REIMON escribió:color=#800000]UN VOTO POR EL REGLAMENTO[/color
Hola Celorrio. Sinceramente no me he caido de ningún sitio. Supongo que el tema de este foro es lo bastante importante como para que no nos lo tomemos a gracias. Lo primero decirte que mi afición a las armas va más allá que el de satisfacer unos sentimientos : es defensa, deporte y no poner en riesgo a nadie. Hay quien no ve eso en las armas sino un medio para imponer sus exigencias. No me gustaría vivir en una sociedad de riesgo y las armas lo son. Primero tendremos que estar a la altura de esos países donde las personas son lo suficientemente tolerantes con su prójimo donde el tener armas no supone un riesgo. ( Estados unidos no es un ejemplo pero suiza si) En nuestro país se roban al cabo del año más de 3000 armas y una gran mayoría es por que las guardan en una segunda vivienda sin ningún tipo de control, Me pregunto para que quiere alguien tener más de 5 Rifles. Seamos constructivos y empecemos por preguntarnos para que sirven las armas y que uso le vamos a dar. El actual Reglamento es muy tolerante y el que querían aprobar restringía bastante. Se trata de que sea un Reglamento realista y el actual no lo es: véase armas inutilizadas, cupo de rifles, autorizaciones para disponer y vender armas de avancarga,( una tienda de chucherias podría vender armas de avancarga y una persona sin licencia también podría disponer de un arma de este tipo) , etc .etc... Por otro lado los que tenemos la afición al PCP (AIRE COMPRIMIDO) te encuentras que cada vez que sales del municipio para participar en una competición estas completamente desamparado y más cuando sales a otro pais europeo. Planteemos nuestros problemas personales y seguro que saldrá un reglamento nuevo apropiado, pero cuando se demuestra un simple interés económico de aumentar ventas a costa de lo que sea entonces no conseguiremos nada
Saludos Reimon, soy Javier de ANARMA.
Permítame ud, que discrepe en su manifestación con el mayor de los respetos a su postura.
Imagínese ud, que soy una persona, solvente y que España es un país democrático en la cual estamos representados personas coherentes y todo dentro de la legalidad.
Ya que la sociedad Actual me permite, comprarme cuantos vehículos de alta gama considere según criterio y tesorería me pueda permitir.
Ya que la sociedad Actual me permite, comprarme cuantos inmuebles considere según criterio y tesorería me pueda permitir.
Porque no me permite tener las armas que me plazcan, ya que todas y cada una de ellas están totalmente legales y registradas atreves de sus guías de pertenencia, así como la licencia de armas personal con los requisitos que marca la ley.
Por que la gran mayoría de los ciudadanos , que nos gusta este deporte no podemos disfrutar de lo que disfrutan nuestros convecinos europeos, por ejemplo del calibre 5.56 x45 el cual hemos usado en nuestro servicio militar y que en las modalidades de recorridos de tiro con rife los usan en toda Europa y aquí se nos beta, ¿ creo ud que el calibre 5.56x 45, mataría mas que un 338 lapua magnum? Capaz de hacer blanco a mas de 1km.
Yo personalmente lucho por defender los derechos de los usuarios legítimos de las armas, ya no por nosotros, si no por las generaciones venideras, pues soy padre de dos hijos y no me gustaría que mis hijos tuviesen menos derechos que otras personas por el simple hecho de ser Español.
Compartirá ud, la idea que los políticos de nuestra sociedad están para escuchar al pueblo legitimo que los voto, no para pactar entre diferentes formaciones políticas, las cuales a lo mejor no compartimos con los lo que hemos votado.
Así como para que el elector observe como en cada diario informativo contemple casos de corrupción de nuestros políticos dilapidando nuestro dinero, el dinero de todos y cada uno de los Españoles, algunos en paro que con insufribles esfuerzos llegamos a fin de mes.
Por favor, en vez de masacrarnos con todas las barbaries y vivir como reyes que escuchen al pueblo y se dejen de masacrar a los ciudadanos que muy honestamente les votamos.
Pido perdón por el tocho, pero créame que realmente me he contenido moralmente cuando observo que mucho de nuestro presupuesto se desvían a causas fuera de nuestras fronteras para crear empleo en oriente y otras actividades dudosas y nuestros ciudadanos Españoles mendigan a sus mayores para poder dar de comer a sus hijos.
Reciba un cordial saludo
Javier
PD: En estos momentos el político se dedica a : Prohibir, prohibir Toros, tabaco, Armas. y después que será, no se preocupe ellos lo encontrarán.