http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/30/castillayleon/1296413787.html
meatonthetable escribió:uno de los mayores expertos en nuestro club de tiro en armas, y con mayor experiencia siempre dice lo mismo: "un tirador, a lo largo de su vida va a tener un mínimo de cinco disparos accidentales. si siempre está vigilante y no se descuida quedará en un susto y una bala yendo al cielo o a cualquier lugar que no sangre. si no..."
Cansino escribió:[
He cogido muy malas costumbres con las armas, la saco del armero y miro si esta cargada, la cojo del coche y miro si esta cargada, acabo de tirar y antes de guardar miro si esta cargada, llego a casa la vuelvo a coger para dejarla en el armero y miro si esta cargada......, limpio un rifle en el salon de casa y cuando llego al cuarto de las armas vuelvo a mirar la recamara antes de meterlo en el armero.... espero que no me toque ni por activa ni por pasiva
skeet escribió:Un amiguete tirador de Mallorca hizo un boquete en el techo del salón de su casa porque limpió la escopeta y en vez de meter los aliviamuelles le metió dos cartuchos que tenía de colección.
menut escribió:pues yo que queréis que os diga , que todos los accidentes que he visto han sido ya provocados por cazadores o tiradores experimentados pues en un 80% a sido así ya que la confianza en las armas no se puede perder y estos señores la perdieron no fueron accidentes graves pero lo podían haber sido .sin embargo los noveles tienen bastantes menos debido a su inexperiencia
que con la practica desaparecen y después se cogen los de la experiencia ( la confianza )
no nos podemos nunca confiar .
alkalde escribió:...pero yo creo que el perfil del novato que sale al campo con un arma sin experiencia previa es potencialmente mucho más peligroso.
psanta escribió:Cansino dixit:
He cogido muy malas costumbres con las armas, la saco del armero y miro si esta cargada, la cojo del coche y miro si esta cargada, acabo de tirar y antes de guardar miro si esta cargada, llego a casa la vuelvo a coger para dejarla en el armero y miro si esta cargada......, limpio un rifle en el salon de casa y cuando llego al cuarto de las armas vuelvo a mirar la recamara antes de meterlo en el armero.... espero que no me toque ni por activa ni por pasiva
calzada escribió:Los jueces tampoco los consideran "accidentes". Tienen un palabro algo más preciso para definirlos
![]()
https://www.hoy.es/v/20110205/regional/c ... 10205.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados