Remington 700 Police. 308 Win y la preparación para F-Class

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 700 Police. 308 Win y la preparación para F-Class

Mensajepor glock22 » 13 Ene 2010 01:20

pues hagamos un llamamiento desde aqui a tener un poco de respeto por algunos post tan interesantes como este y los que estais poniendo tanta informacion no dejeis de hacerlo pues hay gente que miramos a diario vuestras aportaciones y nos ayudan muchisimo.
un saludo :sniper

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 17 Ene 2010 20:51

el-castigador escribió:Pues la verdad es que cañones no por que no cojen :lol: pero para lo que quería si que ha dado resultado que son la vainas por dentro, eso si he estado varios días intentado hacer una mezcla que limpie bien las vainas por dentro ya que por la web hay de todo, así que un poco de química y el resultado el que se puede ver en un par de horas 50 vainas como el primer día.

Casti, el aparato es una MARAVILLA. De pura casualidad pase por LIDL de Buñol el sábado y encontrado LA ULTIMA !!!! :D :D :D

Lo bueno es la escusa para la mujer: cariño te he comprado un aparato para limpiar tus joyas. :mrgreen:

Pues he limpiado y recargado el mismo sábado y las vainas se quedan de maravilla. :D

Esta mañana he probado las vainas los resultados eran una impresionantes. No se era por las vainas limpias, o que he tenido un buen día – o es porque he tirado en el suelo y no en la mesa (los del club han secuestrado las mesas del benchrest, para una de estas tiradas raritas); pero los resultados eran espectacular (lo mínimo para mi tirando con 308win a 100 metros).

Los últimos 5 series (5 disparos en cada serie):
1. 5 disparos: 15,4mm – 4 disparos 10,6mm
2. 5 disparos: 13,5mm – 4 disparos 5,5 mm
3. 5 disparos: 13,9mm
4. 5 disparos: 23.7mm (el peor resultado – además sin excusa)
5. 5 disparos: 11,5mm – 4 disparos: 6,7mm
Puntas Sierra: 168gr HPBT con MOLY, 41 gr. Tub 3000
Como puedes ver los cinco tiros se pueden tapar con una moneda de UN CENTIMO.

Como curiosidad, la velocidad ha bajado unos 20 pies/segundo – comparado con las vainas “sucias”.

Un saludo y gracias por compartir tus “compras”. :apla: :apla:
Hans Peter
Adjuntos
Bueno creo que tenemos material para un largo y divertido post, debido a la cantidad de información que 10
Bueno creo que tenemos material para un largo y divertido post, debido a la cantidad de información que 11
Última edición por Hans-Peter el 18 Ene 2010 14:44, editado 1 vez en total.
Paz y amor.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 18 Ene 2010 12:18

Joder... vaya agrupaciones!! 0.4MOA!! :shock:

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 18 Ene 2010 13:47

Me alegro de que te sirva el consejo, ahora ya sabes a ganar trofeos :P
El sabado no habían mesas por que el domingo teniamos el provincial de Bench-rest BR-50 por cierto mira lo que me lleve :P

Imagen

De todas formas estoy cansado y sin ganas de poner nada, total para que luego te pongan de mentiroso y con fines comerciales :shock: ni que me llevara comisión, bueno lo dejo que me caliento el morro, ya nos vemos por la galería y contrastamos nuevos experimentos que seguro te gustarán.

Un saludo.

ganchos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ganchos » 18 Ene 2010 14:04

es una lastima que os canseis creo que muchos opinan igual que yo nos gusta saber vuestras opiniones y ir aprendiendo poco a poco un saludo a todo el foro

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 18 Ene 2010 14:38

el-castigador escribió:Me alegro de que te sirva el consejo, ahora ya sabes a ganar trofeos :P
El sabado no habían mesas por que el domingo teniamos el provincial de Bench-rest BR-50 por cierto mira lo que me lleve :P

De todas formas estoy cansado y sin ganas de poner nada, total para que luego te pongan de mentiroso y con fines comerciales :shock: ni que me llevara comisión, bueno lo dejo que me caliento el morro, ya nos vemos por la galería y contrastamos nuevos experimentos que seguro te gustarán.

Un saludo.

Muy bonito el trofeo. Enhorabuena. :apla:

Sera una lástima de no poner nada. No puedes imaginar cuanta gente leen estos posts, aprenden mucho con esta información. :cow:

Solo, con este "sencillo" post de la maquina, no sabes que favor me has hecho. Estoy seguro muchos más del foro (aunque no lo pones por escrito) han sacado algo de tus post.

Y si alguien tiene otra opinión, que vamos hacer, :shock: para esto los colores. También da un poco de vida al foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mejor tomarse la vida un poco más light. :caba: :caba: :caba:

Un saludo,

HP
Paz y amor.

metxa
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor metxa » 18 Ene 2010 19:55

-KING- escribió:Da la sensacion que este post esta ya acabado ¿no?, pues se postea de todo menos sobre el tema inicial, o por lo menos es la sensacion que me da a mi.

Apoyo tu opinión y eso no solo pasa en este post, ocurre ya en este subforo, por la cantidad de memeces que salen y las broncas tontas se se montan algunos iluminados. Saludos

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glock22 » 18 Ene 2010 22:34

es una pena que por unos cuantos dejeis de escribir pues vuestras aportaciones son muy muy importantes para los que estamos empezando en esto... entro en este foro cada vez que puedo y siempre miro tu post, ojala no lo dejeis... :apla: :apla: :caba:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Ene 2010 10:05

Apoyo la moción, ¡venga el_castigador, ánimo y no lo dejes por memeces!.
Enhorabuena por tu medalla, los éxitos deportivos conseguidos en buena lid son motivo de orgullo para el que los consigue y de reconocimiento por los demás.
Saludos.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 18 Feb 2011 02:52

Hoy me han traido la culata nueva y un bípode casi identico al de siclair pero Español, y con un peso reducido construido en alumino de tan solo 691 gramos, es totalmente ajustable y el precio 190 euros o 195 no me acuerdo bien.

La otra buena noticia es que por fin tenemos en España distribuidor oficial de la casa bell & carlson culatas ( es la Armería Calvete ) y hoy ha llegado el primer pedido para distribuir con acabado maxguard y en colores, ya no hace falta pasar mil suplicios con aduanas, pagos con tarjetas y esperas de semanas el precio del modelo que yo he pedido y del que pondré las fotos ahora es de 540 el base 30 euros con maxguard y 20 euros en colo, vamos que hay para elegir, la mía es con acabado maxguard tiene un tacto gomoso y según el fabricante es para proteger mejor la cualata de arañazos y malos tratos, muy aconsejable para mí gusto para los 700 police ya que tiene el mismo tono de negro que la acción vamos sin brillo reluciente.

Última edición por el-castigador el 18 Feb 2011 09:35, editado 1 vez en total.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 18 Feb 2011 02:56

Más fotos.

Lo que tambié he cambiado es el dispador no sea que con el nuevo reglamento luego sea un suplicio, como se puede ver en las fotos es el doble de ancho que el original y tiene un rayado vertical que imprime un buen tacto en el dedo, por cierto lleva seguro igual que el de origen para no dejar hueco arriba, es un timney y se queda en 500 gramos con total seguridad, para mí gusto mucho más seguro y comodo que el de origen.

Un saludo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 18 Feb 2011 09:10

yo quisiera saber como es que hay unos remington con disparador xmark pro de serie, y otros no?.porque yo tengo uno en 308w,de 26".y no lo trae.es que acaso es un accesorio opcional?.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 18 Feb 2011 09:27

No es un accesorio opcional, es por año de fabricación del rifle, pasa como con los coches que de un año a otro le aplican una chorrada para que no sea igual que el del año anterior( o simplemente por costes de producción salga más rentable ), es así de simple.
De todas formas a mí el X-Mark Pro no me ha gustado nada ya que no da opción a modificaciones como el anterior comprando un kit, tienes que hacer inventos para bajarlo de peso a niveles del 600 gramos.
Por cierto ten encuenta que aunque alguien lo haya comprado después que tú en otra tienda puede ser que el tuyo sea de una remesa en stocaje que tuviera la tienda en el almacén, yo si lo hubiera comprado un mes antes no hubiera llevado el disparador X-Mark pro.

Un Saludo.

firme
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor firme » 01 Mar 2011 18:58

Buenas a todos :oops:
Tengo una duda referente a los remington sps varmint y el police.
Sediferencian solo n la culata.......¿o no?
Me compre el sps varmint pero tardara unos dias y lla me digeron que la culata era de lo peor.Tendre que comprobarlo,cuando lo tenga si me permitis pondre las fotos. Podeis aconsejarme sobre que municion escoger? gracias

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 01 Mar 2011 19:12

Supongo que la munición la querras para tiro. Entonces Norma Diamond Line, sin duda.

firme
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor firme » 02 Mar 2011 15:50

Efectivamente es para tiro a 300 metros.
Lo que me esta rondando la cabeza es cambiarle la culata,pero no me decido,si una choate o una aics. Que me decis?
un saludo

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 02 Mar 2011 20:00

firme escribió:Buenas a todos :oops:
Tengo una duda referente a los remington sps varmint y el police.
Sediferencian solo n la culata.......¿o no?

No solo en la culata que ya es importante, si no en el acabado exterior que uno es pavonado brillo y el otro satinado parquerizado para las inclemencias meteorológicas.

firme escribió:Me compre el sps varmint pero tardara unos dias y lla me digeron que la culata era de lo peor.

Pues hombre es todo plástico, ligera es pero bueno si te fijas casi todos las cambiamos, aprovecha ahora que las hay en España y por lo menos tienes garantia.

firme escribió:Tendre que comprobarlo,cuando lo tenga si me permitis pondre las fotos. Podeis aconsejarme sobre que municion escoger? gracias

Lo mejor es recargar ya que te saldrá mucho más economico y conseguiras mucha más precisión.

Un saludo.

firme
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor firme » 03 Mar 2011 01:05

Lo de larecarga tengo ganas de hacerlo y creo que prosimamente haran el curso en el club.En cuanto a la culata. ¿donde la puedo conseguir? Me encanta la aics pero su precio en armeria es de 1000 euritos........ Por lo que tengo entendido, se puede conseguir en europa por mucho menos(eso lo lei en este foro pero no se donde).
Gracias por vuestra ayuda y por compartir con migo vuestra sabiduria :caba:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”