Mensajepor Strongresolve » 27 Feb 2011 02:35
No basta con ganar una batalla e irse a casa. Además, está batalla no la hemos ganado, solo hemos evitado temporalmente que nos aprieten las tuercas, pero el problema sigue allí.
Y es bastante gordo.
Existe un movimiento global impulsado desde Naciones Unidas para meter en vereda a los tiradores y aficionados a las armas en los paises occidentales. Por lo visto somos un incordio o un problema para determinadas políticas de "seguridad" que se limitán a decidir de forma unilateral quien tiene que estar armado y quien no.
Os resumo y traduzco una de las últimas circulares de la NRA al respecto, tenemos todos el mismo problema en mayor o menor medida. La diferencia es que ellos tienen más terreno ganado que nosotros.
Que nadie se equivoque, durante los próximos dos años vamos a luchar una de las batallas políticas más importantes de nuestras vidas. Un de no retorno que decidirá que camino queremos que siga nuestro país durante los próximos 20, 50 o incluso 100 años. Esta es una batalla que no podremos ganar sin ayuda.
Lo cierto es que sabemos que tu en tu corazón sabes que nuestro país tiene problemas y que el futuro de la libertad es dudoso como nunca antes en nuestra historia
No importa tu alineamiento político, creemos que al igual que nosotros, sabes que America va en la dirección equivocada. La Libertad está perdiendo terreno y nos aproximamos rápidamente a un punto en el que no hay vuelta atrás.
Cada vez más, nuestro país está siendo gobernado por una clase dirigente del elites políticas arrogantes (os suena) que se creen por encima del pueblo y de las leyes. Día tras día tratan de alejar nuestro país de los principios de nuestros padres fundadores, tratando a los americanos como subditos de un gobierno, no como ciudadanos libres con derechos inalienables.
Solo con ver lo que ha ocurrido en Chicago este verano, donde el Tribunal Supremos ha derogado la prohibición de armas cortas en la ciudad y ha indicado a los oficiales de la ciudad que reestablezcan la 2º enmienda.
En desafío directo contra nuestro tribunal más supremo, el Alcalde de Chicago Richard Daley y el concilio de la ciudad ha redactado un paquete de medidas draconianas anti armas diseñados para asegurar que la 2º enmienda no vea la luz dentro de los límites de la Ciudad de Chicago.
Mirad que ha pasado en Nueva Orleans donde los juzgados de la ciudad han ordenado a los oficiales de la ciudad devolver a los ciudadanos las armas que fueron confiscadas tras el huracán Katrina. Cinco años después de la sentencia estos ciudadanos siguen esperando sus armas.
Mirad lo que pasa en la Ciudad de Nueva York, donde el Alcalde Michael Bloomberg viaja con su séquito de escoltas hiperarmados desde su casa ultrasegura, mientras el ayuntamiento prohibe permisos de porte a ciudadanos ordinarios que viven en una de las zonas con mayor crimen de la ciudad.
Y la última hipocresía, mirad de cerca la asociación de Bloomberg "Alcaldes contra las Armas Ilegales" Una coalición anti armas de 500 alcaldes a lo largo de toda la nación, que solo piensan en desarmar a ciudadanos cumplidores de la ley y dejarlos desarmados ante los criminales. Varios de esos Alcaldes, incluidos 5 dentro del Estado de Nueva York, tienen derecho "a portar" armas para defenderse. Derecho que ellos mismos niegan a los habitantes de sus ciudades.
Desearía decir que estos son casos aislados de políticos reservandose derechos para ellos que luego niegan a sus ciudadanos, pero la verdad es que la complaciencia con nuestras leyes, y la continua erosión de nuestras libertades se extiende desde los escalones más bajos hasta los más altos del gobierno de América.
En Philadelphia en al menos ocho ocasiones, los oficiales de la ciudad han detenido a ciudadanos honrados con armas que no había violado ninguna ley y les han confiscado sus armas, negándose a devolvérselas.
En Iowa, un sheriff local a denegado permiso de porte a un hombre que según el criterio del Sheriff estaba incolucrado en demasiada actividad política.
En Delaware la autoridad de vivienda pública ha declarado que la 2º enmienda no se aplica a aquellos que viven en casas públicas.
En Massachusetts el estado ha arrancado la 8º enmienda de la constitución, pasando una ley que permite a los oficiales de policía retener a ciudadanos por violaciones menores con armas de fuego sin derecho a salir bajo fianza.
Y en Washington DC, una de las primeras acciones del Presidente Obama tras ganar las elecciones fue preguntar miles de administrativos del gobierno si sus familias poseían o no poseían armas de fuego.
Esta es la primera vez en la historia de los Estados Unidos en los que una clase entera de ciudadanos ha sido obligado a desvelar si habían elegido ejercer un derecho civil básico antes de permitirseles participar en el gobierno de nuestra nación.
Obama y sus aliados anti-armas en el Congreso han tratado de retraer la 1º Enmienda, prohibiendo a la NRA y otras organizaciones hablar en tiempo de campaña. Es más, para recrutar más votantes han financiado con su propio presupuesto de campaña a una organización anti-armas corrupta con un conocido historial de votos fraudulentos.
Obama ademas a nominado a dos jueces al tribunal supremo que aseguran que el derecho a tener armas no está en la constitución, mientras su departamento de Justicia no está aplicando leyes federales que podrían mandar casi de por vida a prisión a traficantes de drogas violentos que llevan armas de forma ilegal en nuestras calles.
Esta administración además presiona al Gobierno de Arizona para evitar que el estado refuerze su seguridad ante la afluencia de narcotraficantes violentos que luego aterrorizan nuetro país y comunidades.
Un Sheriff de Arizona ha pedido ayuda a Obama para expulsar a carteles de la droga muy violentos que han tomado control de varias zonas, incluido una que está a tan solo 30 millas de Phoenix, y en cambio lo que ha hecho la administración Obama es mandar señales de tráfico que alertan a los ciudadanos para que ESTÉN ALEJADOS DEL SUR DE ARIZONA!
Los medios de comunicación elitistas en vez de mostrar la invasión de suelo americano por bandas violentas y condenar sus asesinatos en suelo estado unidense, ha dejado correr la falsa historia de que los carteles mexicanos están fuertemente armados por culpa de propietarios de armas Americanos como tu.
En lugar de ayudar a Arizona a luchar contra criminales extranjeros, la Secretaria de Estado Hillary Clinton ha anunciado a las Naciones Unidas, una organización bien conocidad por promover la prohibición de tenencia de armas de fuego por todo el mundo, que Arizona de alguna forma ha cometido una violación de los derechos humanos por intentar asegurar su frontera.
El fondo del asunto, es que la America que hemos conocido y amado nos está siendo robada poco a poco cada día.
Cada vez más, los políticos elitistas nos tratan como una clase a ser gobernada, NO como ciudadandos soberanos.
Están apartando lentamente los principios de nuestros padres fundadores, ignorando nuestras leyes y nuestros juzgados, y racionando nuestras libertades y derechos justo igual que como hizo el Rey Jorge cuando gobernó este país hace 240 años.
Nadie puede paralos excepto TU. Y creo con todo mi corazón, que la mayor esperanza para nuestra nación y el futuro de la libertad es la tarjeta de miembro de la NRA que posees.
Siendo miembro de la NRA estás cometiendo un acto de desafio pacífico pero claro, contra los políticos elitistas que pretenden partir un poco cada día nuestra libertad y los derechos garantizados por nuestra constitución.
Hace más de 200 años, el 19 de Abril de 1775 que un pequeño grupo de patriotas decidió mantener el puente de Concord ante el poderoso ejército del Rey Jorge.
Hoy es nuestro puente de Concord. El tuyo, el mio y el de la NRA. Tu tarjeta de miembro de la NRA es tu mosquete. Y es nuestro día, nuestra hora.
Simplemente no va a haber nadie que de un paso adelante para defendernos. Nadie excepto nosotros y la NRA.
Solo nosotros podemos evitar que nuestro tribunal supremo se convierta en un tribunal anti armas, evitando la elección de miembros que niegan la existencia de la 2º enmienda.
Nadie más que nosotros puede reclamar a nuestro gobierno que retome suelo soberano rendido a los cárteles de la droga.
Nadie más que nosotros puede demandar al Gobierno de Estados Unidos que deje de cooperar con organizaciones que niegan nuestra soberanía y están repletas de burócratas inútiles y pequeños dictadores como las Naciones Unidas. Las Naciones Unidas tampoco están por encima de nuestras libertades.
Ninguna otra organización como la NRA seguira en la arena política y en los juzgados una vez tras otra y otra, el tiempo que sea necesario, hasta que los oficiales con odio a las armas reconozcan el derecho del pueblo a poseer y portar armas.
Ninguna otra organización como nosotros puede luchar contra el Alcande de Nueva York, Michael Bloomberg, que es además el 16º hombre más rico del mundo, y que además vieja repleto de guardaespaldas mientras hace campaña para quitar las armas a los ciudadanos americanos.
Día tras día vemos como ciudadanos elegidos democráticamente destruyen libertades para asegurar su permanencia en el poder, solo les importa mantenerse, no les importan las leyes, los juzgados ni la Constitución. Una vez alcanzado el poder no les importa la gente ni el pueblo.
Todos los que vivimos en este gran país hemos de buscar luchadores. Los hay en cada ciudad, en cada barrio, en cada calle o en el campo. Solo hay que decir basta y ponerse de pie.
Por eso estar con nosotros es tan importante.
Creemos que la libertad y el compromiso son vitales.
Wayne La Pierre
Vice Presidente Ejecutivo NRA
Es un mal global. No hay que ceder ni un pelo, y lo digo por las armas inutilizadas. A mi personalmente como me ha dicho un amigo, no me parecen más que carísimos pisapapeles. Pero lo que está clarísimo es que a nadie se le puede fiscalizar por tener un pisapapel del tamaño, el peso o la forma que sea.
Si hay gente que las activa ilegalmente, que endurezcan las condenas por hacerlo, pero que no caigan en el absurdo ni mucho menos en la creencia de que todo el que se compra un pisapapel es un criminal. Esto no hay que tolerarlo bajo ningún concepto.
Condenas más duras sí. Fiscalización no.
El ladrón roba independientemente de la altura de la valla. Si se sube la altura de la valla el ladrón tardará más en entrar, pero va a robar igual. Lo que hay que hacer es castigarle duramente para que no lo haga, no tomarle declaración, invitarle a tres comidas y soltarle. Eso es una tomadura de pelo y demuestra que al estado los ciudadanos cumplidores de la ley le importamos muy poco, ya que nos pone la morralla en la calle en tres días para que nos siga dando por saco.
Eso sí, al tio honrado que le gusta coleccionar pisapapeles de 5 kilos, todo son complicaciones, por cuatro capullos que además están haciendo lo mismo a los tres días de estar en la calle.
Esto es inaceptable y una tomadura de pelo a la ciudadania.
A ver si ANA empieza a funcionar. Por lo menos ya tendremos una voz fuerte contra el absurdo.
En la calle no hacemos nada ya que quedamos a merced de unos medios pesebreros que nos vapulearían por ir contra una clase política apoltronada y por reclamar libertades que podrían en riesgo sus sillones, una publicidad negativa en una fase tan temprana nos podría dejar etiquetados de por vida, la batalla hay que darla desde dentro, hacer que la gente se de cuenta en que pais vivimos e ir sumando fuerzas poco a poco. Presionar en tribunales e ir haciendo ver a la sociedad y a la clase política que esto no es lo que queremos. Que no somos todo lo libres que nos hacen ver y que aún nos faltan unos pasos para ser una democracia de pleno derecho.
Pero eso hay que explicarlo en Bares, parroquias y en los portales de las casas. En España distamos de ser libres y los políticos quieren que cada vez lo seamos menos. Cuanto más gente vaya siendo consciente de esto mejor.
Última edición por
Strongresolve el 27 Feb 2011 12:25, editado 1 vez en total.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136