NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor marchoso » 05 Feb 2011 00:02

tuareg escribió:si es cierto lo de la anulacion del borrador, ES EL MOMENTO. de actuar con ANA en todos los sentidos, de dejarnos oir, de presentar escritos por todo lo injusto que exista actualmente, de que nos conozcan, de que sepan que venderemos cara nuestra piel.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 05 Feb 2011 00:42

eh, eh, tranqui, qué es eso de bajar la guardia??? :twisted:
CENTINELAS!!!, ...A VUESTROS PUESTOS!!
Hasta que no sea OFICIAL nadie debe creerse una palabra. Parapetados y alertas, compañeros!. dejemos que las Asociaciones, ángeles de nuestra guarda, velen por nosotros y nos trasmitan las buenas nuevas cuando realmente las haya. :wink:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 Feb 2011 00:59

Efectivamente compañero, de verdad este gobierno es creible.
Pues permiteme una anecdota.
Esta misma semana conversando con un buen amigo armero, vendio una semi automatica, pues bien el cliente se la llevo a su domicilio y cual es mi sorpresa, cuando por la tarde pasé por la armeria para mantener una conversacion sobre ANARMA.
Ese mismo cliente estaba un poco enfadado, pues en el arma solo podia introducir un cartucho en la recamara y otro en el deposito.
Revisamos el arma y traia la varilla limitadora y un precinto, te hablo de esta misma semana.
en consecuencia, si la Asociacion Armera no sabe nada, ni los que luchamos para defender nuestros derechos tampoco, esperamos que lo anulen asi porque sí, pues yo personalmente no.
Asi que de bajar la guardia,,,, nosotros no ellos se preparan nosotros tambien.
Un saludo desde ANARMA.
Javier
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Ascensor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ascensor » 05 Feb 2011 10:35

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Parece que de momento, tendre la del 22, por mas tiempo. :sniper
Las organizaciones tendrian que realizar una manifestacion "preventiva", para que no se acuerde en de este proyecto.

Ascensor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ascensor » 05 Feb 2011 10:52

O una recogida de firmas preventiva para que no se acuerden de este proyecto...(En armerias, campos de tiro, tiendas de municion o otros puntos...), para reflejar nuestro rechazo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Feb 2011 11:03

Han prohibido ya enviar municion detonadora por internet....han retirado las detonadoras que no les gustan de la venta....que mas les dà apresurarse con el nuevo reglamento...si ya van haciendo lo que les viene en gana?

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 Feb 2011 11:41

mmmmm escribió:Han prohibido ya enviar municion detonadora por internet....han retirado las detonadoras que no les gustan de la venta....que mas les dà apresurarse con el nuevo reglamento...si ya van haciendo lo que les viene en gana?

Por eso mismo ha y que recordarle, si en arma corta por ejemplo somos 400.000 personas hay que tradusirlo a 400.000 votos.
Que eso si les duele.
Un saludo
Imagen

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 05 Feb 2011 14:44

Pues, según mis "fuentes" El Coronel Jefe de la ICAE, ha sido destituido, y el Proyecto de Reglamento, aparcado hasta nueva redacción consensuada con los diferentes sectores para adaptarlo a la U.E., y mas 100.000 alegaciones presentasdas. Es todo lo que sé, que creo es bastante.......

ENHORABUENA A TODOS

Está en el Audio del dia 30-Enero-2011

http://www.ondacero.es/OndaCero/Linde-y-ribera/audios/2167431
Última edición por Sirio el 05 Feb 2011 16:04, editado 1 vez en total.

Reimon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Reimon » 05 Feb 2011 15:46

ElCaboPistolo escribió:
REIMON escribió:
ElCaboPistolo escribió:[size=150]Noticia:[/continuación han
Va por vosotros
:birra^:
El Cabo Pistolo

Parece que la noticia de que el Nuevo Reglamento se va al garete, empieza a sonar más fuerte que nunca. Dime "CaboPistolo", donde has escuchado esta noticia?....yo ya lo decia hace 2 dias y ahora tú...... Si me dices tus fuentes diré yo las mias.

Un Saludo

Hola Reimon,
Según he detallado en post, la he escuchado hoy en el canal de televisión "Iberalia", dedicado a caza y pesca exclusivamente.

Saludos

Pues yo es que soy membrillo de la I.A ...... y tengo entendido que se vá a paralizar durante unos años. Bastantes votos se han perdido con la reforma de las pensiones y bajada de sueldos como para arriesgar 400.000 votos más. De todas formas mi consejo es cautela, Los Reales Decretos no solo sirven para hacer Reglamentos nuevos sino para modificar los existentes y puede haber sorpresas paulatinamente hasta que se apruebe definitivamente el nuevo Reglamento

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 05 Feb 2011 16:08

Sirio escribió:Pues, según mis "fuentes" El Coronel Jefe de la ICAE, ha sido destituido, y el Proyecto de Reglamento, aparcado hasta nueva redacción consensuada con los diferentes sectores para adaptarlo a la U.E., y mas 100.000 alegaciones presentasdas. Es todo lo que sé, que creo es bastante.......

ENHORABUENA A TODOS

Está en el Audio del dia 30-Enero-2011

http://www.ondacero.es/OndaCero/Linde-y-ribera/audios/2167431

Insisto en que escucheis el audio................

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 05 Feb 2011 16:24

No me deja escucharlo ¿qué dice?

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Feb 2011 16:34

xesus60 escribió:No me deja escucharlo ¿qué dice?

Pues éso, que se han fulminado al Coronel "padre" del borrador del nuevo reglamento. También hablan de otras insensateces de los reglamentos, como el tema de los menores y la caza, o la posibilidad de que te quedes sin licencia de armas por infracciones de tráfico. Pa no echar gota.
Esperemos que todo ésto llegue a buen puerto. Como parece que va para largo, seguiremos comprando-vendiendo-tirando-cazando-compitiendo-etc, y ya veremos lo que hacemos en el futuro.
Seamos optimistas, que aficionados a las armas SOMOS MUCHOS :wink:

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 05 Feb 2011 16:40

He podido oirlo al fin. "Me llaman del Ministerio del Interior para decirme que transmita tranquilidad". Me quedo con eso pero salvo que el tema lo toma personalmente Rubalcaba, no me dice nada más. A ver que sale de esa futura reunión, tenernos al tanto por favor.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 05 Feb 2011 16:48

a mi no me gusta eso de que vayan sacando NORMATIVAS......

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 05 Feb 2011 17:35

tuareg escribió:a mi no me gusta eso de que vayan sacando NORMATIVAS......

Ni a mi. Pero que ni un pelo. Cuando un déspota se echa a legislar sólo es contra la libertad.

Así que se dediquen a solucionar los problema, que los hay y gordísimos, y no toquen más las narices al ciudadano honrado.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Feb 2011 17:39

Yo, lo que tengo claro, es que en NINGÚN CASO van a echar marcha atrás y punto. Alguna de esas normativas "parche" irán sacando, porque desdecirse de todo el borrador es algo que no van a hacer ni por asomo. Sería para ICAE una vergüenza reconocer el error como TOTAL. La última palabra siempre la van a tener, aunque sea con 4 disposiciones.
De todas maneras, de momento todo va mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar hace un par de meses.
Ánimo :wink:

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 05 Feb 2011 18:06

Está claro que han reculado; que se han percatado de los sinsentidos de ese Proyecto, y eso ha si do gracias a las Alegaciones, no lo olvidemos, pues eran muchos los que alegaban que no iban a servir para nada.

Debemos de aprender la lección, de todo hay que sacar el lado positivo. Con este proyecto "nos han pillado", no podemos dejar que vuelva a suceder. No es hora de relajarse, ahora si cabe es cuando que tenemos que fortalecer nuestra Asociación: ANARMA. Seamos humildes y reconozcamos que de este marrón nos han sacado los cazadores. La próxima vez tenemos que ser autosuficientes, y nuestro futuro Presidente debe también estar en esas negociaciones con el Mº. del Interior.

Estoy discretamente optimista, no echo todavía las campanas al vuelo, sigo y debemos seguir todos en alerta. Mi Pepito Grillo me dice que seguramente el Proyecto no vaya adelante, pero que puede que lo desmenucen y saquen lo que más nos duele disfrazado de Normativas.

Cuidado. No tropecemos en la misma piedra, ahora más que nunca es cuando necesitamos hacer fuerte a ANARMA, si cuando venga la nueva pirula, que vendrá, no os quepa la menor duda, no estamos preparados, entonces la culpa será nuestra y sólo nuestra.

Un saludo

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 05 Feb 2011 19:49

xesus60 escribió:Está claro que han reculado; que se han percatado de los sinsentidos de ese Proyecto, y eso ha si do gracias a las Alegaciones, no lo olvidemos, pues eran muchos los que alegaban que no iban a servir para nada.

Debemos de aprender la lección, de todo hay que sacar el lado positivo. Con este proyecto "nos han pillado", no podemos dejar que vuelva a suceder. No es hora de relajarse, ahora si cabe es cuando que tenemos que fortalecer nuestra Asociación: ANARMA. Seamos humildes y reconozcamos que de este marrón nos han sacado los cazadores. La próxima vez tenemos que ser autosuficientes, y nuestro futuro Presidente debe también estar en esas negociaciones con el Mº. del Interior.

Estoy discretamente optimista, no echo todavía las campanas al vuelo, sigo y debemos seguir todos en alerta. Mi Pepito Grillo me dice que seguramente el Proyecto no vaya adelante, pero que puede que lo desmenucen y saquen lo que más nos duele disfrazado de Normativas.

Cuidado. No tropecemos en la misma piedra, ahora más que nunca es cuando necesitamos hacer fuerte a ANARMA, si cuando venga la nueva pirula, que vendrá, no os quepa la menor duda, no estamos preparados, entonces la culpa será nuestra y sólo nuestra.

Un saludo

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Me adhiero a todo este comentario. AHORA es cuando debemos adquirir autonomía como colectivo representativo y representado al unísono. Todos de consuno integrados en una fuerza y con una sola voz o grito (depende del caso). Al menos esto ha servido para hacernos reaccionar positivamente. Sólo espero que no se hagan ELLOS con el control de la Asociación NUESTRA, pues si comprueban que hemos adquirido fuerza, intentarán con su aparataje de Estado controlarla, como han hecho con los sindicatos, por ejemplo, comprando voluntades a cambio de favores y prebendas personales. Las cloacas de la Moncloa-ca funcionan así.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”