Saludos
marchoso escribió:Jracing escribió:https://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2011/02/18/los-ninos-no-quieren-ser-cazadores/
Creo que una cosa que debería hacer anarma es dar públicamente respuesta a esta clase de falsedades tendenciosas (en este caso por ejemplo escribiendo una "carta del lector / al director" defendiendo nuestros intereses (y ojo, no soy cazador ni me interesa la caza, pero ese artículo de opinión perrofláutica me ha parecido de juzgado de guardia...).
Agradezco henormente la informacion.
consultare estadistica de la oficina Nacional de la caza y le enviaremos una respuesta contundente basada en estadisticas contractadas y contundentes.
Un saludo
Cabo_Tito escribió:Veo que mi amigo Kbreao Mu Kbreao ha puesto su comentario ... esperemos que el autor o autores del art. lo lean (lo dudo).
marchoso escribió:Ahora mismo.
Ya en serio, ya esta todo preparado.
Firmar la cuenta bancaria en la firma mancomunada y abrir las inscripciones.
En diassssssss.
Un saludo y me alegra mucho escuchar tu musica.
Javier
Odin2 escribió:marchoso escribió:Ahora mismo.
Ya en serio, ya esta todo preparado.
Firmar la cuenta bancaria en la firma mancomunada y abrir las inscripciones.
En diassssssss.
Un saludo y me alegra mucho escuchar tu musica.
Javier
Creo que se pudiera estudiar el hacer el Carnet de Socio igual en tamaño y material que las tarjetas de credito, es unicamente una opinión.
Una vez mas mis felicitaciones a cuantos estan trabajando para que ANARMA sea posible.
Saludos
eltiorafeta escribió:Hola
Una pregunta: He visto que el compañero Marchoso es Vicepresidente y por ello me pregunto...¿Quien es el presidente??
franlejia escribió:saludos dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento y que razon tienen me explico la caza es necesaria para mantener la demogafia animal y evitar la super poblacion a fin de evitar que en determinada cantidad de masa forestal hubiera un excasivo volumen de animales y disfrutar de una fauna sana y morfologicamente perfecta
Erick escribió:franlejia escribió:saludos dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento y que razon tienen me explico la caza es necesaria para mantener la demogafia animal y evitar la super poblacion a fin de evitar que en determinada cantidad de masa forestal hubiera un excasivo volumen de animales y disfrutar de una fauna sana y morfologicamente perfecta
Por desgracia esto es así después de que las personas, como especie, hayamos alterado el equilibrio natural de las cosas.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados