NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor mmmmm » 12 Feb 2011 10:39

REIMON escribió:color=#800000]UN VOTO POR EL REGLAMENTO[/color
Hola Celorrio. Sinceramente no me he caido de ningún sitio. Supongo que el tema de este foro es lo bastante importante como para que no nos lo tomemos a gracias. Lo primero decirte que mi afición a las armas va más allá que el de satisfacer unos sentimientos : es defensa, deporte y no poner en riesgo a nadie. Hay quien no ve eso en las armas sino un medio para imponer sus exigencias. No me gustaría vivir en una sociedad de riesgo y las armas lo son. Primero tendremos que estar a la altura de esos países donde las personas son lo suficientemente tolerantes con su prójimo donde el tener armas no supone un riesgo. ( Estados unidos no es un ejemplo pero suiza si) En nuestro país se roban al cabo del año más de 3000 armas y una gran mayoría es por que las guardan en una segunda vivienda sin ningún tipo de control, Me pregunto para que quiere alguien tener más de 5 Rifles. Seamos constructivos y empecemos por preguntarnos para que sirven las armas y que uso le vamos a dar. El actual Reglamento es muy tolerante y el que querían aprobar restringía bastante. Se trata de que sea un Reglamento realista y el actual no lo es: véase armas inutilizadas, cupo de rifles, autorizaciones para disponer y vender armas de avancarga,( una tienda de chucherias podría vender armas de avancarga y una persona sin licencia también podría disponer de un arma de este tipo) , etc .etc... Por otro lado los que tenemos la afición al PCP (AIRE COMPRIMIDO) te encuentras que cada vez que sales del municipio para participar en una competición estas completamente desamparado y más cuando sales a otro pais europeo. Planteemos nuestros problemas personales y seguro que saldrá un reglamento nuevo apropiado, pero cuando se demuestra un simple interés económico de aumentar ventas a costa de lo que sea entonces no conseguiremos nada

Dices que el actual reglamento es muy..."tolerante"? :shock:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 12 Feb 2011 10:48

Hola Celorrio. Sinceramente no me he caido de ningún sitio. Supongo que el tema de este foro es lo bastante importante como para que no nos lo tomemos a gracias. Lo primero decirte que mi afición a las armas va más allá que el de satisfacer unos sentimientos : es defensa, deporte y no poner en riesgo a nadie. Hay quien no ve eso en las armas sino un medio para imponer sus exigencias. No me gustaría vivir en una sociedad de riesgo y las armas lo son. Primero tendremos que estar a la altura de esos países donde las personas son lo suficientemente tolerantes con su prójimo donde el tener armas no supone un riesgo. ( Estados unidos no es un ejemplo pero suiza si) En nuestro país se roban al cabo del año más de 3000 armas y una gran mayoría es por que las guardan en una segunda vivienda sin ningún tipo de control, Me pregunto para que quiere alguien tener más de 5 Rifles. Seamos constructivos y empecemos por preguntarnos para que sirven las armas y que uso le vamos a dar. El actual Reglamento es muy tolerante y el que querían aprobar restringía bastante. Se trata de que sea un Reglamento realista y el actual no lo es: véase armas inutilizadas, cupo de rifles, autorizaciones para disponer y vender armas de avancarga,( una tienda de chucherias podría vender armas de avancarga y una persona sin licencia también podría disponer de un arma de este tipo) , etc .etc... Por otro lado los que tenemos la afición al PCP (AIRE COMPRIMIDO) te encuentras que cada vez que sales del municipio para participar en una competición estas completamente desamparado y más cuando sales a otro pais europeo. Planteemos nuestros problemas personales y seguro que saldrá un reglamento nuevo apropiado, pero cuando se demuestra un simple interés económico de aumentar ventas a costa de lo que sea entonces no conseguiremos nada

Saludos Reimon, soy Javier de ANARMA.
Permítame ud, que discrepe en su manifestación con el mayor de los respetos a su postura.
Imagínese ud, que soy una persona, solvente y que España es un país democrático en la cual estamos representados personas coherentes y todo dentro de la legalidad.
Ya que la sociedad Actual me permite, comprarme cuantos vehículos de alta gama considere según criterio y tesorería me pueda permitir.
Ya que la sociedad Actual me permite, comprarme cuantos inmuebles considere según criterio y tesorería me pueda permitir.
Porque no me permite tener las armas que me plazcan, ya que todas y cada una de ellas están totalmente legales y registradas atreves de sus guías de pertenencia, así como la licencia de armas personal con los requisitos que marca la ley.
Por que la gran mayoría de los ciudadanos , que nos gusta este deporte no podemos disfrutar de lo que disfrutan nuestros convecinos europeos, por ejemplo del calibre 5.56 x45 el cual hemos usado en nuestro servicio militar y que en las modalidades de recorridos de tiro con rife los usan en toda Europa y aquí se nos beta, ¿ creo ud que el calibre 5.56x 45, mataría mas que un 338 lapua magnum? Capaz de hacer blanco a mas de 1km.
Yo personalmente lucho por defender los derechos de los usuarios legítimos de las armas, ya no por nosotros, si no por las generaciones venideras, pues soy padre de dos hijos y no me gustaría que mis hijos tuviesen menos derechos que otras personas por el simple hecho de ser Español.
Compartirá ud, la idea que los políticos de nuestra sociedad están para escuchar al pueblo legitimo que los voto, no para pactar entre diferentes formaciones políticas, las cuales a lo mejor no compartimos con los lo que hemos votado.
Así como para que el elector observe como en cada diario informativo contemple casos de corrupción de nuestros políticos dilapidando nuestro dinero, el dinero de todos y cada uno de los Españoles, algunos en paro que con insufribles esfuerzos llegamos a fin de mes.
Por favor, en vez de masacrarnos con todas las barbaries y vivir como reyes que escuchen al pueblo y se dejen de masacrar a los ciudadanos que muy honestamente les votamos.
Pido perdón por el tocho, pero créame que realmente me he contenido moralmente cuando observo que mucho de nuestro presupuesto se desvían a causas fuera de nuestras fronteras para crear empleo en oriente y otras actividades dudosas y nuestros ciudadanos Españoles mendigan a sus mayores para poder dar de comer a sus hijos.
Reciba un cordial saludo
Javier
PD: En estos momentos el político se dedica a : Prohibir, prohibir Toros, tabaco, Armas. y después que será, no se preocupe ellos lo encontrarán.
Última edición por marchoso el 12 Feb 2011 11:05, editado 1 vez en total.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 12 Feb 2011 11:01

Saludos de nuevo reimon, en cuanto a la manifestacion que ud plantea:
Rferente a las competiciones de Aire comprimido
¿ cuando sale de su localidad se seinte desamparado?, permitame responderle e informar a la vez a todos los usuarios de forma oficial.
El compañero Reimon, se refiere a que un arma de aire comprimido, la cartilla de guia de pertenencia se registra en el EXmo.ayuntamiento que corresponda.
al trasladarse fuera de la localidad expendedora de dicha guia, ese arma en cuestion en caso de altercado o accidente podia estar dentro de la ilegalidad al igual que ocurre con las armas de dotacion en muchas unidades de policia local que prestan servicio por motivos de necesidad o fiestas dentro de otra localidad distita.
Pues bien como se sufraga esto para que este dentro de la legalidad vigente todas y cada una de las Armas de aire.
con la Tarjeta europea de las Armas de fuego.
Con ella podra circular el arma por todo el territorio Nacional y europeo, para poder asistir a entrenamientos y competiciones en todos los evento.
Un saludo y espero haberle aclarado algo.
Javier
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 12 Feb 2011 11:52

.
Última edición por ferranc el 26 Mar 2011 10:39, editado 1 vez en total.

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 12 Feb 2011 12:07

Discrepo absolutamente de tus planteamientos que de seguirlos nos conducirían a una especie de autocensura inquisitorial que en el fondo es lo que pretenden nuestros políticos. Quiero tener la libertad de poder tener las armas que me plazcan, en el calibre que sea. Quiero que mi derecho ciudadano a tener armas no se vea entorpecido por leyes retrogradas, limitadoras, antidemocráticas y estúpidas. Si es mi derecho ciudadano comprarme un coche, un barco, o un avión, igualmente estoy en mi derecho a tener armas. El reglamento actual tanto de armas como el de explosivos son una absoluta incongruencia y del propuesto pues qué decir mas que parece redactado directamente por la Inquisición. Sí son un ejemplo a seguir Estados Unidos, Suiza, Finlandia, Holanda, Italia y otros muchos paises de nuestro entorno occidental y de cultura y civilización europea. En Suiza si no se roban armas no es precisamente por el cuidado que sus poseedores pongan (he visto el fusil automático SIG 556 de un ciudadano de ese pais guardado sobre la estantería de su garaje, junto a dos cajas de munición y con la puerta de dicho garaje permanentemente abierta de par en par). Si en el país helvético no se roban las armas ni nada, es mas bien porque sus autoridades y policía no pierden el tiempo redactando ridículos reglamentos si no persiguiendo y castigando con la ley en la mano y con la máxima dureza al delincuente cosa que en España no sucede. Por ultimo el problema pretendidamente insalvable que te suscitan las armas de aire no lo es tal. Durante años he estado moviendome por toda la geografia nacional con un par de pistolas de aire, asistiendo a multitud de campeonatos nacionales sin ningún problema. Ambas pistolas carecían de documentación alguna pues si se venden libremente ya no necesitan de nada mas por mas que lo pretendan.

Mejor tomamos como ejemplo Estados Unidos y otros paises antes citados y aplicamos al delincuente la ley con toda su dureza y al ciudadano honrado le dejamos en paz y le facilitamos el sano ejercicio de su libertad individual. Lo contrario ya lo padecemos en España a diario, país donde los delincuentes andan libres y armados hasta los dientes y los ciudadanos honrados vivimos encerrados tras de rejas, alarmas y sin armas con que poder defendernos!!!

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 12 Feb 2011 12:19

"Imagínese ud, que soy una persona, solvente y que España es un país democrático en la cual estamos representados personas coherentes y todo dentro de la legalidad."...

(REIMON , escribió):"Me pregunto para que quiere alguien tener más de 5 Rifles"
-por qué no puedo tener cuantos cuadros y obras de arte quiera: de Goya, velazquez, Picasso, jarrones chinos de la dinastía Zen, esculturas de Botero, coches antiguos y de época: mercedes, lamborgini, rolls royce phanton, cadillac, ...; motos!!: bmws, harleys, ducatis, triumph, ...; sellos!!!, monedas!!!, porcelanas!!!!, espejos!!!!, y cuantas colecciones quisiera y pudiera tener LEGALMENTE. POR QUÉ COjINES NO PUEDO TENER 87 FUSILES HISTÓRICOS Y DISFRUTAR DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, EN USO, EN TIRO, Y SOBARLOS Y DESARMARLOS Y VOLVERLOS A ARMAR Y DISPARARLOS Y... AMARLOS?????? :twisted: :twisted: :twisted:
A ver, por qué no?????. Solo se me ocurre una cosa: discriminación!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 12 Feb 2011 12:48

REIMON escribió:Pues yo es que soy membrillo de la I.A ......

Pues yo no es por echar leña al fuego, pero si no me equivoco, Reimon reconocio en alguna pagina anterior trabajar en alguna intervencion de armas...

Y a mi a lo que me recuerda es a UNO de los tipicos perfiles, por supuesto hay muchos mas, de funcionarios del estado, que como ya tienen su licencia A que ampara todas las demas, no pide armeros, y pueden pasear su Beretta 92 al cinto todos dias y a todas horas, cree que los civiles mondos y lirondos ya tenemos un reglamento de armas tolerante :shock: AHORA :shock: y que nuestros representantes como Sarasketa, Gutierrez Lara o demas, se quejan de vicio cuando dicen que tenemos el reglamento de armas mas restrictivo de Europa sin ninguna justifiacion...

Por que si todos fuesemos tan insolidarios como el, a lo mejor en vez de trabajar por el bien de todos, trabajabamos porque los funcionarios del estado con arma solo tuvieran derecho a portar la de dotacion, y si es que es un Beretón 92 F que en verano no lo ocultas ni con una camisa tres tallas mayor...pues que se le va a hacer, ellos una pistola y nosotros 5 rifles, total, ¿No es mas que suficiente?

Menos mal que la cordura impera en nuestro colectivo y esto no es asi.

Saludos :sniper

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmakid » 12 Feb 2011 12:49

Tenemos un infiltrado del Ministerio del Interior? :mrgreen:
Por que con amigos así no necesitamos enemigos.

Saludos

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmakid » 12 Feb 2011 12:51

Benmi113 escribió:
REIMON escribió:Pues yo es que soy membrillo de la I.A ......

Pues yo no es por echar leña al fuego, pero si no me equivoco, Reimon reconocio en alguna pagina anterior trabajar en alguna intervencion de armas...

Y a mi a lo que me recuerda es a UNO de los tipicos perfiles, por supuesto hay muchos mas, de funcionarios del estado, que como ya tienen su licencia A que ampara todas las demas, no pide armeros, y pueden pasear su Beretta 92 al cinto todos dias y a todas horas, cree que los civiles mondos y lirondos ya tenemos un reglamento de armas tolerante :shock: AHORA :shock: y que nuestros representantes como Sarasketa, Gutierrez Lara o demas, se quejan de vicio cuando dicen que tenemos el reglamento de armas mas restrictivo de Europa sin ninguna justifiacion...

Por que si todos fuesemos tan insolidarios como el, a lo mejor en vez de trabajar por el bien de todos, trabajabamos porque los funcionarios del estado con arma solo tuvieran derecho a portar la de dotacion, y si es que es un Beretón 92 F que en verano no lo ocultas ni con una camisa tres tallas mayor...pues que se le va a hacer, ellos una pistola y nosotros 5 rifles, total, ¿No es mas que suficiente?

Menos mal que la cordura impera en nuestro colectivo y esto no es asi.

Saludos :sniper

+1

O mejor trabajar para que vayan como los "bobies" con una porra y van que arden !!

Eso te gustaria REIMON?

:twisted: :twisted: :twisted:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Feb 2011 13:00

Me pregunto para que quiere alguien tener más de 5 Rifles.

Te voy a responder compañero, pues creo que eres interventor de armas y yo tengo el curso aunque ahora no ejerzo (he estado cuatro años en la Icae). En primer lugar a los que nos gustan las armas, pues las tenemos en el número que sea simplemente por eso, porque nos gustan las armas y punto. Segundo, un cazador con pasta gansa (no es mi caso y voy por cuatro rifles), practica diversas modalidades de caza, desde recechos en alta montaña, hasta safaris en África, que obviamente no se puede practicar con el mismo rifle (vamos yo no me atrevería a intentar parar la carga de un elefante por ejemplo con un 257 Weatherby, como tampoco me iría de rececho a Tortosa-Beceite con un 460 Weatherby, por no cambiar de marca jeje). La pena es que a los interventores de armas no les guste las armas como me gustan a mi, comprenderíamos mejor a los demás y ojo no digo que no tenga que haber un control de las armas, por supuesto, pero tampoco un acoso y derribo a los amantes de las armas-tiradores olímpicos, cazadore etc...pues al fin y al cabo, los delincuentes van a seguir disponiendo de armas,y esas nunca las vamos a tener controladas por mucho que apretemos con el Reglamento de Armas. En fin, como te he dicho, si yo quiero tener 150 rifles, porque puedo permitírmelo, no sé porque una legislación tiene que prohibírmelo si ahora mismo compro el cupo de balas por ejemplo de mi 300 Weatherby y solo con ese rifle si se me va la pinza puedo armar una buena escabechina, solo con un rifle ¿ves?. Compañero, tenemos que evolucionar con los tiempos, en fin, que lo mejor es decirle a interior que aparte de las armas nos limiten el número de coches a uno por familia, que son armas muy peligrosas. Evolucionar compañeros.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 12 Feb 2011 13:00

REIMON escribió:UN VOTO POR EL REGLAMENTO
La buena intención que debe haber en la redacción de una norma ( dígase Reglamento, Ley,..)es en interes y beneficio común de una sociedad. No existe ninguna norma que no afecte de manera individual el interes de alguien. El ejemplo más claro es el pago de impuestos,sin embargo disfrutamos de muchas cosas que no apreciamos:carreteras, sanidad, subvenciones, etc. Veamos el lado positivo, dejemonos de fanatismos, extremismos y busquemos la forma de disfrutar respetando a los demas.

Reimon, y es nuestro derecho como colectivo defender nuestros intereses, es parte del juego que se llama democracia, o es que no has oído hablar de ello? ¿y las huelgas generales qué? ¿ellos no lo hacen en contra del bien común para defender unos intereses no compartidos por todos? Lo que yo veo es un reglamento cuyos redactores no han pensado en el bien común ni mucho menos, pues no se contempla la eliminación de las armas ilegales. Este reglamento es un manifiesto de una agenda política, no un intento de proteger a la población, que se intenta presentar como una interpretación de la normativa europea pero que no lo es, pues se han elegido unos artículos muy concretos, interpretándose del modo que les beneficia, y se han omitido otros que podrían haber sido beneficiosos para el colectivo, como la clasificación europea de las armas.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmakid » 12 Feb 2011 13:25

Oscar1975 escribió:

Te voy a responder compañero, pues creo que eres interventor de armas y yo tengo el curso aunque ahora no ejerzo (he estado cuatro años en la Icae). En primer lugar a los que nos gustan las armas, pues las tenemos en el número que sea simplemente por eso, porque nos gustan las armas y punto. Segundo, un cazador con pasta gansa (no es mi caso y voy por cuatro rifles), practica diversas modalidades de caza, desde recechos en alta montaña, hasta safaris en África, que obviamente no se puede practicar con el mismo rifle (vamos yo no me atrevería a intentar parar la carga de un elefante por ejemplo con un 257 Weatherby, como tampoco me iría de rececho a Tortosa-Beceite con un 460 Weatherby, por no cambiar de marca jeje). La pena es que a los interventores de armas no les guste las armas como me gustan a mi, comprenderíamos mejor a los demás y ojo no digo que no tenga que haber un control de las armas, por supuesto, pero tampoco un acoso y derribo a los amantes de las armas-tiradores olímpicos, cazadore etc...pues al fin y al cabo, los delincuentes van a seguir disponiendo de armas,y esas nunca las vamos a tener controladas por mucho que apretemos con el Reglamento de Armas. En fin, como te he dicho, si yo quiero tener 150 rifles, porque puedo permitírmelo, no sé porque una legislación tiene que prohibírmelo si ahora mismo compro el cupo de balas por ejemplo de mi 300 Weatherby y solo con ese rifle si se me va la pinza puedo armar una buena escabechina, solo con un rifle ¿ves?. Compañero, tenemos que evolucionar con los tiempos, en fin, que lo mejor es decirle a interior que aparte de las armas nos limiten el número de coches a uno por familia, que son armas muy peligrosas. Evolucionar compañeros.

Oscar.

:apla: :apla: :apla:
Menos mal que entre los que nos tienen que controlar hay gente como tú Oscar que si no aun estaríamos peor de lo que estamos.
Saludos

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 12 Feb 2011 13:29

ferranc escribió:Marchoso, por favor explica lo de la Tarjeta Europea de Armas de Fuego un poco más, que es muy interesante.
¿Cómo se solicita?, ¿a quién?, ¿qué hay que cumplir para que la concedan?, ¿qué Países la aceptan?.
Muchas gracias por adelantado.

Bueno, hasta que te conteste marchoso, te copío de la web de la guarda civil. He vista una alemana hace tiempo, me han comentado que en España son ahora de plástico. Me pregunto si es así, me gustaría ver una.
Un saludo, GW

Tarjeta Europea de Armas (TE)

Es el documento personal en el que figurarán las armas de fuego que lleve o utilice su titular para los viajes por países miembros de la Unión Europea.

Personal: particulares Españoles y Extranjeros

Autoridad concesión: Director General de la Guardia Civil. (por delegación Jefes de Comandancia).

Vigencia: 5 años, renovable mientras mantenga la titularidad de las armas.

Armas que ampara: Armas amparadas con alguna licencia o autorización.

Otras consideraciones: Los titulares de esta Tarjeta deberán portarla siempre que viajen por otros países miembros de la Comunidad Económica Europea. En la tarjeta se mencionarán los cambios en la tenencia o en las características de las armas así como la pérdida o robo de las mismas.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 12 Feb 2011 13:37

Esto es muy simple...hay dos tipos de paises y de personas....los democraticos y los que no lo son.
En los que no lo son..sus gobernantes,ejercitos y policias..solo quieren tener armas ellos;por que serà?..
Esgrimen cientos de pretextos como que la sociedad es mala e irresponsable..y ellos son la mano divina que vela por nosotros,pobres ignorantes,salvajes y malignos.
La policia de los E.E.U.U aplaude que cualquier ciudadano honrado armado les pueda ayudar en caso de necesidad..y segun me cuentan amigos estadounidenses ellos tampoco quieren delincuentes armados.
Tambien es verdad..que es mucho mas facil perseguir ciudadanos normales a los que se le prohibe todo....que verselas con delincuentes armados.
Contra nosotros..son todos muy valientes y muy heroicos...con mafias,barrios marginales,etc,etc...ya la cosa cambia.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 12 Feb 2011 13:41

mmakid escribió:
Oscar1975 escribió:

Oscar.

:apla: :apla: :apla:
Menos mal que entre los que nos tienen que controlar hay gente como tú Oscar que si no aun estaríamos peor de lo que estamos.
Saludos

Solo hay un problema..que creo que Oscar..es el ùnico :apla:

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 12 Feb 2011 13:50

Señor Reimón es muy simple de explicar... quiero tener mas de cinco rifles porqué me da la santísima gana, y con ello no hago daño a nadie ni limito la libertad de nadie. Sin embargo la gente como usted si quieren limitar nuestra libertad...Quien es usted para limitar la liberdad de los demás?Quién nos protege de gente como usted señor Reimón? Para que españa se parezca a suiza lo que nos sobra es la gente que piensa como usted. Y otra cosa si cree que el actual reglamento es permisivo dele un vistazo a los reglamentos de los otros miembros de la UE, y verá por donde van los tiros.

Un saludo
Imagen
Socio nº 129

GatsuDark
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GatsuDark » 12 Feb 2011 13:56

Segundo, un cazador con pasta gansa (no es mi caso y voy por cuatro rifles), practica diversas modalidades de caza...

Precisamente esto,lo del límite de rifles es lo que estoy 100% seguro de que no lo van a hacer.
¿Por que?
Porque precisamente hay muchos políticos que cazan y esos son unos cuantos de los de la pasta gansa,el grupo más influyente de todos.
Si se queja algún político o alguien que esté forrado tendrá muchísimo más peso su opinión que todas las alegaciones.
Los aficionados con un poder adquisitivo más normal o tirando a alto a lo mejor pueden perder unos cuantos cientos o miles de euros con esta medida,¿pero que pasa con los que tienen rifles que valen unos cuantos kilitos?
No creo que les haga ninguna gracia perderlos por muy forrados que estén.
¿Cuantos rifles tendrá el Rey?
¿Le harán a el entregarlos también...? :mrgreen:

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 12 Feb 2011 14:11

El problema del gobierno Español, es que piensa que si tengo 1 rifle soy peligroso, pero si tengo 51, seran peligrosos 50 amigos o familiares a demas de yo mismo.

Por cierto yo tambien quiero tener los rifles que me salgan de los testiculos, es mi dercho actual, yno vamos a permitir que nos lo quiten

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”