Carreras relacionadas con la Policia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
hans1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Carreras relacionadas con la Policia

Mensajepor hans1 » 12 Mar 2011 21:58

Hola a todos, pues bueno, ando un poco perdido y pongo mi pregunta aquí aunque nose si será el sitio adecuado. La cuestion es que querria que carreras hay relacionadas con la policia nacional, es decir, el dia que entre en dicho cuerpo, que realmente me pueda llegar a servir para algo, y en que universidad y demas datos. Un saludo a todos y gracias!
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Carreras relacionadas con la Policia

Mensajepor elursus » 12 Mar 2011 23:54

Hola.Si no entiendo mal la pregunta, te podría servir Derecho, y Criminología, como carreras más cercanas al trabajo policial.De todas formas, con cualquier licenciatura universitaria, podrías acceder a las escalas de mando de calquier cuerpo policial.Primero tienes que ser policia, y luego promocionar internamente, si además eres quimico, a la policia cientifica, por ejemplo.Saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 13 Mar 2011 01:26

pero criminologia es de 2º ciclo antes necesitas otra como derecho, medicina.....

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Mar 2011 14:36

Yo diria que cualquiera: Electronica, Informatica, Medicina, Veterinaria, Fisica, Quimica, Mecanica..... todas las carreras, estudios y conocimientos -creo-vienen bien para las FyCSE, otra cosa es que el que este "arriba" decida utilizar lo que tiene y no contratar de fuera.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 13 Mar 2011 15:16

vale muchas gracias a todos, ya habia oido que teniendo cualquier tipo de estudio universitario ya entras con mas rango , una vez dentro, por promoción interna, puedes seguir escalando puestos. Un saludo y gracias a todos!
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Mar 2011 16:57

Yo te recomiendo que no estudies nada. Con eso igual llegas a Comisario Principal. :wink:

Siento ser tan irónico. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 13 Mar 2011 17:27

aquaesextae escribió:Yo te recomiendo que no estudies nada. Con eso igual llegas a Comisario Principal. :wink:

jejej
mira a Roldán.. :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Mar 2011 18:07

aquaesextae escribió:Yo te recomiendo que no estudies nada. Con eso igual llegas a Comisario Principal. :wink:

Si por que ademas con las plazas que estan sacando esta gente...no se si vale la pena estudiar :? :evil:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Mar 2011 18:46

litomac escribió:

jejej
mira a Roldán.. :mrgreen:

y ministros-as :roll:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Mar 2011 19:12

¿Bibi?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Mar 2011 19:45

Se te nota quemadillo......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 14 Mar 2011 14:02

Carnet de la P.S.O.E.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Mar 2011 15:15

venga no desvariemos el tema, que el forero hans1 ha hecho una pregunta, y dicho sea de paso a mi tambien me interesa, yo espero empezar Derecho el año que viene y si todo va bien quisiera entrar en la escala de Oficiales del ET
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Mar 2011 15:15

repeT

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Mar 2011 15:17

senik escribió:repeT

Así llegaras pronto a ser un buen canso!! :twisted: :mrgreen: :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 14 Mar 2011 16:47

senik escribió:venga no desvariemos el tema, que el forero hans1 ha hecho una pregunta, y dicho sea de paso a mi tambien me interesa, yo espero empezar Derecho el año que viene y si todo va bien quisiera entrar en la escala de Oficiales del ET

Yo en principio el ejercito lo deje como plan B pero antes querría estudiar algo relacionado, por si las moscas jeje
Un saludo a todos!!

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Mar 2011 18:16

hans1 escribió:
senik escribió:venga no desvariemos el tema, que el forero hans1 ha hecho una pregunta, y dicho sea de paso a mi tambien me interesa, yo espero empezar Derecho el año que viene y si todo va bien quisiera entrar en la escala de Oficiales del ET

Yo en principio el ejercito lo deje como plan B pero antes querría estudiar algo relacionado, por si las moscas jeje
Un saludo a todos!!

yo es lo que voy a hacer, o intentar hacer, nunca se sabe este futuro... primero haré derecho y si puedo entrar a la escala superior de oficiales, puedes entrar como Teniente.

"30 años Licenciado en Derecho EMEJ (Madrid) SUPERIOR DE OFICIALES Jurídico Militar TENIENTE General de división"

Aqui lo pone todo https://www.ejercito.mde.es/personal/requisitos.html

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 14 Mar 2011 19:09

senik escribió:
hans1 escribió:

Un saludo a todos!!

yo es lo que voy a hacer, o intentar hacer, nunca se sabe este futuro... primero haré derecho y si puedo entrar a la escala superior de oficiales, puedes entrar como Teniente.

"30 años Licenciado en Derecho EMEJ (Madrid) SUPERIOR DE OFICIALES Jurídico Militar TENIENTE General de división"

Aqui lo pone todo https://www.ejercito.mde.es/personal/requisitos.html

Vale muchas gracies Senik por tu aporte, la verdad que como estan ahora las cosas vale más ponerse a estudiar, i cuando acabemos ya veremos... Un saludo!

Volver a “Conversación General”