xenofobia

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: xenofobia

Mensajepor homer » 01 Mar 2011 16:52

Nikii escribió::mrgreen:

Pues preparaos, que ahora tendremos que ampliar el comedor para dar de comer a los pobrecitos refugiados que lleguen de Egipto, Libia... y de los próximos paises que exploten.

Menuda puesta en escena!!!!... y todavia vamos por el primer acto. :shock:
No quiero imaginarme el desenlace. :mrgreen:

no pasa nada que suban un poco mas el iva y esas cosas y ya esta :x
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Mar 2011 16:56

Ya he "llegao" del "cole". ¿¿¿Rápido??? Qué va, ventajas de vivir en un pueblo chiquito.

Nikii escribió::mrgreen:

Pues preparaos, que ahora tendremos que ampliar el comedor para dar de comer a los pobrecitos refugiados que lleguen de Egipto, Libia... y de los próximos paises que exploten.

Menuda puesta en escena!!!!... y todavia vamos por el primer acto. :shock:
No quiero imaginarme el desenlace. :mrgreen:

Cuanta razón tienes Nikii, según se van alzando más paises más me temo ver la imagen de nuestro grandísimo p.....residente y a toda su cohorte de impresentables recibiéndolos en la misma frontera con los brazos abiertos y en los bolsillos (Además de nuestro dinero) "PAPELES PA TOOS".

Saludos...

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 01 Mar 2011 17:13

Ermitanio escribió:Ya he "llegao" del "cole". ¿¿¿Rápido??? Qué va, ventajas de vivir en un pueblo chiquito.

Cuanta razón tienes Nikii, según se van alzando más paises más me temo ver la imagen de nuestro grandísimo p.....residente y a toda su cohorte de impresentables recibiéndolos en la misma frontera con los brazos abiertos y en los bolsillos (Además de nuestro dinero) "PAPELES PA TOOS".

Saludos...

Esta representación digna de un galardón al septimo arte es lo que tiene, va a conseguir que nos sintamos culpables por haber comenzado a decir publicamente y sin complejos lo que pensamos de los movimientos de "cuidadanos del mundo" por el mundo. Ahora nos retractaremos y entonaremos el " mea culpa" y volveremos a sentirnos anfitriones y salvadores de esos pobrecitos que no tienen donde ir porque comenzaron algo que no fueron capaces de acabar...

No me digais que la música no es buena, la orquesta fantástica, por no hablar del director... :mrgreen:

homer escribió:no pasa nada que suban un poco mas el iva y esas cosas y ya esta :x

Exactamente, y la gasolina, y el agua, y el aire... que esta contaminado y habrá que pagar tasas de descontaminación.
Yo incluso subiría el precio de los chicles, que son una mierda pinchada en un palo, la gente los tira donde le apetece y luego no hay valiente que los despegue, dejándolo todo pringoso y con aspecto de sucio :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Mar 2011 18:49

Podríamos hablar de ello sin mencionar a ZP y su cohorte? Gracias.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Mar 2011 18:49

IVAN-HK escribió:
a - Hacer un boicot contra negocios y empresas "no Españoles"
b - Expulsar a todo "NO-ESPAÑOL", y si lo es, pero padres o abuelos no, también.
c - Limitar la asistencia medica a los de "b", primero los "nuestros"
d - No facilitar que traigan familiares o tengan mas hijos en España los del "b".

Os parecería bien?

si o no? :|
ImagenImagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Mar 2011 21:14

IVAN-HK escribió:Podríamos hablar de ello sin mencionar a ZP y su cohorte? Gracias.

Dificil me lo pones.

Yo no soy quien abre fronteras, regala subvenciones para integrar a todos menos a los "naturales", congela sueldos y pensiones a quienes sí han cotizado para, se supone, poder acceder a un sistema de garantías sociales que luego resulta que nadie puede garantizar.... Si yo no soy pero creo saber quién es el responsable.... porque tiene nombre y apellidos. Ya se que es "peligroso" dar nombres, pero cuando uno se embala... no se da cuenta. Lo siento :oops:

Saludos...

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Mar 2011 21:22

Es para poder hablar con el cerebro, y lo digo sin segundas... la política estropea los temas.
ImagenImagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 01 Mar 2011 21:24

IVAN-HK escribió:Es para poder hablar con el cerebro, y lo digo sin segundas... la política estropea los temas.

Pero...¿hay algo que no lo estropee la política? :roll: :cry:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Mar 2011 21:34

IVAN-HK escribió:Es para poder hablar con el cerebro, y lo digo sin segundas... la política estropea los temas.

Coincido plenamente contigo, pero la tenemos tan entrometida en todo y nos afecta tanto y tan de cerca... que es dificil esquivarla.

IVAN-HK escribió:
IVAN-HK escribió:
b - Expulsar a todo "NO-ESPAÑOL", y si lo es, pero padres o abuelos no, también.
d - No facilitar que traigan familiares o tengan mas hijos en España los del "b".

Os parecería bien?

Pues ésto es más complejo pero como la situación acabe reventando se acabará llegando a éso y extremos mucho más drásticos; porque cuando todo revienta y ya todo da igual no es fácil parar las cosas.

A lo mejor una forma de evitar que todo reviente es aplicar cierta cordura y alguna de las medidas que expones. ¿¿¿Que queda feo decirlo??? Claro, éso no vende bien y suena a xenófobo y extremista; pero creo que va más allá de colores de piel o religiones. Cuando el recién llegado es mejor tratado que quien por derecho le corresponde es normal que salten chispas.

Pongamos un ejemplo de supuesta xenofobia: Me enzarzo en una pelea con un hombre de color (Negro, vamos; que cada uno tenemos un color más o menos claro u oscuro, pero parece más elegante no decir negro). Si yo lo agredo es racismo puro y duro, independientemente de que le haya sacudido por ser un hijoputa sin importar su color. En cambio si quien agrede es él nunca se considerará racismo aun cuando haya sido porque no le gusta mi color de piel.

Esto último es por lo fácil que es acusar a cualquiera de racista por apartarse del "camino establecido".

Saludos...

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 01 Mar 2011 21:48

zebra escribió:

Pero...¿hay algo que no lo estropee la política? :roll: :cry:

A los que de ella se aprovechan para vivir de nosotros.. :evil:
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 01 Mar 2011 21:52

Que se levante el que en esta Cámara se considere honrado : Y se levantaron todos. :roll:

Algunos incluso se subieron encima de sus sillones para que se les viera mejor lo honrados que se consideraban. :shock:
.[color=#000000][/color]

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Mar 2011 22:03

Este tema da frutos...:

sigo:

Os parecería bien?
ImagenImagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 01 Mar 2011 22:17

IVAN-HK escribió:Este tema da frutos...:

sigo:

Os parecería bien?

A mi no.
.[color=#000000][/color]

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Mar 2011 23:24

psanta, pon otra pues...
ImagenImagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Mar 2011 09:58

IVAN-HK escribió:
IVAN-HK escribió:

Os parecería bien?

Pues mira Ivan, yo creo que ni blanco, ni negro. Un estado de bienestar debe asegurarse de que nadie muera de hambre tirado por las cunetas de los caminos, pero de ahí a que yo no llegue a fin de mes (si, yo,, hablo por mí) debe haber un término medio :D

La otra solución seria que yo emigrase con mi familia a un país donde nos traten igual que a la familia que reflejaba en mi primera nota... pero es que he mirado y no lo hay: en Inglaterra, Alemania, Australia, sólo quieren trabajadores útiles. Y en EUA ya ni te cuento.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Mar 2011 10:02

Estoy de acuerdo en no hablar de ZP en el hilo, pero entonces ¿cómo nos referimos al autor de la estrategia "papeles para todos"?

Decir "ningún ser humano es ilegal" es una bella frase, pero el problema es que no hay para todos, realidad pura y dura.

Ya está, ya podeis llamarme fascista cabrón por haber planteado que tal vez hay gente que abusa de las ayudas.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Mar 2011 10:34

Hoplon escribió:Estoy de acuerdo en no hablar de ZP en el hilo, pero entonces ¿cómo nos referimos al autor de la estrategia "papeles para todos"?

Decir "ningún ser humano es ilegal" es una bella frase, pero el problema es que no hay para todos, realidad pura y dura.

Ya está, ya podeis llamarme fascista cabrón por haber planteado que tal vez hay gente que abusa de las ayudas.

Si te gusta ir a votar no eres fascista, y si lo eres es tu, problema; de todos modos no pongo etiquetas a nadie, menos con quien me gusta charlar, como tu Hoplon.

Al tema: esta frase "ningún ser humano es ilegal" debe ser el principio de todos. Las personas que son personas y escapan de una situación difícil, se les debe ayudar. Otra cosa es lo que hacen después...
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Mar 2011 10:36

Esta lista:

Os parecería bien?
-----------

Es una copia casi exacta de las primeras medidas que tomó Adolf Hitler en Alemania contra los Judíos.

Y los que la han leído no estaban del todo en contra...
ImagenImagen

Volver a “Tus temas de interés”