un saludo

el-castigador escribió:Pues la verdad es que cañones no por que no cojenpero para lo que quería si que ha dado resultado que son la vainas por dentro, eso si he estado varios días intentado hacer una mezcla que limpie bien las vainas por dentro ya que por la web hay de todo, así que un poco de química y el resultado el que se puede ver en un par de horas 50 vainas como el primer día.
el-castigador escribió:Me alegro de que te sirva el consejo, ahora ya sabes a ganar trofeos![]()
El sabado no habían mesas por que el domingo teniamos el provincial de Bench-rest BR-50 por cierto mira lo que me lleve
De todas formas estoy cansado y sin ganas de poner nada, total para que luego te pongan de mentiroso y con fines comercialesni que me llevara comisión, bueno lo dejo que me caliento el morro, ya nos vemos por la galería y contrastamos nuevos experimentos que seguro te gustarán.
Un saludo.
-KING- escribió:Da la sensacion que este post esta ya acabado ¿no?, pues se postea de todo menos sobre el tema inicial, o por lo menos es la sensacion que me da a mi.
firme escribió:Buenas a todos![]()
Tengo una duda referente a los remington sps varmint y el police.
Sediferencian solo n la culata.......¿o no?
firme escribió:Me compre el sps varmint pero tardara unos dias y lla me digeron que la culata era de lo peor.
firme escribió:Tendre que comprobarlo,cuando lo tenga si me permitis pondre las fotos. Podeis aconsejarme sobre que municion escoger? gracias
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados