Carreras relacionadas con la Policia
Carreras relacionadas con la Policia
Hola a todos, pues bueno, ando un poco perdido y pongo mi pregunta aquí aunque nose si será el sitio adecuado. La cuestion es que querria que carreras hay relacionadas con la policia nacional, es decir, el dia que entre en dicho cuerpo, que realmente me pueda llegar a servir para algo, y en que universidad y demas datos. Un saludo a todos y gracias!
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
- elursus
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carreras relacionadas con la Policia
Hola.Si no entiendo mal la pregunta, te podría servir Derecho, y Criminología, como carreras más cercanas al trabajo policial.De todas formas, con cualquier licenciatura universitaria, podrías acceder a las escalas de mando de calquier cuerpo policial.Primero tienes que ser policia, y luego promocionar internamente, si además eres quimico, a la policia cientifica, por ejemplo.Saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
pero criminologia es de 2º ciclo antes necesitas otra como derecho, medicina.....
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo diria que cualquiera: Electronica, Informatica, Medicina, Veterinaria, Fisica, Quimica, Mecanica..... todas las carreras, estudios y conocimientos -creo-vienen bien para las FyCSE, otra cosa es que el que este "arriba" decida utilizar lo que tiene y no contratar de fuera.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
vale muchas gracias a todos, ya habia oido que teniendo cualquier tipo de estudio universitario ya entras con mas rango , una vez dentro, por promoción interna, puedes seguir escalando puestos. Un saludo y gracias a todos!
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Yo te recomiendo que no estudies nada. Con eso igual llegas a Comisario Principal.
Siento ser tan irónico.

Siento ser tan irónico.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
aquaesextae escribió:Yo te recomiendo que no estudies nada. Con eso igual llegas a Comisario Principal.![]()
Siento ser tan irónico.
jejej
mira a Roldán..

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
aquaesextae escribió:Yo te recomiendo que no estudies nada. Con eso igual llegas a Comisario Principal.![]()
Siento ser tan irónico.
Si por que ademas con las plazas que estan sacando esta gente...no se si vale la pena estudiar

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
litomac escribió:aquaesextae escribió:Yo te recomiendo que no estudies nada. Con eso igual llegas a Comisario Principal.![]()
Siento ser tan irónico.
jejej
mira a Roldán..
y ministros-as

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Bibi?.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Siento ser tan irónico.
Se te nota quemadillo.........

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Carnet de la P.S.O.E.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
venga no desvariemos el tema, que el forero hans1 ha hecho una pregunta, y dicho sea de paso a mi tambien me interesa, yo espero empezar Derecho el año que viene y si todo va bien quisiera entrar en la escala de Oficiales del ET
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
repeT
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
senik escribió:repeT
Así llegaras pronto a ser un buen canso!!

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
senik escribió:venga no desvariemos el tema, que el forero hans1 ha hecho una pregunta, y dicho sea de paso a mi tambien me interesa, yo espero empezar Derecho el año que viene y si todo va bien quisiera entrar en la escala de Oficiales del ET
Yo en principio el ejercito lo deje como plan B pero antes querría estudiar algo relacionado, por si las moscas jeje
Un saludo a todos!!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hans1 escribió:senik escribió:venga no desvariemos el tema, que el forero hans1 ha hecho una pregunta, y dicho sea de paso a mi tambien me interesa, yo espero empezar Derecho el año que viene y si todo va bien quisiera entrar en la escala de Oficiales del ET
Yo en principio el ejercito lo deje como plan B pero antes querría estudiar algo relacionado, por si las moscas jeje
Un saludo a todos!!
yo es lo que voy a hacer, o intentar hacer, nunca se sabe este futuro... primero haré derecho y si puedo entrar a la escala superior de oficiales, puedes entrar como Teniente.
"30 años Licenciado en Derecho EMEJ (Madrid) SUPERIOR DE OFICIALES Jurídico Militar TENIENTE General de división"
Aqui lo pone todo https://www.ejercito.mde.es/personal/requisitos.html
senik escribió:hans1 escribió:senik escribió:venga no desvariemos el tema, que el forero hans1 ha hecho una pregunta, y dicho sea de paso a mi tambien me interesa, yo espero empezar Derecho el año que viene y si todo va bien quisiera entrar en la escala de Oficiales del ET
Un saludo a todos!!
yo es lo que voy a hacer, o intentar hacer, nunca se sabe este futuro... primero haré derecho y si puedo entrar a la escala superior de oficiales, puedes entrar como Teniente.
"30 años Licenciado en Derecho EMEJ (Madrid) SUPERIOR DE OFICIALES Jurídico Militar TENIENTE General de división"
Aqui lo pone todo https://www.ejercito.mde.es/personal/requisitos.html
Vale muchas gracies Senik por tu aporte, la verdad que como estan ahora las cosas vale más ponerse a estudiar, i cuando acabemos ya veremos... Un saludo!
Volver a “Conversación General”