AVISO PARA TIRADORES QUE VAYAN A LA MED CUP 2011

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

AVISO PARA TIRADORES QUE VAYAN A LA MED CUP 2011

Mensajepor Vicente » 27 Ene 2011 22:48

La Federación Francesa hará IMPRESCINDIBLE, que los tiradores que asistan a dicha tirada lleven la "invitación" del Presidente o Director del país de turno, en pocas palabras, porque yo tampoco lo he entendido :lol: :lol: :lol: :

El que vaya a la Med Cup tendrá que tener la Licencia Nacional en vigor, el que no lleve dicha Licencia no tirará.

Saludos,

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: AVISO PARA TIRADORES QUE VAYAN A LA MED CUP 2011

Mensajepor jabierles » 28 Ene 2011 08:26

osea que con la licencia nacional y la invitación que tienen ellos en la web de como vas al campeonato ¿Vale? :pists:

Por otro lado tendremos que llevar el resguardo porque la licencia nacional a nosotros nos suele llegar allí por septiembre.

Y otra cosa ¿la federación española o el delegado nuevo de IPSC no puede hacer una relación de los tiradores que estamos inscritos en la med cup?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Ene 2011 08:48

Supongo que antes de la competición el Delegado y la Organización revisarán los inscritos, y eliminarán a los que no lo cumplan.

Parece que ya se dió algún caso, y no quieren que se repita.

Saludos,

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 29 Ene 2011 01:16

se han dado tantas cosas en la med cup que no deberian repetirse..... (y no me refiero a los tirdores......

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Ene 2011 11:00

General, no se porque lo dirás, pero hay que aclarar que existen: los accidentes y las negligenias, y no tienen nada que ver una cosa con la otra.

Creo que para hacer una tirada en otro país, como no existe que yo sepa la licencia "Internacional", como mínimo uno tiene que tener la Nacional.

Saludos,

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 29 Ene 2011 13:14

vicenteno me refiero a accidentes o negligencias, sino a muchas cosas que se ven en la med cup, sobre todo hacia tiradores españoles..... si no hay una licencia internacional se supone que la organizadora que ampara la competicion es la que se debe de hacer cargo si "ocurre algo". de todos modos los que hemos estado allí sabemos que el trato para con los tiradores españoles (como norma general, pero no siempre) no es el mismo que para los tiradores de otros paises..... esta claro que es una pedazo de competicion, mas o menos bien organizada, con un nivel competitivo muy alto y donde te lo pasas fenomenal, pero por el contrario la estructura de los ejercicios es casi siempre la misma, la resolucion un poco diferente de un año para otro. con eso no quiero decirf que yo no vaya a repetir. este año no desde luego. y mientras no cambien algunas cosas no creo que vuelva....

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Ene 2011 16:36

Pues a mi me encanta, a pesar de como nos caigamos de forma general los españoles y franceses (se han visto algún Árbitro un tanto estupidito con algunos, ingluído Jorge), la competición está muy bien, a nivel técnico sin problemas y organizativos para mi un 10 (creo que desde que empezó solo me he perdido la del 2005 por el nacimiento de mi hija).

¿Que la estructura es la misma? pues similar pero 24 ejercicios dan para mucho y hasta ahora solo teníamos esta tirada cerquita.

Saludos,

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 29 Ene 2011 18:28

si yo estoy de acuerdo contigo.la de este año va a ser la segunda que me pierda en 6 años. creo que desde el 2004 he ido a todas menos una. pero tu me entiendes. una gran estructura, una organizacion muy buena y luegoooooo siempre empiezo de algo flotando en el estanque, cosas así.pero bueno, le podian sacar mucho mas rendimiento y ser un poquito mas imparciales.... nosostros tambien lo hemos sufrido un poquito....

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Feb 2011 21:52

Por favor, leer el comunicado de la Española (y no hablo de las aceitunas).

El que viaje en pocas palabras, se tendrá que hacer un seguro obligatorio.

Está tambien publicado en la web de la Federación.

Saludos,
Adjuntos
_11.02.23.pdf
(181.07 KiB) Descargado 56 veces

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 26 Feb 2011 03:08

así, así, es como se lavaba las manos un tal Herodes. mas impuesto revolucionario. 15€ por competicion nivel III fuera de españa. y eso que solemos ir... cuantos?? 30?? que gran esfuerzo para la federación.... no se, me hace pensar mas todavía en muchas cosas. OJO¡¡¡ seguro que esto es por que alguien se ha molestado en rebuscar y mirar y dar vueltas para ver como nos podia echar un cable, para arreglar alo que ya tenia que estar solucionado hace mucho tiempo. a esa persona-personas gracias. a los que lo hicieron antes.... YA OS VALE¡¡ a los que pagueis el seguro extra, aseguraos de que os dan una copia de la poliza y de la autorizacion de la española para poder competir fuera (en español y frances) por si hay que presentar algo en algun sitio......

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 26 Feb 2011 15:03

Personalmente veo correcto que se saque un seguro internacional para competir, por lo que pudiese pasar en un momento dado, ya que en otras modalidades deportivas así se hace y es normal. Pero veo que hay poco plazo de tiempo ya que si hay que tener el ingreso para el 1 de marzo veo que se ha puesto con poquísimo plazo de ejecución el anuncio.

En definitiva más trámites burocráticos, y pregunto inquieto. Esto es un seguro de la mutua General deportiva entiendo yo, o igual alguien puede decirme si es así o no, en la mutua se permite sacar licencias europeas o mundiales en las que pagas la tarifa para España y con un plus europa o mundial, pero es valedero para todo el año no para una competi en particular, porque si vas a 10 competiciones fuera de españa, me parece un poco sobrada pagar 150 euros por los seguros, cuando yo en la mutua pago por el seguro mundial de otra modalidad, 87 euros.

No se si alguien sabe algo de este tema al repecto, por nuestra parte esta misma mañana hemos ejecutado la orden de pago y hemos tramitado el seguro, pero sería interesante ver otras opciones de cara a futureeeeeee :caba: .

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”