
Había momentos en los que a mi parecer estaba sobreactuando,y mucho.
Me gustó cuando se fue de compras,muy chulo el pase de moda que nos dio

pero también me gustaría ver las armas,para que se vea que de esto vive mucha gente aunque en eso no hicieron mucho hincapie(seguro que la gente se quedó con más el detalle del despiece de las piezas que de las cifras que comentaban de los ingresos que deja)
El comentario que soltó de que entendía que hubiese tantos cazadores en España pero que no entendía como podría haber tanta gente que disfrutará matando animales

y la cara que se le queda a la señora con la que iba(¿o eso fue con el cazador de perdices?no recuerdo)
Estubo bien el comentario de la cazadora "de saber que te ibas quedar así disparaba yo"zas en toda la boca..
Que decir de la parte de África

.El dueño de la finca todo un señor y un profesional como la copa de un pino y muy acertados los toques de atención que le dio.
Me llamó la atención su comentario final,que sus principios no le dejaba volver cazar (o eso venía a decir)me pregunto si también tuvo esos principios cuando estubo fumando marihuana o bebiendo durante 21 dias.
Lo dicho me sorprendió que no hiciesen aún más sangre de este colectivo.
Un saludo...