jabaliviejo escribió:Josetxu, en estos tiempos, es lo más parecido al pajarillo del reloj cucú. Sale a las medias y a las en punto; saluda y se larga.![]()
No entendiste lo del martillo con el Burris?
Muy fácil: el tonto de él se fue al suelo (de cerámica de la dura) y lo cogí al segundo bote. Aunque no sufrió graves daños, se abolló el extremo de la campana.
Como Burris presume de robustez, decidí comprobarlo por mí mismo y sacarle el bollo con un martillo. Como había que sacar el bollo manteniendo la forma circular del borde de la campana y por no golpear directamente con el martillo, empleé un cilindro de madera y pim-pamba-pumba...
Resultado: quité el bollo y confirmé que las pruebas de resistencia que vi en Youtube pueden ser reales, porque puse el colimador y el visor NO se había desplazado
Cansino escribió:![]()
![]()
, otro que puede pasar desapercibido en cualquier zona del territorio maño,
![]()
Cansino escribió:Hombreeeeee, el liao por aqui![]()
¿hoy trabajas por la tarde?tengo que ir a joderte una tabla para hacerme una balda.
JOSETXU escribió:Cansino escribió:Hombreeeeee, el liao por aqui![]()
¿hoy trabajas por la tarde?tengo que ir a joderte una tabla para hacerme una balda.
Si que estare ,en el taller
Podias poner alguna foto mas moderna macho,que esta tiene siete u ocho años por lo menosCansino escribió:Los Village People,![]()
![]()
Si,muy cojotastico y multifuncionalskeet escribió:JOSETXU escribió:Cansino escribió:Hombreeeeee, el liao por aqui![]()
Si que estare ,en el taller
Bueno qué, ¿has visto el cojoarmero que me he currao?¿Te gustan las baldas cojotácticas que le he puesto?
jabaliviejo escribió:El del culito respingón es él, no?![]()
Ah! sobre lo del vídeo del Burris (minuto 1,40):
http://www.youtube.com/watch?v=HArIWnfwYNw
Que Halford es el segundo de que????????Sera de perder valvulina despues de freddy,no me compararas a Halford con Dio por ejemplo???????skeet escribió:Halford: Segundo en la lista de los 100 mejores cantantes del metal de todos los tiempos por detrás de Robert Palmer (Led Zeppelin). Un respeto que me estás comparando a dios con un gitano. Le da 100.000 vueltas a las mariconadas esas que escuchas tú por mucho cuero que vistáis, que huele a valvulina desde Irún.![]()
![]()
![]()
¿Te vienes a París a verlos? Podrías ir con algún amiguito de esos que salen en las fotos del Facebook marcando paquete y podéis pasear de la mano y dormir juntitos que me dejan piso gratis.![]()
![]()
![]()
Yo me llevaré el maletín de la Beretta de separador por si aca...
jabaliviejo escribió:Pues a mi cualquiera de esos blanderas me recuerda a Sor Citroen.
No, el barranco no me va a servir... Para echarlo a perder ni siquiera sirvió tu morrosca el domingo pasado![]()
El armario te ha quedado macanudo ché! Me iría a vivir en él si no fuera por la incómoda compañía del gordo ese... como se llama... ah sí! 9,3
Hablando de veintidoses... no te mola mi JW25? No está en venta. Me da que tí to que te va es el pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam.... otras 10 pam-pam-pam...
JOSETXU escribió:Que Halford es el segundo de que????????Sera de perder valvulina despues de freddy,no me compararas a Halford con Dio por ejemplo???????skeet escribió:Halford: Segundo en la lista de los 100 mejores cantantes del metal de todos los tiempos por detrás de Robert Plant (Led Zeppelin). Un respeto que me estás comparando a dios con un gitano. Le da 100.000 vueltas a las mariconadas esas que escuchas tú por mucho cuero que vistáis, que huele a valvulina desde Irún.![]()
![]()
![]()
¿Te vienes a París a verlos? Podrías ir con algún amiguito de esos que salen en las fotos del Facebook marcando paquete y podéis pasear de la mano y dormir juntitos que me dejan piso gratis.![]()
![]()
![]()
Yo me llevaré el maletín de la Beretta de separador por si aca...O con Dickinson??????Vamos,no me jodas panadero
![]()
![]()
skeet escribió:Halford: Segundo en la lista de los 100 mejores cantantes del metal de todos los tiempos por detrás de Robert Plant (Led Zeppelin). Un respeto que me estás comparando a dios con un gitano. Le da 100.000 vueltas a las mariconadas esas que escuchas tú por mucho cuero que vistáis, que huele a valvulina desde Irún.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me llevaré el maletín de la Beretta de separador por si aca...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados