eltiorafeta escribió:No es por fastidiar pero ves haciendo cuentas que seguramente te lo van a parar en la Aduana y los señores de SpeedTrans te enviaran los costes de tu paquete.
Un saludo
Hola, eso lo tengo asumido, para eso estan los de aduanas es su trabajo, si me llega a casa sin pasar por ellos bien sino pues pago.
Ademas si te fijas en el mismo producto vendido en España y otro vendido en eeuu como es que el de eeuu vale (por ejemplo) 350$ y aqui en España 550€, incluso algunos productos valen mas del doble de $ a €. Que pasa por poner otro ejemplo en la marca leupold las bases y anillas en eeuu valen creo que 80$ y en España 198€ ¿el fabricante norteamericano le vende el producto a la armeria de eeuu 60$ y a las Europeas a 150€?
Pues no me creo que haya esa diferencia de dinero por parte del fabricante, lo que si creo es que juegan con mucho margen de dinero los comercios españoles, mas caro les tiene que salir seguro pero tanto?? ¿cuando hay productos rebajados al 50 o 70% es que el comercio pierde?
Bueno, esto es solo mi opnión porque realmente no se a cuanto les valen y cuanto se ganan.
A mi me preocupa mas lo que me esta haciendo la tienda, realmente no me creo mucho los mail que me han mandado, ojala me equivoque y me lo hayan mandado.
Un saludo