yogi_maketo escribió:Si es para tirar con un .30-06 no veo yo la necesidad de capar el cartucho... que pegue un petardazo con una sola bala por seguridad y ya vemos que tal va...

HAY HAY el papi como proteje a su "creatura"

yogi_maketo escribió:Si es para tirar con un .30-06 no veo yo la necesidad de capar el cartucho... que pegue un petardazo con una sola bala por seguridad y ya vemos que tal va...
jabaliviejo escribió:Tú sí que estás buffer!
Ves? otra cosita del 30.06 que te la encuentras hecha. Es que no estáis en lo que se celebra.
http://www.remington.com/products/ammunition/centerfire/managed-recoil/managed-recoil.aspx
rick46 escribió:yo aguanto los 20 tiros sin problemas y no soy vasco![]()
JOSETXU escribió:jabaliviejo escribió:Tú sí que estás buffer!
Ves? otra cosita del 30.06 que te la encuentras hecha. Es que no estáis en lo que se celebra.
http://www.remington.com/products/ammunition/centerfire/managed-recoil/managed-recoil.aspx
Santi,te lo digo en serio,dejate de leches de balas de macfly,y busca un buffer recoil que seguro tienes para el FN,eso te va a quitar mas retroceso ,y si quieres un freno de bocaAparte mira el rango de efectividad que dan a esa full de municion
jabaliviejo escribió:rick46 escribió:yo aguanto los 20 tiros sin problemas y no soy vasco![]()
Con mi Santa no aguantas 10... por mucho que te limpies los dientes con el 50 BMG, 20 tiros de mi 300 te afloja las muelas.
jabaliviejo escribió:JOSETXU escribió:jabaliviejo escribió:Tú sí que estás buffer!
Santi,te lo digo en serio,dejate de leches de balas de macfly,y busca un buffer recoil que seguro tienes para el FN,eso te va a quitar mas retroceso ,y si quieres un freno de bocaAparte mira el rango de efectividad que dan a esa full de municion
Te lo agradezco Josetxu, pero estamos hablando de guasa.
El día que empiece a tirar en serio a caza mayor, tirará balas con la Beretta. Como comprenderás para cuando tenga edad de tirar con rifle, el 30.06 no le va a hacer ni cosquillas. Ahora si tira algo con el rifle va a ser al blanco y lógicamente en esa disciplina la efectividad de la managed recoil es lo de menos pues serían tiros para ir haciendo hombro y ojo. Con que le pegue a la diana va sobrado. Si hubiera por ahí un campo en el que tengan dianas en movimiento
jabaliviejo escribió:rick46 escribió:yo aguanto los 20 tiros sin problemas y no soy vasco![]()
Con mi Santa no aguantas 10... por mucho que te limpies los dientes con el 50 BMG, 20 tiros de mi 300 te afloja las muelas.
jabaliviejo escribió:Cuidado Rick que te la juegas.
Si te digo que no aguantas 10 tiros de mi 300 WM igual me quedo largo.
(como le quite el protector del ocular del visor, de 10 tiros que hagas, 3 te van a partir la ceja por otrostantos sitios... Y además no te he dicho dónde te lo vas a apoyar!)
Antes de hacer una apuesta acota bien los términos.
En cierta ocasión me aposté con un chaval de mi pueblo a que con mi Dyane 6 le ganaba una carrera a su VW Scirocco (modelo anterior). Perdió claro. No es que llegara segundo, es que no pudo superar el primer bache
menut escribió:venga rick cogele la palabra a JV y sube al campo de tiro , nos pasaremos un buen dia ,jejeje
jabaliviejo escribió:Es la segunda vez en este mes que algún listo se apuesta conmigo algo y pone como prenda objetos de mi propiedad. Estáis cojonudos, eh?![]()
En serio Rick. Te cuento el truco: el visor es un Tasco de cuando se hacían en japón y se hacían bien. O casi bien, porque para poder apreciar todo el campo sin efecto túnel hay que meterle el ojo hasta el tubo. Si lo haces así te da en la ceja SEGURO y no veas el chichón que hace. Por eso le puse una goma al ocular.
De esa forma (con gomas profilácticas) ciertamente, no es para tanto. La última vez que tiré con él me pulí una caja de Rémington Core Lokt 180 grains y no tuve mayores problemas... Pero sí que arrea y no es para bailarinas. Vente a la pachanga que está organizando sipicazador y lo verás. Tráete esos chismes que nos gusta ver al personal saltar de la vibración
rick46 escribió:Tu lo que quieres es mutilarme![]()
![]()
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados