El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 01 Mar 2011 11:04

Los Village People, :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 00
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Mar 2011 11:05

jabaliviejo escribió:Josetxu, en estos tiempos, es lo más parecido al pajarillo del reloj cucú. Sale a las medias y a las en punto; saluda y se larga. :P

No entendiste lo del martillo con el Burris?
Muy fácil: el tonto de él se fue al suelo (de cerámica de la dura) y lo cogí al segundo bote. Aunque no sufrió graves daños, se abolló el extremo de la campana.
Como Burris presume de robustez, decidí comprobarlo por mí mismo y sacarle el bollo con un martillo. Como había que sacar el bollo manteniendo la forma circular del borde de la campana y por no golpear directamente con el martillo, empleé un cilindro de madera y pim-pamba-pumba...
Resultado: quité el bollo y confirmé que las pruebas de resistencia que vi en Youtube pueden ser reales, porque puse el colimador y el visor NO se había desplazado :shock:

:apla: :apla: :apla: , otro que puede pasar desapercibido en cualquier zona del territorio maño, :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Mar 2011 11:07

El del culito respingón es él, no? :mrgreen:

Ah! sobre lo del vídeo del Burris (minuto 1,40):
http://www.youtube.com/watch?v=HArIWnfwYNw
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Mar 2011 11:08

Cansino escribió: :apla: :apla: :apla: , otro que puede pasar desapercibido en cualquier zona del territorio maño, :mrgreen: :mrgreen:

Oye, las cosas si no se prueban, no se saben.
A día de hoy puedo recomendar el Burris sin hablar de oídas :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Mar 2011 11:48

Cansino escribió:Hombreeeeee, el liao por aqui :mrgreen:

¿hoy trabajas por la tarde? :roll: tengo que ir a joderte una tabla para hacerme una balda.

Si que estare ,en el taller
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2011 11:49

Yo no daría martillazos al cojoswa, en tal caso se lo dejaría a alguien con alguna neurona viva. :?

Pues qué putada JV porque el día que lo quieras cambiar el barranco famoso por lo visto no te va a servir. :mrgreen:

Cansino, mira si te sobra algún saut cal.22 que te lo cambio por el visor. Ha aparecido el dueño, me ha dicho que lleva 2 años sin saber nada de él (normal, lo tenía yo) pero ya le he dicho que lo voy a cambiar por una carabina, que se la casque. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto que es en pulgadas, enbols.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2011 11:50

JOSETXU escribió:

¿hoy trabajas por la tarde? :roll: tengo que ir a joderte una tabla para hacerme una balda.

Bueno qué, ¿has visto el cojoarmero que me he currao? :mrgreen: ¿Te gustan las baldas cojotácticas que le he puesto? :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Mar 2011 11:50

Cansino escribió:Los Village People, :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Podias poner alguna foto mas moderna macho,que esta tiene siete u ocho años por lo menos :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Mar 2011 11:53

skeet escribió:
JOSETXU escribió:

Bueno qué, ¿has visto el cojoarmero que me he currao? :mrgreen: ¿Te gustan las baldas cojotácticas que le he puesto? :mrgreen:
Si,muy cojotastico y multifuncional :mrgreen: iban bien de medida???

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Mar 2011 11:57

jabaliviejo escribió:El del culito respingón es él, no? :mrgreen:

Ah! sobre lo del vídeo del Burris (minuto 1,40):
http://www.youtube.com/watch?v=HArIWnfwYNw

En que cosas te fijas¿no?Me parece que tanto juntarte con los MacFly adoradores de Halford no te sienta bien :twisted:

:mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2011 12:09

Halford: Segundo en la lista de los 100 mejores cantantes del metal de todos los tiempos por detrás de Robert Plant (Led Zeppelin). Un respeto que me estás comparando a dios con un gitano. Le da 100.000 vueltas a las mariconadas esas que escuchas tú por mucho cuero que vistáis, que huele a valvulina desde Irún. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Te vienes a París a verlos? Podrías ir con algún amiguito de esos que salen en las fotos del Facebook marcando paquete y podéis pasear de la mano y dormir juntitos que me dejan piso gratis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo me llevaré el maletín de la Beretta de separador por si aca...
Última edición por skeet el 01 Mar 2011 12:27, editado 1 vez en total.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2011 12:12

:apla: :apla: :apla:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 110
Valvulina a tope.jpg (38.94 KiB) Visto 300 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2011 12:14

Este me suena. Fíjate cómo saca buyate para ver si pilla cacho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 120
Copia de Valvulina a tope.jpg (23.43 KiB) Visto 304 veces

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Mar 2011 12:21

skeet escribió:Halford: Segundo en la lista de los 100 mejores cantantes del metal de todos los tiempos por detrás de Robert Palmer (Led Zeppelin). Un respeto que me estás comparando a dios con un gitano. Le da 100.000 vueltas a las mariconadas esas que escuchas tú por mucho cuero que vistáis, que huele a valvulina desde Irún. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Te vienes a París a verlos? Podrías ir con algún amiguito de esos que salen en las fotos del Facebook marcando paquete y podéis pasear de la mano y dormir juntitos que me dejan piso gratis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que Halford es el segundo de que????????Sera de perder valvulina despues de freddy,no me compararas a Halford con Dio por ejemplo??????? :shock: O con Dickinson??????Vamos,no me jodas panadero :shock: :shock: :shock:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Mar 2011 12:24

Pues a mi cualquiera de esos blanderas me recuerda a Sor Citroen.

No, el barranco no me va a servir... Para echarlo a perder ni siquiera sirvió tu morrosca el domingo pasado :mrgreen:

El armario te ha quedado macanudo ché! Me iría a vivir en él si no fuera por la incómoda compañía del gordo ese... como se llama :roll: ... ah sí! 9,3

Hablando de veintidoses... no te mola mi JW25? No está en venta. Me da que tí to que te va es el pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam.... otras 10 pam-pam-pam... :rifle:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2011 12:26

jabaliviejo escribió:Pues a mi cualquiera de esos blanderas me recuerda a Sor Citroen.

No, el barranco no me va a servir... Para echarlo a perder ni siquiera sirvió tu morrosca el domingo pasado :mrgreen:

El armario te ha quedado macanudo ché! Me iría a vivir en él si no fuera por la incómoda compañía del gordo ese... como se llama :roll: ... ah sí! 9,3

Hablando de veintidoses... no te mola mi JW25? No está en venta. Me da que tí to que te va es el pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam.... otras 10 pam-pam-pam... :rifle:

Cierto.

Y el rá-tá-tá-tá-tá-tá-tá-tá..... también.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2011 12:30

JOSETXU escribió:
skeet escribió:Halford: Segundo en la lista de los 100 mejores cantantes del metal de todos los tiempos por detrás de Robert Plant (Led Zeppelin). Un respeto que me estás comparando a dios con un gitano. Le da 100.000 vueltas a las mariconadas esas que escuchas tú por mucho cuero que vistáis, que huele a valvulina desde Irún. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que Halford es el segundo de que????????Sera de perder valvulina despues de freddy,no me compararas a Halford con Dio por ejemplo??????? :shock: O con Dickinson??????Vamos,no me jodas panadero :shock: :shock: :shock:

Hala maño, aprende que no te enteras de la movida. El romanticismo te nubla el sentido común.

Conténtate con que lo tienes entre los 10 primeros.

http://www.secundarios.cl/estudiantes/metal/34301-los-100-mejores-vocalistas-de-la-historia-del-metal-3.html

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Mar 2011 12:33

skeet escribió:Halford: Segundo en la lista de los 100 mejores cantantes del metal de todos los tiempos por detrás de Robert Plant (Led Zeppelin). Un respeto que me estás comparando a dios con un gitano. Le da 100.000 vueltas a las mariconadas esas que escuchas tú por mucho cuero que vistáis, que huele a valvulina desde Irún. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tanto meterte con el cuero y el Pierdevalvuninahalford va de esta guisa,anda queeeeeeeee,Muy obsesionado estas tu con el cuero y el Haldfor
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 170
Valvulinas Halfors.jpg (22.68 KiB) Visto 303 veces
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 171

Volver a “Caza General”