Mensajepor xesus60 » 05 Feb 2011 18:06
Está claro que han reculado; que se han percatado de los sinsentidos de ese Proyecto, y eso ha si do gracias a las Alegaciones, no lo olvidemos, pues eran muchos los que alegaban que no iban a servir para nada.
Debemos de aprender la lección, de todo hay que sacar el lado positivo. Con este proyecto "nos han pillado", no podemos dejar que vuelva a suceder. No es hora de relajarse, ahora si cabe es cuando que tenemos que fortalecer nuestra Asociación: ANARMA. Seamos humildes y reconozcamos que de este marrón nos han sacado los cazadores. La próxima vez tenemos que ser autosuficientes, y nuestro futuro Presidente debe también estar en esas negociaciones con el Mº. del Interior.
Estoy discretamente optimista, no echo todavía las campanas al vuelo, sigo y debemos seguir todos en alerta. Mi Pepito Grillo me dice que seguramente el Proyecto no vaya adelante, pero que puede que lo desmenucen y saquen lo que más nos duele disfrazado de Normativas.
Cuidado. No tropecemos en la misma piedra, ahora más que nunca es cuando necesitamos hacer fuerte a ANARMA, si cuando venga la nueva pirula, que vendrá, no os quepa la menor duda, no estamos preparados, entonces la culpa será nuestra y sólo nuestra.
Un saludo