www.dnrsport.com

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
djose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

www.dnrsport.com

Mensajepor djose » 11 Feb 2011 22:10

Hola a todos.
Tengo un problema con esta tienda :evil: , he leido por este foro y otros que la tienda funciona bien y me decidi a comprar un visor, lo hice el dia 3, y el cobro fue el dia 7, no he recibido ningun email por parte suya, y yo por mas que les mando email no me contestan, empiezo a estar preocupado, yo he comprado mucho fuera y nunca he tenido este problema.
Queria saber si alguno mas le ha pasado.
Porque lo tengo dificil veo que se quedan con la pasta y no mandan nada. (es un riesgo que siempre se corre) y por eso siempre me intento asegurar leyendo informacion en foros sobre las tiendas.
Gracias y un saludo.

MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: www.dnrsport.com

Mensajepor MKSniper » 12 Feb 2011 14:27

Buenas tardes djose,

Hace tiempo que un compañero pidió consejo en este foro para comprar un visor en USA. En su día, dejá un post con algunas indicaciones y la dirección de la tienda a la que te refieres.
Como tú mismo reconoces, comprar por internet tiene sus riesgos por eso al final de ese mismo post dejé la siguiente sugerencia:
"Si finalmente te decides a hacer la compra, envía antes un mail explicándoles el caso y haciéndoles todas las preguntas que creas oportunas. Suelen ser bastante rápidos y así vas más sobre seguro"
No sé si te pusiste en contacto con ellos o no, pero eso es algo muy recomendable en cualquier circunstancia.Mientras escribo este post estoy viendo algunos comentarios de gente que ha comprado en esta tienda y apuntan que los retrasos se deben, normalmente, a faltas de stock. Algunos comentan también que el tema de atención al cliente no es precisamente ejemplar.
De todas maneras, si no ves la cosa clara, intenta anular el pago en tu banco.
Espero que salga todo bien.

Un saludo!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

djose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor djose » 12 Feb 2011 18:12

Hola, por fin me acaban de contestar, pero hay algo que no me cuadra.
Me han mandado 2 mail casi seguidos, en uno me dicen que necesitan mi nombre y dirección, para saber si me lo han mandado, (¿pero no lo saben con el numero de pedido?).
y en el segundo me dicen que fue enviado el dia 8. (¿y donde esta mi numero de seguimiento?)o es que con ¿usps priority mail international no tiene seguimiento? se que hay uno que no tiene seguimiento, pero creo que este tipo de envio si ¿Alguien me podría decir si tiene o no seguimiento?
MKsniper yo si les mande un par de mail antes de comprar.
Gracias por vuestra ayuda.

MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MKSniper » 12 Feb 2011 18:46

djose,

Cuando he comprado cosas en USA me las han madado por usps priority mail international y nunca me han dado ningún número de seguimiento. Eso sí, a la semana estaba aquí sin ningún problema de aduanas ni de nada.
Eso de los dos mails puede ser porque se dieron cuenta de que te lo habían enviado despues de escribir el primer mail.
Si te lo mandaron el día 8 tendrás que esperar ahsta el miércoles de la semana que viene. Pues por mucha priority que tenga el envío la semana no se la quita nadie. Esa es mi experiencia.
No te preocupes que seguro que te llega a tiempo.

Un saludo.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 13 Feb 2011 01:36

No es por fastidiar pero ves haciendo cuentas que seguramente te lo van a parar en la Aduana y los señores de SpeedTrans te enviaran los costes de tu paquete.

Un saludo

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 13 Feb 2011 02:05

eltiorafeta escribió:No es por fastidiar pero ves haciendo cuentas que seguramente te lo van a parar en la Aduana y los señores de SpeedTrans te enviaran los costes de tu paquete.

Un saludo

mardita sea yo cada vez que lo pienso que tenemos a esos engordafacturas en aduanas me pongo malo :evil: :evil: :evil:

djose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor djose » 13 Feb 2011 09:34

eltiorafeta escribió:No es por fastidiar pero ves haciendo cuentas que seguramente te lo van a parar en la Aduana y los señores de SpeedTrans te enviaran los costes de tu paquete.

Un saludo

Hola, eso lo tengo asumido, para eso estan los de aduanas es su trabajo, si me llega a casa sin pasar por ellos bien sino pues pago.
Ademas si te fijas en el mismo producto vendido en España y otro vendido en eeuu como es que el de eeuu vale (por ejemplo) 350$ y aqui en España 550€, incluso algunos productos valen mas del doble de $ a €. Que pasa por poner otro ejemplo en la marca leupold las bases y anillas en eeuu valen creo que 80$ y en España 198€ ¿el fabricante norteamericano le vende el producto a la armeria de eeuu 60$ y a las Europeas a 150€?
Pues no me creo que haya esa diferencia de dinero por parte del fabricante, lo que si creo es que juegan con mucho margen de dinero los comercios españoles, mas caro les tiene que salir seguro pero tanto?? ¿cuando hay productos rebajados al 50 o 70% es que el comercio pierde?
Bueno, esto es solo mi opnión porque realmente no se a cuanto les valen y cuanto se ganan.
A mi me preocupa mas lo que me esta haciendo la tienda, realmente no me creo mucho los mail que me han mandado, ojala me equivoque y me lo hayan mandado.
Un saludo

MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MKSniper » 13 Feb 2011 10:07

Un saludo

No seas pesimista! :D
A mí nunca me han parado nada y ya he recibido varios paquetes de USA. Supongo que pararán lo que les parezcan más interesantes. Por eso es recomendable que, en el papelito verde que va en la caja donde se especifica el contenido y el precio, ponga tools y 10$. Porque como te ponga riflescope y 400$ te lo cazan seguro.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 13 Feb 2011 12:12

No es que sea pesimista. Yo también he hecho muchos pedidos ( ya no solo de armas o derivados) y desde hace unos meses el 90% de los paquetes son parados en la aduana. Todo aquello que exceda de 22€ es susceptible de ser retenido.

No me parece mal que se pague el IVA o los aranceles correspondientes, lo que me "fastidida" es que haya que pagar el impuesto revolucionario a los de SpeedTrans, empresa que EXPLOTA las Aduanas y que por pasar un papel a la ventanilla de al lado te sopla 20€.

djose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor djose » 13 Feb 2011 12:23

eltiorafeta escribió: lo que me "fastidida" es que haya que pagar el impuesto revolucionario a los de SpeedTrans, empresa que EXPLOTA las Aduanas y que por pasar un papel a la ventanilla de al lado te sopla 20€.

Totalmente de acuerdo, ademas si te lo tramita correos esos 20€ no te los cobran, pero bueno asi esta la cosa.
Un saludo.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 13 Feb 2011 16:51

paquete que viene de usa paquete que paran en la aduana y ahora con referencia al pago yo siempre lo hago a traves de paypal y asi si hay algun problema recuperas tu dinero el coste de una transferencia es mas o menos lo mismo que la comision que te cobra paypal

MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MKSniper » 14 Feb 2011 14:01

eltiorafeta,

Gracias por la información. Eso de SpeedTrans no los sabía. Lo que sí había oído era el tema de que te pusieran en el paquete un precio simbólico para no levantar la liebre.

Un saludo!

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 14 Feb 2011 14:19

en el paquete pueden poner el precio que les parezcan pero en la aduana no son tontos

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 15 Feb 2011 04:18

Los de Speed Trans tienen un chollo gigantesco, ¿quien esta detrás ?. Aunque para mi el problema real que he tenido es cuando se te estropea el chisme comprado, te arruina la temporada o al menos a mi me ha ocurrido con un telémetro Leupold.

djose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor djose » 16 Feb 2011 09:13

Bueno os voy a seguir contando como va mi pedido, para que la gente que este pensando en comprar en esta tienda pueda ver como funcionan, o al menos como lo están haciendo conmigo.
En los mail que me mandaron el sabado me dijeron que ya me lo habían mandado, y que me darían el nº de seguimiento el lunes. Como no me mandaron nada el lunes ayer les volvi a mandar un mail para preguntarles por mi nº de seguimiento, entonces me contestaron y me dieron nº de seguimiento, lo meto usps y me dice que el paquete fue enviado ayer.
O sea el dia 8 no me mandaron nada, y espero que lo que me hayan mandado sea el visor que he comprado y no me esten mandando otro.
Un saludo y os informare hasta el final para el que quiera comprar en esta tienda sepa que de momento cuentan mentiras.

djose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor djose » 21 Feb 2011 15:18

Bueno pues ya esta en casa :apla:
La verdad que lo pase un poco mal cuando no me contestaron a los mail y vi que me engañaron con la fecha de envio.
Pero al final todo bien.
Un saludo.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 21 Feb 2011 15:32

Hola

Me laegro que todo hay ido bien.

Por curiosidad...¿Te han asaltado los de SpeedTrans??

djose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor djose » 21 Feb 2011 15:48

eltiorafeta escribió:Hola

Me laegro que todo hay ido bien.

Por curiosidad...¿Te han asaltado los de SpeedTrans??

Hola, no me lo han parado, y la verdad es que los de dnrsport han declarado realmente lo que va y lo que me ha costado, ha sido cuestión de suerte.
Un saludo.

15/02/2011 Admitido
17/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/02/2011 Retenido en Aduana
19/02/2011 Retenido en Aduana
19/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/02/2011 En tránsito
21/02/2011 En proceso de entrega
21/02/2011 Entregado