ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Odin2 » 19 Feb 2011 00:01

Marchoso mira la hora de mi respuesta. :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 19 Feb 2011 00:03

Ahora mismo.
Ya en serio, ya esta todo preparado.
Firmar la cuenta bancaria en la firma mancomunada y abrir las inscripciones.
En diassssssss.
Un saludo y me alegra mucho escuchar tu musica.
Javier
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....

SOMOS MÁS DE 1.000 10
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 19 Feb 2011 00:05

Ondi2,,,mia que escribes ligero.
Luis la respuesta es para ti.
Un saludo a ambos
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 19 Feb 2011 00:06

marchoso escribió:
Jracing escribió:https://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2011/02/18/los-ninos-no-quieren-ser-cazadores/

Creo que una cosa que debería hacer anarma es dar públicamente respuesta a esta clase de falsedades tendenciosas (en este caso por ejemplo escribiendo una "carta del lector / al director" defendiendo nuestros intereses (y ojo, no soy cazador ni me interesa la caza, pero ese artículo de opinión perrofláutica me ha parecido de juzgado de guardia...).

Agradezco henormente la informacion.
consultare estadistica de la oficina Nacional de la caza y le enviaremos una respuesta contundente basada en estadisticas contractadas y contundentes.
Un saludo

Para mas señas, este artículo aparecía hoy en la edición impresa del "20 minutos" de Barcelona.

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 19 Feb 2011 00:46

Marchoso, gracias por ambas cosas... :lol: :lol: :lol: :birra^:
Todo tiene un principio 153

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Feb 2011 00:53

Veo que mi amigo Kbreao Mu Kbreao ha puesto su comentario ... esperemos que el autor o autores del art. lo lean (lo dudo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 19 Feb 2011 01:05

Si lo leen, pues lo publicamos tambien en tros sitios que no son el suyo.
Casi ningun personaje de estos suele visitar su propio sitio,,,, es curioso ni ellos creen en ello.
Un salduo
Imagen

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 19 Feb 2011 01:14

Cabo_Tito escribió:Veo que mi amigo Kbreao Mu Kbreao ha puesto su comentario ... esperemos que el autor o autores del art. lo lean (lo dudo).

Hace algún tiempo, creo que en el 2008 o por ahí, leí un artículo donde un apreciado experto en coservación del medioambiente (y de izquierdas nada menos), un doctor no sé qué, explicaba por qué la caza es una parte importante de las labores de conservación de la fauna y la flora. A ver si localizo ese artículo y se lo restriego por las narices a los de 20 minutos y demás joyas de la prensa local (y objetiva).
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 19 Feb 2011 11:34

Algunos han olvidado cómo crecieron y se alimentaron sus antepasados, para que consiguiéramos existir en este momento.

También olvidan que el progreso, aumento y expansión de población humana, construcción y explotación inmobiliaria, desforestación y desertización, han colaborado tristemente en la reducción de la fauna, el desequilibrio de la población de especies, y por consiguiente de las ricas y pobladas extensiones de caza. De hecho, estos majos podrían volver a vivir en cuevas y ser más consecuentes y respetuosos con el Medio Ambiente y la Naturaleza. Pero es que la tele y el Supermercado van de fábula...

A ello le podemos unir la predilección de nuestro jóvenes (y no tan...) de "cazar" bichos en la PS3 o Xbox 360, a patear el campo y cansarse.

Sumando estos casos, también obtenemos una reducción del número de cazadores.

Los de la "cultura de Bambi" espero que sean vegetarianos en su dieta, y que se presenten voluntarios a repoblar los bosques.

Pienso que equivoqué la época al nacer :(
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 19 Feb 2011 11:55

marchoso escribió:Ahora mismo.
En diassssssss.
Javier

Creo que se pudiera estudiar el hacer el Carnet de Socio igual en tamaño y material que las tarjetas de credito, es unicamente una opinión.
Una vez mas mis felicitaciones a cuantos estan trabajando para que ANARMA sea posible.
Saludos

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 19 Feb 2011 12:55

Odin2 escribió:
marchoso escribió:Ahora mismo.
En diassssssss.
Javier

Creo que se pudiera estudiar el hacer el Carnet de Socio igual en tamaño y material que las tarjetas de credito, es unicamente una opinión.
Una vez mas mis felicitaciones a cuantos estan trabajando para que ANARMA sea posible.
Saludos

Hola amigo odin,
Pues el carnet efectivamenbte tiene el tamaño de una tarjeta, de hecho parece bastante al dni no electrónico. Creo que va a gustar, ya verás. Un saludo.

Pd. Puzzling, tienes toda la razón, yo no creo que la reducción en el número de cazadores se deba a otra que a los videojuegos, y te digo una cosa más: yo soy más bien aficionado a los recorridos que un cazador, pero he visto el respeto que tienen mis amigos cazadores hacia la fauna y hacia las piezas que cazan, que luego sirven para dar de comer a unos cuantos, aparte de muchas otras cualidades como disciplina, concentración, camaradería y el saber estar; unas cualidades que no detecto en la "generación bambi", sobre todo en cuanto al respeto y disciplina se refiere, la misma generación adicta a los videojuegos donde la violencia abunda y la presa son personas y no animales. He visto algunos viedojuegos que comparada con ellos la serie mentes criminales se podría clasificar apta para niños. La misma generación bambi que empuja a mujeres embarazadas en el metro y no deja sentar ni pasar a los mayores. ¿Y luego me quieren decir que la caza fomenta la violencia y la falta de modales?

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 19 Feb 2011 13:17

Hola

Una pregunta: He visto que el compañero Marchoso es Vicepresidente y por ello me pregunto...¿Quien es el presidente??

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Feb 2011 13:48

Hace 3 o 4 semanss que ando descolgado de este asunto, ¿como va el tema de admisión de nuevos socios?, siento preguntarlo aquí pero en el foro de ANARMA se ve muy poco movimiento.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 19 Feb 2011 14:00

eltiorafeta escribió:Hola

Una pregunta: He visto que el compañero Marchoso es Vicepresidente y por ello me pregunto...¿Quien es el presidente??

Saludos compañero,
Todavía no está publicado.
Te aseguro que se trata de una persona con muchos méritos y que se agradece mucho que haya aceptado el cargo, más que nada representativo, de presidente.

Un saludo.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 19 Feb 2011 14:03

Ondi2, te envio un formato de lo que será el carnet.
Un saludo
Imagen

franlejia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franlejia » 19 Feb 2011 14:06

saludos dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento y que razon tienen me explico la caza es necesaria para mantener la demogafia animal y evitar la super poblacion a fin de evitar que en determinada cantidad de masa forestal hubiera un excasivo volumen de animales y disfrutar de una fauna sana y morfologicamente perfecta
 "I'll give you my gun when you take it from my cold, dead hands!"
(Charlton Heston)
Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Feb 2011 15:10

franlejia escribió:saludos dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento y que razon tienen me explico la caza es necesaria para mantener la demogafia animal y evitar la super poblacion a fin de evitar que en determinada cantidad de masa forestal hubiera un excasivo volumen de animales y disfrutar de una fauna sana y morfologicamente perfecta

Por desgracia esto es así después de que las personas, como especie, hayamos alterado el equilibrio natural de las cosas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 19 Feb 2011 15:38

Erick escribió:
franlejia escribió:saludos dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento y que razon tienen me explico la caza es necesaria para mantener la demogafia animal y evitar la super poblacion a fin de evitar que en determinada cantidad de masa forestal hubiera un excasivo volumen de animales y disfrutar de una fauna sana y morfologicamente perfecta

Por desgracia esto es así después de que las personas, como especie, hayamos alterado el equilibrio natural de las cosas.

No te preocupes Erick, que 2012 queda ya muy cerquito.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”