Acceso a policia local

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Acceso a policia local

Mensajepor Johnston » 27 Nov 2007 10:53

buenas foro.

No se si recordareis,hace un tiempo me plantee entrar en el CME (mossos) ,ya que en mi trabajo no veo futuro (no solo en el actual,sino como profesion). Y el tema policial siempre me ha interesado.

Lo que pasa es que los mossos no me acaba de convencer,demasiada politica,amen de que muy posiblemente de sacar plaza acabaria por arriba,lerida o mas lejos.

Asi que me planteo opositar a PL ,a ser posible cerca de mi ayuntamiento (badalona) o en el mismo , algun PL en el foro que me comente que tal la opo? Muy dificil?

Que piden concretamente en la opo a PL de badalona? Si conoceis a alguien que este dentro hacerle ver este mensaje,me interesa.

Gracias!

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Acceso a policia local

Mensajepor Eldeltietar » 27 Nov 2007 21:34

No hay ningún local en el foro?

Vamos a ver si yo te puedo echar una mano.

Los Ayuntamientos convocan las plazas que necesitan, y hay un temario común para todas las policías locales de cada comunidad, y además llevan uno o dos temas específicos sobre el Ayto. donde se convoquen.
Cada Comunidad tiene un tema específico de su Estatuto.

Luego las pruebas físicas pues supongo que serán más o menos iguales.

Carrera de velocidad, resistencia, flexiones de brazos (fondos), salto longitud y creo que algo de natación.

A ver si alguien te lo explica mejor.

Saludos y suerte con la opo.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.

Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gus039 » 28 Nov 2007 06:19

Más o menos es como lo ha dicho Eldeltietar, en tu Comunidad habra un Ley de Coordinación de Policía Locales o un Decreto donde estableza las Bases mínimas para acceder, busca en la pagina web de la Generalitat o si no pasate por cualquier Reten que seguro que te atenderan gustosamente o no.:lol
Pero ten encuenta que en las Policias Locales la política afecta más que en los cuerpos del Estado o de la Autonomías, El Jefe de la Policia es el Alcalde y hay un concejal delegado que no se como se las apaña pero siempre esta en el reten dando por c... y contra más pequeño es el municipio más da por c...
Bueno si aun asi te dedices pertenecer a los "municipales" se bienvenido.
AU.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Johnston » 28 Nov 2007 12:44

Gracias por las respuestas!

Cuando tenga un rato mirare de pasar por el cuartel de la urbana en badalona.

Un saludo!

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 28 Nov 2007 17:55

Entra en esta web

http://www.patrulleros.com/

es muy buena en el campo de Policia Local.

Saludos y suerte.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Volver a “Conversación General”