Richar77 escribió:Además para muchos es un tema de imposibilidad, yo si quiero cazar la menor tengo que pagar un pastizal por una tarjeta, en cotos poco cuidados y con densidades muy bajas.
Esquiar también es caro, alacrán.

Richar77 escribió:Además para muchos es un tema de imposibilidad, yo si quiero cazar la menor tengo que pagar un pastizal por una tarjeta, en cotos poco cuidados y con densidades muy bajas.
skeet escribió:Richar77 escribió:Además para muchos es un tema de imposibilidad, yo si quiero cazar la menor tengo que pagar un pastizal por una tarjeta, en cotos poco cuidados y con densidades muy bajas.
Esquiar también es caro, alacrán.
jabaliviejo escribió:Skeet, ¿qué le hubiera pasado al bueno de Angelito si el día que se me cayó la escopeta del puesto no hubiera tenido el seguro puesto?
skeet escribió:No te preocupes, a pesar de que Voldemort vio el cierre de estrella negro de los Río 100 eran del 7 y el Angelito hasta perdigón del 6 aguanta.
skeet escribió:No hacía mucho que en Irún a un conocido mío su mejor amigo le taladró una pierna y le alojó el taco con tropecientos perdigones en la otra. Hoy en día tiene pierna aunque 2 cm. más corta que la otra.
Eugenia escribió:Al hilo de las imprudencias que estáis relatando, se me ocurren un par de cosas que podrían, en parte, prevenirlas:
1.En toda jornada de caza, mayor, menor, con escopeta,rifle, lo que sea, debería designarse un cazador experimentado y responsable, encargado de comprobar que, terminados los lances, las armas queden descargadas y aseguradas y en su caso, enfundadas.
2.A todo responsable de una imprudencia grave, debería retirársele la licencia de caza y el permiso de armas de por vida. Os aseguro que la comunidad de cazadores y de aficionados a las armas saldría ganando.
Cansino escribió:A mi me gustaria ver una estadistica, cualquiera puede tener un accidente pero ¿cuantos de ellos tienen que ver con cazadores de menor?
skeet escribió:El que es un imprudente, el que no conoce su arma, el que no cumple las normas básicas de seguridad, etc... es un peligro independientemente de la modalidad de caza que esté practicando.
Ya me ha tocado ver "aprendidos" de la mayor que eran incapaces de accionar un segundo disparador en una paralela y no digo nada.
Es que, y con perdón, me parece una soplapollez ese argumento aparte de gratuito.
Cansino escribió:A la estadistica de los cazadores de menor añadiria la de disparos fortuitos como este ultimo del coche ¿cuantos han sido con semi y cuantos con cerrojo? , con esto no quiero decir que todos los maulas que se ponen a encorrer cochinos se compren un semi por defecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados