La CUATRO, otra vez.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La CUATRO, otra vez.

Mensajepor secretariodelc » 14 Mar 2011 12:34

Visto todo lo escrito, esta claro que esperábamos algún programa anti-caza y no ha sido así, cosa de la que me congratulo.

Tengo permiso de armas mas de cuarenta años, y en todo ese tiempo (mi economia, es la que es), no he participado en ninguna modalidad de las que menciona el reportaje. Pero dentro de mis posibilidades no cambio la caza por nada en el mundo.

Estoy seguro que moriré cazador. :birra^: :birra^:

Saludos Manolo

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 14 Mar 2011 12:59

Hola.
Ayer lo ví en la web de CUATRO,estube esperando toda la semana y el Viernes se me olvidó :twisted: :twisted: ,pero mejor es verlo en la web y así me ahorró la publicidad :lol: :lol: .
Me esperaba algo peor (no soy cazador) pero aún así hay cosas que no me gustaron.
Vamos por partes,como diría Jack El Destripador:
"Obviaron" la parte donde tendría que salir el psicoténico.¿Sin querer o esque ella no lo hizo??
¿Qué es eso de que fácil resulta sacar una licencia para tener armas,creo que todos entendemos que han querido decir con eso.
Había momentos en los que a mi parecer estaba sobreactuando,y mucho.
Me gustó cuando se fue de compras,muy chulo el pase de moda que nos dio :mrgreen: :mrgreen: pero también me gustaría ver las armas,para que se vea que de esto vive mucha gente aunque en eso no hicieron mucho hincapie(seguro que la gente se quedó con más el detalle del despiece de las piezas que de las cifras que comentaban de los ingresos que deja)
El comentario que soltó de que entendía que hubiese tantos cazadores en España pero que no entendía como podría haber tanta gente que disfrutará matando animales :shock: :shock: y la cara que se le queda a la señora con la que iba(¿o eso fue con el cazador de perdices?no recuerdo)
Estubo bien el comentario de la cazadora "de saber que te ibas quedar así disparaba yo"zas en toda la boca..

Que decir de la parte de África :o :o :shock: :shock: .El dueño de la finca todo un señor y un profesional como la copa de un pino y muy acertados los toques de atención que le dio.
Me llamó la atención su comentario final,que sus principios no le dejaba volver cazar (o eso venía a decir)me pregunto si también tuvo esos principios cuando estubo fumando marihuana o bebiendo durante 21 dias.

Lo dicho me sorprendió que no hiciesen aún más sangre de este colectivo.

Un saludo...

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 14 Mar 2011 13:02

cambaco escribió:...
Por cierto: ¿alguien sabe como se llama le empresa del tal Pedro?, lo digo porque no me importaria volver a Africa a su finca, ya que siempre es de lo m,as gratificante cazar con un compatriota, y en Español.
...

Hola cambaco. Creo que es esta: https://www.mashudu.com/Welcome.html

Este año tenía su stand en Venatoria 2011.

Un saludo.
RESPETO

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Mar 2011 13:08

Pues esta noche, en Canal 9 (Comunidad Valenciana) nos ponen un reportaje que se llama algo así como "El desconocido mundo de la afición a las armas". Habrá que verlo, y mañana comentamos :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Mar 2011 13:16

Me temo lo pedor... Pero después de lo visto, igual va y no.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Mar 2011 13:31

A lo mejor se nos mira de otra manera si hacemos una manifestación que acabe en la Moncloa, todos con nuestras armas, pero con un clavel en el cañón, en plan Revolución Portuguesa. Me gustaría saber cómo reaccionarían algunos :wink:

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 14 Mar 2011 13:40

Hectorvillajos escribió:A lo mejor se nos mira de otra manera si hacemos una manifestación que acabe en la Moncloa, todos con nuestras armas, pero con un clavel en el cañón, en plan Revolución Portuguesa. Me gustaría saber cómo reaccionarían algunos :wink:

:apla: :apla: :apla: :apla:
:P :P :P :P

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Mar 2011 13:41

Jajajajajajaja.
No sé, algo tendremos que hacer y se puede hacer.

Fíjate en los aficionados a la cetrería: hace algunos años eran tenidos por expoliadores de nidos de rapaz y hoy son gente respetable (qué buen trabajo el de Javier Ceballos y el de muchos otros cetreros).

Yo creo que hay que ser perseverantes y sobre todo evitar los histrionismos y las reacciones encendidas... La naturalidad y serenidad es nuestra mejor carta de presentación.
B.U.A.
(establecida en 1906)

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 14 Mar 2011 15:45

Hectorvillajos escribió:Pues esta noche, en Canal 9 (Comunidad Valenciana) nos ponen un reportaje que se llama algo así como "El desconocido mundo de la afición a las armas". Habrá que verlo, y mañana comentamos :wink:

A las 21:45 :wink:
saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 14 Mar 2011 18:38

El reportaje de Canal Nou solo con ver el anuncio yo ya me he asustado.
Espero equivocarme pero me parece que nos van a poner a caldo

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Mar 2011 19:22

Si que estaría bien una manifestación asi, pero al tarmino de la mani, no cabrían los escopetos en la intervención de armas de Guzmán el bueno ya que no podríamos salir de la zona con ellos ya que no se puede acudir a las concentraciones de masiva afluencia de personal con armas de ninguna clase sino eres profesional, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 14 Mar 2011 19:39

Bueno simplemente aclarar que Pedro es Pedro Queipo de Llano, y su empresa es Mashudu y la finca donde se alojan los clientes tambien tiene pagina web y es unzwua.com y yo cace con el hace 5 años en Limpopo y es sencillamente espectacular muy recomendable. No es barato pero merece la pena lo recomiendo al 100%. Y Pedro es un tio excepcional.Me ha traido muy buenos recuerdos volverlo a ver en su entorno.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Mar 2011 19:53

Oye ¿Pedro es descendiente del General Queipo de Llano?, me sonaba más los apellidos del General que de el PH jeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Mar 2011 20:22

agustiniglesia escribió:Si que estaría bien una manifestación asi, pero al tarmino de la mani, no cabrían los escopetos en la intervención de armas de Guzmán el bueno ya que no podríamos salir de la zona con ellos ya que no se puede acudir a las concentraciones de masiva afluencia de personal con armas de ninguna clase sino eres profesional, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay muchas cosas que no se pueden hacer... si las haces solo. Si yo bajo ahora y corto la calle, me detienen, pero si somos 1.000 vecinos haciéndolo, seguro que no me detienen. Así de injusta es la vida, que no tenemos derecho ni a la huelga, a no ser que seamos muchos :cow:
Y después, la Constitución dice que todos somos iguales...TURURÚ :evil:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 14 Mar 2011 20:53

Hectorvillajos escribió:
agustiniglesia escribió:Si que estaría bien una manifestación asi, pero al tarmino de la mani, no cabrían los escopetos en la intervención de armas de Guzmán el bueno ya que no podríamos salir de la zona con ellos ya que no se puede acudir a las concentraciones de masiva afluencia de personal con armas de ninguna clase sino eres profesional, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay muchas cosas que no se pueden hacer... si las haces solo. Si yo bajo ahora y corto la calle, me detienen, pero si somos 1.000 vecinos haciéndolo, seguro que no me detienen. Así de injusta es la vida, que no tenemos derecho ni a la huelga, a no ser que seamos muchos :cow:
Y después, la Constitución dice que todos somos iguales...TURURÚ :evil:

No, no somos iguales. Sólo lo somos para lo que les conviene. Además, la Constitución como tal ya es papel mojado. Se la han cepillado por la vía de los hechos consumados cuando la lumbrera que se desvela por nosotros decidió aceptar el estatuto catalán, que es la derogación de facto del régimen constitucional. Eso por no hablar de las desigualdades entre comunidades, de las multas a los que rotulan en castellano en Cataluña, etc. Ni igualdad ni libertad, sobre todo esta última cada vez más restringida.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Mar 2011 21:40

Sois unos llorones. A qué tanto protestar? Todavía nos dejan poner 1, X ó 2 en las quinielas.

Eso sí, las listas de los partidos son cerradas, el Consejo Superior del Poder Judicial lo eligen ellos y también los miembros del constitucional (sí señor, la separación de poderes en todo su esplendor :twisted: )

Y pa remate del tomate en el congreso y el senado se vota sí, no o abstención según lo que indica un miembro del partido haciendo una seña a sus compañeros (¿para qué sirven el resto? Con decir que fulano representa tantos o cuantos escaños, el efecto sería el mismo y nos ahorraríamos una pasta en diputados y senadores)

Luego, si no votas te dicen que no tienes derecho a protestar.
¡Anda! Como si los políticos hicieran u omitieran sus proyectos con mi voto. Y yo pensando que hacían y deshacían con mi dinero. ¡Seré ignorante!

Amos hombre... reirse un poco :mrgreen: :D :lol: :) :| :? :( :cry: :evil: :twisted:
B.U.A.
(establecida en 1906)

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 14 Mar 2011 23:57

Pues el reportaje de Canal Nou tampoco ha estado mal, no nos han puesto como locos de las armas :shock: esto es INCREIBLE

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 15 Mar 2011 00:06

Es decir que ya somos como las minorias desfavorecidas ?
Que bien.!!
pdta, os rogaria que no entremos en debates politicos, que no vienen a colacion, independientemente que los modereitors, opinen lo contrario
:twisted:
Imagen

Volver a “Caza General”