Personalmente veo correcto que se saque un seguro internacional para competir, por lo que pudiese pasar en un momento dado, ya que en otras modalidades deportivas así se hace y es normal. Pero veo que hay poco plazo de tiempo ya que si hay que tener el ingreso para el 1 de marzo veo que se ha puesto con poquísimo plazo de ejecución el anuncio.
En definitiva más trámites burocráticos, y pregunto inquieto. Esto es un seguro de la mutua General deportiva entiendo yo, o igual alguien puede decirme si es así o no, en la mutua se permite sacar licencias europeas o mundiales en las que pagas la tarifa para España y con un plus europa o mundial, pero es valedero para todo el año no para una competi en particular, porque si vas a 10 competiciones fuera de españa, me parece un poco sobrada pagar 150 euros por los seguros, cuando yo en la mutua pago por el seguro mundial de otra modalidad, 87 euros.
No se si alguien sabe algo de este tema al repecto, por nuestra parte esta misma mañana hemos ejecutado la orden de pago y hemos tramitado el seguro, pero sería interesante ver otras opciones de cara a futureeeeeee

.