Ermitanio escribió:Ya he "llegao" del "cole". ¿¿¿Rápido??? Qué va, ventajas de vivir en un pueblo chiquito.
Cuanta razón tienes Nikii, según se van alzando más paises más me temo ver la imagen de nuestro grandísimo p.....residente y a toda su cohorte de impresentables recibiéndolos en la misma frontera con los brazos abiertos y en los bolsillos (Además de nuestro dinero) "PAPELES PA TOOS".
Saludos...
Esta representación digna de un galardón al septimo arte es lo que tiene, va a conseguir que nos sintamos culpables por haber comenzado a decir publicamente y sin complejos lo que pensamos de los movimientos de "cuidadanos del mundo" por el mundo. Ahora nos retractaremos y entonaremos el " mea culpa" y volveremos a sentirnos anfitriones y salvadores de esos pobrecitos que no tienen donde ir porque comenzaron algo que no fueron capaces de acabar...
No me digais que la música no es buena, la orquesta fantástica, por no hablar del director...
homer escribió:no pasa nada que suban un poco mas el iva y esas cosas y ya esta

Exactamente, y la gasolina, y el agua, y el aire... que esta contaminado y habrá que pagar tasas de descontaminación.
Yo incluso subiría el precio de los chicles, que son una mierda pinchada en un palo, la gente los tira donde le apetece y luego no hay valiente que los despegue, dejándolo todo pringoso y con aspecto de sucio