Solo le falta la goina tastica, por qu eseguro que lleva dos o tres cuchillos ocultos, con lo facil y como que es llevar solo uno pero que corte

skeet escribió:Queda un finde, lo mismo te animas y todo así te llevas los sacos de trigo que falta por llevar.![]()
El cojotástico estará muy liado, supongo, y Santi tendrá que atender a sus mujeres, todas.
skeet escribió:Espabila que está menguante.![]()
skeet escribió:Mi cuadrilla tiene cena en Berbinzana este finde así que si venís cenaremos solitos. Tienes cama, te puedes llevar alguna churri siempre y cuando no hagáis mucho ruido y me despertéis.
Tenía pensado hacer un besuguito a la brasa para Santi, para nosotros sería a la donostiarra.Los complementos sobre la marcha.
Cansino escribió:skeet escribió:Cansino escribió: Podemos hacer una cosa mañana cuando hagais el sorteo me llamas y luego llamas al Ochomesino a ver el lio que tiene con las sabanas![]()
![]()
¿?¿?¿?¿?¿?Einn¿?¿?¿?¿?¿?
Pues que supongo que el lio que tendra Ochomes no es mas que estar en el pueblo o de cena con los moteros malos malosos
skeet escribió:Sí, son un poco extraños, siempre hacen la reuniones en domingo a mediodía o algo así.![]()
JOSETXU escribió:Preparando para la concentra, capullo
Cansino escribió::shock:![]()
![]()
Que cabrones ¿quien ha envenenado a esos bichos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOSETXU escribió:skeet escribió:Sí, son un poco extraños, siempre hacen la reuniones en domingo a mediodía o algo así.![]()
![]()
![]()
Matizo que el visor no es de 2500napos,mas bien de 250
![]()
Que aqui el unico que gasta visores Swaosea es el pijopans
![]()
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Preparando para la concentra, capullo
Pues eso, haciendo lo que a ti gusta, irte a dar vueltecitas con "hombretones" vestidos de cuero...... UMMMMMMM:twisted:![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados