El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 19 Feb 2011 13:32

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Solo le falta la goina tastica, por qu eseguro que lleva dos o tres cuchillos ocultos, con lo facil y como que es llevar solo uno pero que corte :twisted: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Feb 2011 03:07

A los guenos dias, un servidor sigue malito y por los Madriles hoy me marchare para casa pero aun me ire con bastante cuidadin y bien abrigado ya que esto de viajar en malas condiciones es fastidiado, pero tengo los cuatro perritos desde el jueves en la cuadra pequeña y seguro que agradecen que hoy los suelte y les reponga el agua y revise el pesebre.
SALUD Y SUERTE.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Feb 2011 07:21

Agus, cuídate que ahora te toca disfrutar y si no lo haces ya le veo a ZP frotándose las manos.

Buenos días.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Feb 2011 07:22

...
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 30

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Feb 2011 07:28

:shock: :shock: :shock:
Que cabrones ¿quien ha envenenado a esos bichos? :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GUENOS DIAS SESUAAAA, veo que no te lo has pasado mal este finde :D , me voy a terminar de amasar un pan que ya tengo el horno a 560º y subiendo, :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Feb 2011 07:36

Es que si tiraría balas buenas me comería los mocos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Feb 2011 07:37

Se mataron 18 y los perros estuvieron todo el día como a ti te gusta, "aaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh......".

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Feb 2011 07:39

Queda un finde, lo mismo te animas y todo así te llevas los sacos de trigo que falta por llevar. :roll:

El cojotástico estará muy liado, supongo, y Santi tendrá que atender a sus mujeres, todas.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Feb 2011 09:02

skeet escribió:Queda un finde, lo mismo te animas y todo así te llevas los sacos de trigo que falta por llevar. :roll:

El cojotástico estará muy liado, supongo, y Santi tendrá que atender a sus mujeres, todas.

Ese es el Plan, a ser posible me subiria el sabado a la tarde, mas que nada por no madrugar el domingo :roll: :mrgreen:

Las temporadas solo se acaban para los perdiceros, para bichos grandes puedes tener fiesta todo el año ¿te vas a apuntar con la cuadrilla Pancho villa? :roll: :mrgreen: . A finales de Marzo supongo que empezaremos a subir a limpiar-....., el que limpia tiene preferencia :sniper; aparte que te lo pasarias como un enano, finde en el monte con tienda de campaña, talar arboles, mover piedros, vamos lo que les gusta a los del norte :mrgreen: y como extra alguna NO TENEIS HUEVOS A .... :pists: :metra: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Feb 2011 09:04

El Sabado no me fui a encorrer peludos, entre el curro y una lata de anchoas caducada hace 9 meses que me meti en el cuerpo, no estaba pa muchas hostias :evil: . A ver si puedo irme hoy :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Feb 2011 09:10

Espabila que está menguante. :mrgreen:

Mi cuadrilla tiene cena en Berbinzana este finde así que si venís cenaremos solitos. Tienes cama, te puedes llevar alguna churri siempre y cuando no hagáis mucho ruido y me despertéis.

Tenía pensado hacer un besuguito a la brasa para Santi, para nosotros sería a la donostiarra. :mrgreen: Los complementos sobre la marcha.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Feb 2011 09:35

skeet escribió:Espabila que está menguante. :mrgreen:

Esta en el punto justo, cuando esta llena se ve muy bien y por eso tambien recelan mas :caba: :caba:

skeet escribió:Mi cuadrilla tiene cena en Berbinzana este finde así que si venís cenaremos solitos. Tienes cama, te puedes llevar alguna churri siempre y cuando no hagáis mucho ruido y me despertéis.

Tenía pensado hacer un besuguito a la brasa para Santi, para nosotros sería a la donostiarra. :mrgreen: Los complementos sobre la marcha.

Ummmmm, ¿solitos? quieres que me lleve unas velas para ambientar :roll: :mrgreen: .

No me llevo nada mas que las armas, que me han dicho que teneis buen ganado en la zona :roll: :birra^:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Feb 2011 10:12

Cansino escribió:
skeet escribió:
Cansino escribió: Podemos hacer una cosa mañana cuando hagais el sorteo me llamas y luego llamas al Ochomesino a ver el lio que tiene con las sabanas :mrgreen: :mrgreen:

¿?¿?¿?¿?¿?Einn¿?¿?¿?¿?¿?

Pues que supongo que el lio que tendra Ochomes no es mas que estar en el pueblo o de cena con los moteros malos malosos :mrgreen:

Preparando para la concentra, capullo :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Feb 2011 10:14

skeet escribió:Sí, son un poco extraños, siempre hacen la reuniones en domingo a mediodía o algo así. :? :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Matizo que el visor no es de 2500napos,mas bien de 250 :mrgreen: :mrgreen: Que aqui el unico que gasta visores Swaosea es el pijopans :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Feb 2011 10:22

JOSETXU escribió:Preparando para la concentra, capullo :mrgreen:

Pues eso, haciendo lo que a ti gusta, irte a dar vueltecitas con "hombretones" vestidos de cuero...... UMMMMMMM:twisted: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Feb 2011 10:33

Cansino escribió::shock: :shock: :shock:
Que cabrones ¿quien ha envenenado a esos bichos? :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: felicidades, buena percha

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Feb 2011 10:59

JOSETXU escribió:
skeet escribió:Sí, son un poco extraños, siempre hacen la reuniones en domingo a mediodía o algo así. :? :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Matizo que el visor no es de 2500napos,mas bien de 250 :mrgreen: :mrgreen: Que aqui el unico que gasta visores Swaosea es el pijopans :mrgreen: :mrgreen:

Ya, pero funciona hasta con balas putamierda marca A.C.M.E. :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Feb 2011 11:00

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Preparando para la concentra, capullo :mrgreen:

Pues eso, haciendo lo que a ti gusta, irte a dar vueltecitas con "hombretones" vestidos de cuero...... UMMMMMMM:twisted: :mrgreen: :mrgreen:

¿Cual? ¿Esos que marcan paquete? :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”