Mensajepor altruista » 03 Mar 2011 21:23
IVAN-HK, que bonito seria un mundo como el que dices, todo ciudadano de la tierra, pero por desgracia no es así, dices que no hablemos de gobierno, pero es imposible no hacerlo, a ver, si el actual gobierno se comporta así es porque está obligado en cierta forma, y la otra porque quiere hacer meritos, si no se porta bien con Marruecos se le acabaron los caladeros que están en el Sahara, (uis, se me olvidaba, habían sido nuestros y se los cedimos a los marroquíes, no a los saharauis). Que mal lo pasaría España cuando el 80% o más de la energía se han de importar de África. Después de decir todo esto he de dar la razón al que dijo que España salió de tercermundista en el siglo XX, es verdad, pero es que no conocíamos nada mas, ahora el mundo es un pañuelo, es pequeño, todos tienen la información que deseen, pero la mayoría de países quieren lo suyo, mas lo nuestro, (cada cual en este punto piense lo que quiera).
Como en otros hilos he dicho hay que ver España como si fuera una empresa, y al que le cueste verlo, que lo mire como si fuera su casa. Las habitaciones (Autonomías) el comedor el gobierno central, el lavabo y la cocina serian las autonomías mas explotadas , así que los vecinos serian otros países, y empezamos con pedir aceite, se lo damos, azúcar, sal, huevos, al final pobre lo invitamos a comer y a vivir con nosotros, al final nos cierran fronteras (nos echan del trabajo) pero el vecino sigue viviendo en casa, llega un momento que no tenemos ni para nosotros, un día venimos de buscar comida, y dinero para nuestra casa (el “vecino” cómo ya vive en nuestra casa, no se preocupa de nada mas) nos encontramos al dichoso vecino en la cama, con nuestra esposa y comiéndose un bocata de jamón de bueno, preguntamos ¿porque él y yo no?, y nos dice nuestra mujer, es lo que hay, y si quieres jamón, has de buscarte mejor la vida, porque este y mis mimos, son para el vecino, que el pobre es nuestro invitado ya que en su casa no podía vivir.
La moraleja es de algún sitio vendrán y de tu casa te echaran.
Bien, ahora diré que estoy de acuerdo en la inmigración legal, pero totalmente en contra de la ilegal, zapatero erradico eso al decir papeles para todos, además cometió un grave error, ya que fue un llamamiento para el éxodo de otros países.
También quiero reiterar que nunca se puede comparar España con otros países en tributos, e impuestos, ya que quitando Portugal y Grecia, somos el país donde menos se cobra y esta mas cara la vida, porque yo firmaría cobrando lo que un Francés, alemán o suizo a pagar el 30% en impuestos.
Si con lo que he dicho soy xenofobo, lo acepto con mucha dignidad.
Bueno, espero que mi charla sirva al menos para sacaros unas risas.
Saludos a todos.
Mis armas son la defensa de mi familia.
Por el derecho a la autodefensa.