NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor mmmmm » 07 Feb 2011 21:06

MPP64 escribió:Pues yo sigo desconfiando.
Esta gente, los de La Moncloa, están tocados de muerte electoralmente hablando a unos meses vista de las elecciones y no se pueden permitir bajo ningún concepto otra marcha en Madrid como la anterior o cualquier otra acción que haga mucho ruido y llame demasiado la atención pero sus intenciones siguen sin ser buenas y sin convencer a nadie.
Saludos.

Yo soy de los madriles......
Puedo dirigir la marcha? :mrgreen: :mrgreen:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 08 Feb 2011 19:55

Igual temen algo de esto, e interesa desarmar al pueblo por si acaso.
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article21751
Pd: No sé hasta que punto es fiable esta fuente.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 08 Feb 2011 21:12

Respecto a:
ElCaboPistolo escribió:Ya lo he escrito una vez: Si de verdad queréis saber qué se esconde tras todos estos intentos de liberticidio, lo que hay tras esta "manía" gubernamentales CONTRA LAS ARMAS EN MANOS DE PARTICULARES, leed alguna o ambas obras de Daniel Estulin: "El Club Bildelberg" y "Los Secretos del Club Bildelberg". Todo está orientado hacia el "Nuevo Orden Mundial", un mundo ABSOLUTAMENTE CONTROLADO mediante los últimos y cada vez más poderosos medios informáticos y de comunicación de masas, al servicio exclusivo de los GRANDES EUROMILLONARIOS del planeta, que defienden la propiedad privada, pero entienden el MUNDO o el PLANETA como propiedad privada DE ELLOS. Una de las metas es la supresión de toda arma en manos particulares, la localización y "marcado" de todo "disidente", etc etc etc. Insisto: Si leéis una o las dos obras mencionadas, además de los escalofríos y alguna depresión que alguien pueda sufrir, al menos estaréis orientados sobre lo que a pasos agigantados se nos está viniendo encima.
Frente a todo ello y por lo que a nosotros respecta: ¡¡¡¡LUCHAR CON UÑAS Y DIENTES!!!!!, ORGANIZARNOS Y LUCHAR contra la pérdida paulatina de libertades y, si las cosas llegan a ponerse lo suficientemente feas, recurrir a una de las facetas más características íberas: La guerrilla; cada uno se lía la manta a la cabeza y ...por libre (como cuando la Guerra de la Independencia). Pero cada cosa en su momento y el momento actual es el de ORGANIZARNOS. Nuestra vía propiciada por nuestros mejores compañeros: ANARMA.

Por nuestra libertad: ¡¡¡A POR ELLOS!!!

Solo decirle que está muy equivocado. ANARMA no esta para sus veleidades golpistas. Sino para potenciar el uso legitimo de la armas. De nada vale que desde que en España hay democracia todos los intentos de acabar con ella no partieran del pueblo soberano, por ejemplo cierto 23F no fueron ciudadanos de a pie los que entraron pegando tiros en el Congreso. Ahora gracias a usted van a decir que somos nosotros los que atacamos a la democrácia.

De todos modos muchas gracias (pero no en mi nombre sino en el de los contrarios a la tenencia de armas por particulares) ........

Gracias por lograr en un unico post vincular a una asociación pacifica y respetuosa con la democrácia con movimientos violentos contrarios al sitema democrático (por si aun no se ha dado cuenta España es una democrácia).

Gracias por ponernos al mismo nivel moral que la ilegalizada HB.

Gracias por desligitimarnos a la hora de negociar con la administración.

Y unos cuantos "gracias" más .....

Saludos

P.D. Si esto nos lo hacen los amigos ......

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 08 Feb 2011 21:22

Saludos Skiner, todos los que formamos parte de este foro sabemos que ANRMA es y sera una de las mejores asociaciones en favor del usuario legitimo de las armas.
Y todos los que las componemos somos usuarios de armas.es asi que nos conocemos casi todos.
No tengas en cuenta, la manifestacion del cabo pistolo.
Pues un arrebado de acaloro contra el sistema, se puede hablar barbaridades y no pensar friamente en ello.
Asi que daremos el tema por zanjado, pues a ANARMA no se le puede implicar en esto, pues simplemente porque no esta andando.
Todavia no se ha abierto el plazo de inscripcion, por tanto no se puede dar por aludida ni para bueno ni para malo.
lo dicho centrecen el el tema del hilo y no en suposicione ni ideales.
Un saludo
Javier
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 08 Feb 2011 21:33

skiner escribió:Respecto a:
ElCaboPistolo escribió:Ya lo he escrito una vez: Si de verdad queréis saber qué se esconde tras todos estos intentos de liberticidio, lo que hay tras esta "manía" gubernamentales CONTRA LAS ARMAS EN MANOS DE PARTICULARES, leed alguna o ambas obras de Daniel Estulin: "El Club Bildelberg" y "Los Secretos del Club Bildelberg". Todo está orientado hacia el "Nuevo Orden Mundial", un mundo ABSOLUTAMENTE CONTROLADO mediante los últimos y cada vez más poderosos medios informáticos y de comunicación de masas, al servicio exclusivo de los GRANDES EUROMILLONARIOS del planeta, que defienden la propiedad privada, pero entienden el MUNDO o el PLANETA como propiedad privada DE ELLOS. Una de las metas es la supresión de toda arma en manos particulares, la localización y "marcado" de todo "disidente", etc etc etc. Insisto: Si leéis una o las dos obras mencionadas, además de los escalofríos y alguna depresión que alguien pueda sufrir, al menos estaréis orientados sobre lo que a pasos agigantados se nos está viniendo encima.
Frente a todo ello y por lo que a nosotros respecta: ¡¡¡¡LUCHAR CON UÑAS Y DIENTES!!!!!, ORGANIZARNOS Y LUCHAR contra la pérdida paulatina de libertades y, si las cosas llegan a ponerse lo suficientemente feas, recurrir a una de las facetas más características íberas: La guerrilla; cada uno se lía la manta a la cabeza y ...por libre (como cuando la Guerra de la Independencia). Pero cada cosa en su momento y el momento actual es el de ORGANIZARNOS. Nuestra vía propiciada por nuestros mejores compañeros: ANARMA.

Por nuestra libertad: ¡¡¡A POR ELLOS!!!

Solo decirle que está muy equivocado. ANARMA no esta para sus veleidades golpistas. Sino para potenciar el uso legitimo de la armas. De nada vale que desde que en España hay democracia todos los intentos de acabar con ella no partieran del pueblo soberano, por ejemplo cierto 23F no fueron ciudadanos de a pie los que entraron pegando tiros en el Congreso. Ahora gracias a usted van a decir que somos nosotros los que atacamos a la democrácia.

De todos modos muchas gracias (pero no en mi nombre sino en el de los contrarios a la tenencia de armas por particulares) ........

Gracias por lograr en un unico post vincular a una asociación pacifica y respetuosa con la democrácia con movimientos violentos contrarios al sitema democrático (por si aun no se ha dado cuenta España es una democrácia).

Gracias por ponernos al mismo nivel moral que la ilegalizada HB.

Gracias por desligitimarnos a la hora de negociar con la administración.

Y unos cuantos "gracias" más .....

Saludos

P.D. Si esto nos lo hacen los amigos ......

¿Veleidades golpistas...?.

Sin duda he expresado mal o muy mal mi intención, compañero; o no me has comprendido cabalmente.
No es menester ni dado aquí traer la historia de golpes de Estado dados por los actuales liberticidas, sino centrar la atención en la defensa a ultranza de nuestros derechos, comenzando por los fundamentales y libertades públicas y terminando por los concernientes a nuestras legítimas aficiones al deporte en sus diversas facetas.
Mi alusión a "la guerrilla" ninguna relación puede guardar con golpe de Estado alguno pues no por sabido huelga decir que quien por su exclusivos riesgo y ventura actúa, ni alienta ni sigue golpe de Estado alguno, venga de un lado o venga del otro.
Tengo meridianamente claro qué es y para qué ha de servir ANARMA; así como que la misma y las "veleidades golpistas" por ti aludidas y que en mi boca pones, se hallan en las antípodas una de otras.
He dicho y pido perdón por si de tales "veleidades golpistas" pudiera parecer haber hecho alarde.
De paso, baste decir que en mi Despacho luce, bien visible, el brocardo "Arma toga cedant, laurea laudi concedant", que no es sino una veleidad antibelicista y una magnífica frase jurídica bien conocida en el foro (jurídico, se entiende).

Saludos
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Feb 2011 21:46

por dilingues » 08 Feb 2011 18:55

Igual temen algo de esto, e interesa desarmar al pueblo por si acaso.
https://www.tercerainformacion.es/spip.php?article21751
Pd: No sé hasta que punto es fiable esta fuente.

Sencillamente eso SI es democracia, no lo que nos quieren hacer creer a nosotros, ¿dirigentes que engañan queriendo o no .... ? se procesan y con ellos a todos los que les ayudan y animan, sean quienes sean.

Por lo demas creo que aqui nadie ha hablado de golpes, atentados o cosas raras, hay muchas formas de decir las cosas, luchar no es ir pegando tiros, tambien se lucha hablando, discutiendo, e incluso conversando, eso si: cuando los otros escuchan y no van de dictadores disfrazados de buenazos y con cara de monja ursulina benevolente bendiciendo por delante y denunciando a la inquisicion por detras.
Sobre "guerrilla" no leo que haya que echarse al monte con un arsenal ... ¿no se tratara mas bien de no comprar ciertos productos, no consumir lo que quieren que consumamos, no hacer caso de lo que quieren que hagamos, salie a manifestarnos contra ciertos desmanes -como la educacion de nuestros hijos , que por lo visto los padres ya no son/somos aptos para ello (solo hay que ver el resultado que tuvieron los suyos y creen que todos somos iguales) y por lo tanto debe ser "papa estado" el que lo haga... si es para obtener amorfos o afines ideologicos mejor- y procurar cumplir con ciertos deberes en su minimo imprescindible?, al menos es lo que leo entre lineas en lo que puso Cabo, por lo demas me da la sensacion de que precisamente esa es la actitud del gobierno, decir una cosa, hacer otra y lograr que acabemos enfrentados mientras ellos se chotean y hacen lo que les viene en gana gracias a que estamos escandalizados..... y asi nos va.

Sr. Skiner, segun las ultimas investigaciones que he leido en los "medios de desinformacion", el 23F fue un montaje en el que tomaron parte el sospechoso de ser Mr.X y su mismisima Majestad .. incluso ofrecieron puesto a un aliado ..... eso si: todo debidamente enmascarado para acusar a los del antiguo regimen y afines ... por si acaso, mi conclusion al respecto: Sencillamente es como son , y eso demuestra que es lo que se puede esperar de ellos. Lo que mas me duele es que prostituyeron eso que ellos llaman democracia demostrando que todo es manipulacion y desde entonces ando con un moscon (y gordo) tras la oreja, me merecen la misma confianza y credibilidad que una vibora entre las piedras donde me puse a hacer de vientre en el campo, con la diferencia de que la vibora va por instinto de supervivencia y defensa y ellos con premeditacion y alevosia en busca de algun fin no tan claro.
Última edición por Cabo_Tito el 08 Feb 2011 22:21, editado 4 veces en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 08 Feb 2011 21:50

compañeros, moderación :wink:
Seguro que cabo pistolo no pretendía la "sublevación" y que solo era una forma coloquial de hablar espoleada por la pasión a las armas!!! de la no indiferencia ante la que nos está cayendo :tanque^:

...estoy seguro que sus palabras reconciliadoras vienen de la nobleza, sinceridad, moderación y desde el compañerismo.
Un saludo, hermandad :birra^:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 08 Feb 2011 22:10

Efectivamente Tobruk, me acaba de telefonear.
Manifestandome lo ocurrido y su postura ha sido desde el maximo respeto a la realidad que estamos viviendo, en ningun momento mostrando hostilidad alguna.
Pues se referia a que cuando uno siente presion ya sea del sistema o de cualquier entidad, la tendencia es defenderse con uñas y dientes.
siempre desde la forma mas democratica.
Pues en el eslogan de su despacho, lo dice bien claro.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 08 Feb 2011 23:04

Reconozco que es muy posible que me haya exaltado un "poco". En mi defensa (si es que tengo alguna) alego que la unica manera que tiene para atacarnos es el tema de la "violencia de las armas" e intentar vendernos como unos extremistas y soy consciente (muy consciente) de ello. Por eso cuando leo ciertas palabras me cojo un cabreo de ..... y no mido lo que digo sacandolas de contexto.

Saludos.

P.D. "violencia de las armas" me rio yo de los que dicen eso. Se nota que no han comparado la violencia de un solo partido de futbol de primera división con la que se da en todos los campos de tiro de España juntos en un año. Pero es la inmerecida mala fama que tenemos, el tiro es malo pero el karate, el boxeo o el yudo (este es una actividad extracurricular en muchos colegios) no, cuando estos si son violentos.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 08 Feb 2011 23:44

No quiero remover mas el tema compañero skiner, pero no considero para nada violentos los deportes de contacto, ni el boxeo, el cual practique hasta que un desprendimiento de retina me lo impidio.Y te puedo decir que es un deporte muy perseguido por ciertos sectores de poblacion, pijo-progues salvapatrias, que piensan que es un deporte de delincuentes, vamos, mas o menos lo que piensan de los que nos gustan las armas.Saludos
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 09 Feb 2011 00:05

AliCan escribió:Ahora no hay que quedarnos contentos solo por que retiren esa mierda de bodrio, Ahora hay que pedir mejoras,y hay que pedir mucho,para llegar a un acuerdo positivo para nosotros,

Si vamos de modositos nos empeoraran las cosas ,hay que pedir mucho,no hay que cortarse.avancargas de venta libre,leyes de recarga con las que se pueda recargar,etc

Totalmente de acuerdo: hay que pedir lo imposible para lograr lo posible!!!

GatsuDark
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GatsuDark » 09 Feb 2011 01:42

leone510 escribió:No quiero remover mas el tema compañero skiner, pero no considero para nada violentos los deportes de contacto, ni el boxeo, el cual practique hasta que un desprendimiento de retina me lo impidio.Y te puedo decir que es un deporte muy perseguido por ciertos sectores de poblacion, pijo-progues salvapatrias, que piensan que es un deporte de delincuentes, vamos, mas o menos lo que piensan de los que nos gustan las armas.Saludos

El boxeo lo tienen que dar de madrugada,con el pitido de +18 y el numero rojo arriba y aún hay que dar gracias...

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 09 Feb 2011 02:01

juandaustria escribió:
AliCan escribió:Ahora no hay que quedarnos contentos solo por que retiren esa mierda de bodrio, Ahora hay que pedir mejoras,y hay que pedir mucho,para llegar a un acuerdo positivo para nosotros,

Si vamos de modositos nos empeoraran las cosas ,hay que pedir mucho,no hay que cortarse.avancargas de venta libre,leyes de recarga con las que se pueda recargar,etc

Lo imposible no, pero sí pedir mucho más de lo que se quiere. Si queremos 100 no se puede pedir 110 ya que como mucho nos daran 80 o 85, para que te den 100 hay que pedir como minimo 130 y tratandose de de nuestro tema como está muy mal visto mejor 150. Pero ojo hay que pedir pero teniendo cuidado con lo que se pide (no nos vayan a dar con la puerta en las narices). Y ahora lo feo para negociar hay temás en los que habrá que fijar limites que no nos van a gustar pero que son necesarios por 2 motivos: dan una imagen de seriedad y responsabilidad (la mujer del Cesar ......) y por otro a la hora de negociar mejor partir de uno que fijemos nosotros y no del que fijen otros .....

Saludos

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 09 Feb 2011 09:26

Todo en teoría está muy bien pero no nos hagamos pajas mentales. Quien será el encargado de negociar y con quien? De momento somos una masa informe de gente cabreada sin mas estructura que este foro y algun grupo en Facebook. Lo de ANARMA suena precioso pero a día de hoy, nada de nada, no funciona ni parece arrastre a las masas detrás. O se ponen las pilas en ANARMA o buscamos otra formula alternativa para cohesionarnos a los tiradores frente a una administración que cuenta con todos los medios para poder laminarnos y hacer lo que le viene en gana con nosotros. Escribir aquí no vale de nada si nuestras palabras no van acompañadas de acciones. ANARMA que hay de nuevo? Te estamos esperando en la lucha como agua de mayo. En qué mas te podemos ayudar para que empieces a representarnos y repartir estopa YA? No quiero pensar que te has dormido en los laureles de una supuesta gloria por venir........

skiner escribió:
juandaustria escribió:

Lo imposible no, pero sí pedir mucho más de lo que se quiere. Si queremos 100 no se puede pedir 110 ya que como mucho nos daran 80 o 85, para que te den 100 hay que pedir como minimo 130 y tratandose de de nuestro tema como está muy mal visto mejor 150. Pero ojo hay que pedir pero teniendo cuidado con lo que se pide (no nos vayan a dar con la puerta en las narices). Y ahora lo feo para negociar hay temás en los que habrá que fijar limites que no nos van a gustar pero que son necesarios por 2 motivos: dan una imagen de seriedad y responsabilidad (la mujer del Cesar ......) y por otro a la hora de negociar mejor partir de uno que fijemos nosotros y no del que fijen otros .....

Saludos

Reimon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Reimon » 09 Feb 2011 10:10

Desde luego el tema del "NUEVO REGLAMENTO LISTO" deberia titularse "EL REGLAMENTO DE LA DISCORDIA Y EL ENFRENTAMIENTO". Creo que el tema se ha desvirtuado. Dejémonos de dimes y diretes, veamos la realidad y no convirtamos nuestra aficcion en en una batalla de vida o muerte.....

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 09 Feb 2011 10:12

skiner escribió:Reconozco que es muy posible que me haya exaltado un "poco". En mi defensa (si es que tengo alguna) alego que la unica manera que tiene para atacarnos es el tema de la "violencia de las armas" e intentar vendernos como unos extremistas y soy consciente (muy consciente) de ello. Por eso cuando leo ciertas palabras me cojo un cabreo de ..... y no mido lo que digo sacandolas de contexto.

Saludos.

P.D. "violencia de las armas" me rio yo de los que dicen eso. Se nota que no han comparado la violencia de un solo partido de futbol de primera división con la que se da en todos los campos de tiro de España juntos en un año. Pero es la inmerecida mala fama que tenemos, el tiro es malo pero el karate, el boxeo o el yudo (este es una actividad extracurricular en muchos colegios) no, cuando estos si son violentos.

Buenos días a todos los compañeros :-)

Skiner, estoy ahora completamente de acuerdo contigo, desde tu primera hasta tu última letra escrita.
La culpa de que hayas perdido un poco los nervios por mi comentario ha sido mía, pues el lenguaje escrito y el hablado y más aún el hablado en presencia física y con lenguaje gestual, difieren en gran medida. El lenguaje únicamente escrito es el más pobre y en él se prescinde de matices importantísimos que pueden originar interpretaciones completamente dispares y hasta opuestas con el verdadero mensaje que el escritor ha pretendido transmitir.
Marchoso es una persona estupenda. Las conversaciones telefónicas que casi a diario mantenemos son para mi un festín y nos reímos un montón de cosas sanas. Otros muchos compañeros son igualmente maravillosos y estoy prácticamente seguro que mereces ser incluído en ese grupo de gente estupenda y luchadora, no sólo por el propio derecho, sino además por el ajeno y el del grupo.
No he traducido la frase latina que luce enmarcada en mi Despacho ("Arma toga cedant, laurea laudi concedant"), pero merece la pena pues su significado te orientará un poco sobre mi naturaleza; y significa "Ceda el arma a la toga, concédase el loor a la gloria cívica". Creo es la máxima aspiración de todo buen jurista en todo Estado de Derecho. Y es precisamente ese Estado de Derecho el que le sirve de base y sustento, por lo que es menester defender con uñas y dientes tal Estado de Derecho. Cuando el Estado de Derecho va quedando vacío de contenido por normas tiránicas, cuando en definitiva el tirano (entendido en términos generales o Roussonianos) priva cada vez más a sus súbditos (ciudadanos en nuestro caso) de sus derechos, el ciudadano queda legitimado para romper su "Contrato Social" (conocida obra de Rousseau) y desvincularse de sus obligaciones para campar a sus anchas, recuperando su Derecho Natural al que previamente había renunciado en aras de la convivencia dentro de ese "Contrato Social". Pues bien y por lo que nos concierne, no se trata sino de impulsar con todas nuestras fuerzas nuestro medio y vía jurídica que ahora se concreta en ANARMA, como medio pacífico de defender nuestro derecho en su faceta puramente deportiva y lúdica. Poco más dije. Lo principal y verdaderamente relevante lo acabo de decir. Así que continuemos defendiendo hasta la última brizna de nuestros derechos cívicos, especialmente ahora que ANARMA está más que a punto de echar a andar.

Mi mejor saludo para ti, el "señó" Marchoso y todos cuantos impulsamos la noble actividad deportiva del Tiro de Competición, el Coleccionismo, la Caza y actividades afines.

:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Reimon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Reimon » 09 Feb 2011 10:20

UN VOTO POR EL REGLAMENTO
La buena intención que debe haber en la redacción de una norma ( dígase Reglamento, Ley,..)es en interes y beneficio común de una sociedad. No existe ninguna norma que no afecte de manera individual el interes de alguien. El ejemplo más claro es el pago de impuestos,sin embargo disfrutamos de muchas cosas que no apreciamos:carreteras, sanidad, subvenciones, etc. Veamos el lado positivo, dejemonos de fanatismos, extremismos y busquemos la forma de disfrutar respetando a los demas.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 09 Feb 2011 11:38

repetido
Última edición por dilingues el 09 Feb 2011 11:47, editado 1 vez en total.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”