que pensais sobre el caso tous

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor Vicente » 25 Ene 2007 00:17

[citando a: Padrino]
Creo que si el hubiera reflexionado antes de disparar en plena calle ahora no estaria donde esta...:(1:(1 Para mi hay una gran diferencia entre este caso y por ejemplo el de Ferrys. Este hombre esta libre desde el primer dia. Por que?porque disparo dentro de su casa, como respuesta a una amenaza real. Esa es mi reflexion...

Totalmente de acuerdo :-)

[citando a: orion14]En plena calle y con cámaras compañero.....

No pretendo cambiar tu opinión pero si que entiendas como lo vemos otros. Estos H de P no habían violentado a nadie, pero aparte de eso, habían otras posibilidades de detener a los susodichos H de P, simplemente llamando a la Policía (que no lo haríamos nadie vale, ya lo se :( ) o persiguiendoles con el coche que provablemente hubiera sido más lógico.

Sigo pensando que por intentar robar, morir es un precio muy alto y se podría haber evitado. Ahí se demuestra una vez más (como el Instructor de la GC) quien es el PROFESIONAL y quien el POFESIONAL, el problema de siempre, hay mucho POFESIONAL que por tener un titulillo se cree que tiene licencia para todo y después pasa lo que pasa. Y provablemente la culpa no será de ellos, sino de los que les dan esos titulillos y no los siguen instruyendo, entrenando o actualizando.

Saludos :-) ,

mohicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor mohicano » 25 Ene 2007 00:46

¿Persiguiéndoles con el coche que posiblemente sería lo más lógico?
¿Lógico?

Vamos, que si nos ponemos a perseguir a estos tipos no se van a dar cuenta,
que si se dan cuenta van a ir despacito,
que si tienen armas no van a disparar,
que si les perseguimos a alta velocidad no nos ponemos en peligro a nosotros mismos y a cualquier otro ciudadano,
lo más lógico, si, muy lógico, por eso no se recomienda.

Es una opinión, el que quiera perseguirlos que los persiga, y cuando paren a echar gasolina les dice que se esperen a que llame y llegue la policía.
Un saludo.
Mohicano

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Ene 2007 01:32

Pues tienes razón, quizás no fuera la mejor opción o tal vez como tú la planteas, claro que ¿si así intentas justificar lo bien que lo hizo el POFESIONAL...? De todas formas entre mi estúpida opción y la de el POFESIONAL me quedo... CON UNA PERSONA VIVA :R :R :R

Pero tienes razón, LO MEJOR ERA COSERLOS A TIROS, MENUDOS H DE P, tener la osadía de entrar en mi casa, seguro que se merecían una muerte más lenta que pena... SI, CREO QUE ES LO MAS LOGICO. Que despues seguro que la gente de bien piensa "¿Que para que coñ... están las armas?" Pues eso, para usarlas..., eso sí, CUIDADO CON EL CEREBRO QUE ESO, NO CUENTA :D :D :D , sobre todo si no se tiene, a la por depronto está pringando, ¿a ver quien tiene la razón al final?.

P.d. Perdonar el sarcasmo pero no entiendo como hay quien tiene tan poco aprecio por la vida de los demás, me gustaría saber que pensarían si fueran familia del fallecido... que no deja de ser un H de P.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 25 Ene 2007 10:00

yo creo como Vicente que hubiera sido lógico seguirlos lo más discretamente posible y avisar a la policía con el móvil e ir dando instrucciones (ya se hizo con unos hp de terroristas) y no ir como loco pensando que eres carlos sainz o kojack, no es usar los medios que hoy en día tenemos casi todos para facilitar el trabajo de la policía.
en en interior del domicilio (que no de la finca) y si el miedo es insuperable pues ......
Lo de la prohibición de usar móviles en el coche pues en esos momentos importaría poco, además que un blue tooth es barato para no tener multas.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

mohicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor mohicano » 25 Ene 2007 17:57

[citando a: Vicente]
¿si así intentas justificar lo bien que lo hizo el POFESIONAL...?

LO MEJOR ERA COSERLOS A TIROS, MENUDOS H DE P, tener la osadía de entrar en mi casa
P.d. Perdonar el sarcasmo pero no entiendo como hay quien tiene tan poco aprecio por la vida de los demás, me gustaría saber que pensarían si fueran familia del fallecido... que no deja de ser un H de P.

Primero, en ningún momento he querido justificar, ni lo hago, lo que hizo este señor;
segundo, tampoco he dicho ni digo que lo haya hecho bien, aunque tampoco es mi opinión que lo haya hecho tan mal;
tercero, tampoco he dicho que si alguien tiene la osadía de entrar en mi casa sea mejor coserlos a tiros, pero desde luego, ante él o yo, ellos o nosotros, me quedo con nosotros, si alguien no debe salir vivo que sea él o sean ellos;
cuarto, desde mi punto de vista, a este señor se le ha considerado culpable y al presunto malhechor inocente, cuando ni siquiera se sabían las intenciones de uno u otro, ni qué pasó exactamente.
quinto, también desde mi punto de vista, este señor lleva desde el primer día en la cárcel, sin saber qué había ocurrido exactamente, si el pobre hombre se equivocó habrá que juzgarlo por equivocarse, no por "ser John Wayne" como decía el fiscal, eso se llama prejuzgar.

Lo de la persecución puede estar muy bien, si sale bien, cosa que dudo, porque alguien que escapa de la escena de un crimen o delito no va a hacerlo tranquilamente, creo yo, me puedo equivocar. Si además son cautos no dejarán que nadie les siga.
Sinceramente, si el señor de la cuestión es culpable de algo, creo yo, que será de homicidio involuntario, negligencia, o algo así, y eso habría que demostrarlo. En mi humilde opinión, este hombre fue considerado culpable desde el primer día y como tal sigue en prisión, sin que esté muy claro lo que sucedió exactamente.
Se me ocurren tantas situaciones en las que podríamos vernos envueltos e ir a prisión automáticamente como culpables si se aplican los mismos principios que en este caso. Por ejemplo, si llego a mi casa y me encuentro un presunto algo saliendo por la ventana, le digo que se detenga y si se va que se vaya; luego me encuentro a mi mujer y a mi hija descuartizadas en cuarto y mitad, con sus entrañas repartidas por la cocina, y el presunto autor, el que no quiso detenerse cuando se lo dige, sabe Dios dónde está, claro que tampoco podría dispararle porque el crimen ya está hecho, hay que detenerlo y que actúe la Justicia, que en España lo hace muy bien (no es ironía, realmente lo hace muy bien). Ya sé que no es el mismo caso, claro, pero no se aleja mucho de la realidad, nadie se merece la muerte, pero hay que tratar de entender la actuación correcta, incorrecta, negligente, desproporcionada, o lo que sea, cuando alguien dispara su arma, ¿qué pasaba por la cabeza de ese señor cuando disparó a este buenhechor? ¿pensó que era John Wayne? ¿le pareció estar amenazado? ¿sería justificable que se sintiera amenazado en tal situación? ¿podría haber ido armado el buenhechor y hacer buen uso de su arma defendiéndose de este señor, cambiando entonces el resultado?
Repito, en mi opinión, a este señor se le ha prejuzgado sin tener pruebas, sin saber exactamente qué pasó, sin saberlo del todo aún ahora, sin tener ningún tipo de consideración hacia qué le pudo llevar a actuar así, ..., no sé, no me gustaría estar en su pellejo, pero seguro que en el pellejo de quien no querría estar es en el del bienhechor. Puedo asegurar y aseguro que prefiero equivocarme por exceso y pasar una temporada en prisión, que no equivocarme por defecto y pasar la eternidad bajo tierra. Como dijo algún célebre filósofo, no juzgueis y no sereis juzgados.
Un saludo.
Mohicano

Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Padrino » 25 Ene 2007 18:28

[citando a: mohicano]
Se me ocurren tantas situaciones en las que podríamos vernos envueltos e ir a prisión automáticamente como culpables si se aplican los mismos principios que en este caso. Por ejemplo, si llego a mi casa y me encuentro un presunto algo saliendo por la ventana, le digo que se detenga y si se va que se vaya; luego me encuentro a mi mujer y a mi hija descuartizadas en cuarto y mitad, con sus entrañas repartidas por la cocina, y el presunto autor, el que no quiso detenerse cuando se lo dige, sabe Dios dónde está, claro que tampoco podría dispararle porque el crimen ya está hecho, hay que detenerlo y que actúe la Justicia, que en España lo hace muy bien (no es ironía, realmente lo hace muy bien)..

Pues a mi tambien se me ocurre otra supuesta situacion. Llegas a tu casa y como dices ves a ese hombre salir de tu casa por una ventana, le persigues y en plena calle, mientras huye, le descerrojas tu cargador de 15 cartuchos 9mm Pb. Al oir los disparos, tu hija sale corriendo en pijama (esa que segun tu podia estar descuartizada) y empieza a llorar porque ve a su amigo/novio lleno de sangre en el suelo. Tu a lo mejor ni le conocias y el chaval se habia colado en tu casa para estudiar con tu hija. Pero tu miedo te ha hecho que lo mates. Y entonces que... donde esta la reflexion???:(1:(1

Ciao.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Ene 2007 20:05

En primer lugar disculparme por el tono del anterior post, el médico me tiene recomendado no entrar en esta sección a esas horas sin tomarme la pastillita, y después pasa lo que pasa. PERDON :R :R :R

Lo de la persecución puede estar muy bien, si sale bien, cosa que dudo, porque alguien que escapa de la escena de un crimen o delito no va a hacerlo tranquilamente, creo yo, me puedo equivocar. Si además son cautos no dejarán que nadie les siga.

EL PROBLEMA ES QUE NO HUBO CRIMEN Y EL DELITO UNICO, QUE YO SEPA, ES ALLANAMIENTO DE MORADA.

[citando a: mohicano]En mi humilde opinión, este hombre fue considerado culpable desde el primer día y como tal sigue en prisión, sin que esté muy claro lo que sucedió exactamente.

LO UNICO CIERTO ES QUE ENTRARON EN UNA PROPIEDAD PRIVADA Y SALIERON SIN ROBAR Y VIOLENTAR, DESPUES CUANDO QUISIERON HUIR LO COSIERON A TIROS (NO LLEVABAN ARMAS...) ¿NO ES SUFICIENTE?

[citando a: mohicano]¿le pareció estar amenazado? ¿sería justificable que se sintiera amenazado en tal situación? ¿podría haber ido armado el buenhechor y hacer buen uso de su arma defendiéndose de este señor, cambiando entonces el resultado?

NO SE PODIA SENTIR AMENAZADO CUANDO ESTABAN HUYENDO Y NO PORTABAN ARMAS... ADEMAS, SI NO ME EQUIVOCO, NO HABIA NADIE EN LA CASA... ¿A QUIEN IBA A "DESCUARTIZAR"?

[citando a: mohicano]no juzgueis y no sereis juzgados.

UN FORO ESTA PARA JUZGAR... QUE REMEDIO.

Yo soy de los que pienso que es un "Yon Wein" y lo tiene que pagar, un tal Farruquito dice que sueña todas las noches con el muerto y que lo siente mucho... ¿más que la familia?.

No hubo violencia, no había nadie en la casa, huían, no iban armados EXACTAMENTE todo lo contrario que el caso Ferrys ¿que más faltaba? ¿matar a sus familias?.... CREO QUE SE PASO UN POQUITO.

P.d. Por cierto Padrino, yo soy uno de los que "casi" me encañonan con un 2", mi suegro lo tenía en la mano cuando salté la vaya :D :D :D menos mal que es una persona sensata, sino no lo cuento.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 25 Ene 2007 20:56

Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto hasta ahora vicente.
El cargador ya está en camino.
Μολὼν λαβέ

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 25 Ene 2007 21:50

Voy a opinar totalmente a titulo personal, es una opinión totalmente subjetiva pero es la que tengo, que le vamos a hacer.

Realmente no creo que sea fácil juzgar este caso tal y como lo estáis haciendo, vale que no se hubiera perpetrado el delito, que los asaltantes no estuvieran armados y esas cosas. ¿Pero lo sabia el?, no digo que lo hiciese bien, pero si me intento poner en su situación ante el desconocimiento sobre si van armados, conociendo los antecedentes que existen sobre los asaltos a casas lujosas y quienes los llevan a cabo, teniendo en cuenta que se trata de la casa de mi familia… sinceramente me parece muy humano disparar, no digo que este bien, pero considero que es una reacción que cualquiera pudiéramos haber tenido.

Además, no se si tenia muchas mas opciones, si llamaba a la policía cuando llegasen ahí ya no iban a estar los asaltantes y no sabemos de que hubieran sido capaces en el futuro, tal vez esos disparos hayan ahorrado la vida de inocentes. ¿Perseguirlos?, pues me parece una irresponsabilidad para su persona y para la integridad física de los demás.

[citando a: Vicente](...)no entiendo como hay quien tiene tan poco aprecio por la vida de los demás, me gustaría saber que pensarían si fueran familia del fallecido... que no deja de ser un H de P.

Que quieres que te diga, yo tengo mucho aprecio por la vida de las buenas personas, pero por la de un asaltante de hogares tengo muy poco por no decir ninguno. Sera un sufrimiento para la familia, pero me atrevería a decir que también ha sido mucho el sufrimiento que esa muerte puede haber ahorrado a otra muchas familias, y si la familia del fallecido es honrada sabra aceptar que el individuo era un criminal y esto podia llegar tarde o temprano.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

mohicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor mohicano » 26 Ene 2007 03:35

Tengo muy claro que para juzgar sólo está Dios y en la vida terrena los jueces, los foros son para discutir, expresar opiniones, o incluso emitir juicios personales, que no es lo mismo que juzgar, puede parecernos culpable o inocente. "no juzgueis y no sereis juzgados".
EL PROBLEMA ES QUE NO HUBO CRIMEN Y EL DELITO UNICO, QUE YO SEPA, ES ALLANAMIENTO DE MORADA.

Perdón, yo no digo que haya habido crimen o delito por parte del fulano, sólo quería responder a la recomendación de alguno de iniciar una persecución.
LO UNICO CIERTO ES QUE ENTRARON EN UNA PROPIEDAD PRIVADA Y SALIERON SIN ROBAR Y VIOLENTAR, DESPUES CUANDO QUISIERON HUIR LO COSIERON A TIROS (NO LLEVABAN ARMAS...) ¿NO ES SUFICIENTE?

¿lo cosieron a tiros? ¿o sólo tenía un tiro en la cabeza? Por otra parte, sin que sirva de justificación, sólo como consejo para la defensa personal con armas, y apoyándome en los principios del tiro defensivo, en el caso de tener que disparar a un agresor que pone en peligro tu vida has de disparar hasta que la amenaza haya sido neutralizada; podría ser que un agresor aún con 4 o 5 proyectiles en el cuerpo todavía pueda reaccionar contra nuestra propia vida.
Yo, desde mi ignorancia e ineptitud, que a otros les sobra sabiduria y aptitud, no sé si el pobre hombre disparó cuando quisieron huir o si disparó porque pensó que llevaban armas, si vió una linterna que parecía un arma. En el vehículo también se encontró otro tipo de material como fresadoras, hachas, brocas y martillos, útiles para el asalto de pisos.El acompañante del fulano ya había sido detenido en 2006 por robo con violencia, indicio que podría indicar que no se trata de una persona demasiado pacífica.
Se dice que al llegar el pobre hombre desenfundó porque le dijeron que los ladrones iban armados y los vió en el coche. En una acción muy rápida grabada por las cámaras giró con su coche y se situó en paralelo, aunque en sentido inverso, al coche de los ladrones y "algo debió ver u oír, porque disparó desde corta distancia", sin bajarse del coche.
Creo que hay dudas suficientes y que tanto se puede ser culpable como inocente, pero tanto una cosa u otra ha de ser demostrada, sobre todo si es culpable.No entiendo como se puede dar a alguien por culpable habiendo una duda razonable. En beneficio de la duda, al menos, se debe investigar un poco y barajar todas las posibilidades, sobre todo los que no estábamos allí, aunque alguno parece que vivió esos momentos de tensión en persona o tiene algo en particular contra este pobre hombre.
[citando a: Padrino]
Llegas a tu casa y como dices ves a ese hombre salir de tu casa por una ventana, le persigues y en plena calle, mientras huye, le descerrojas tu cargador de 15 cartuchos 9mm Pb. Al oir los disparos, tu hija sale corriendo en pijama (esa que segun tu podia estar descuartizada) y empieza a llorar porque ve a su amigo/novio lleno de sangre en el suelo.

Perdón, mi hija tendría 4 o 5, me da que no tendría novio y sus amigos no saldrían por la ventana. De todas formas, ¿de verdad ibas a disparar sin decir nada? ¿tú crees que si es el novio de tu hija no lo diría después de advertirle que se detenga? Normalmente, y sólo normalmente, aunque hay casos excepcionales, el que no hace nada malo no tiene por qué huir.
Yo particularmente encañoné a mi mujer con mi pistola en una ocasión porque apareció por la puerta cuando se suponía que no podía aparecer porque estaba un tanto lejos; sólo pretendía darme una sorpresa. Desde luego, yo no la sorprendí pegándole dos tiros, ni tres, la sorprendí montando el arma previamente antes de llegar a su posición, encendí la luz para darme a conocer, y me presenté delante suya apuntándole con el arma dispuesta para disparar (montada y con cartucho en recámara), dedo fuera del guardamonte, pues sólo se apoya en el gatillo cuando se tiene identificado el blanco. ¿Sabes lo que hice después? Le di un beso y le ayudé con la maleta. ¿qué crees que hubiera pasado si fuera alguien que no conozco? ¿disparo directamente? NOOOOO, primero se pregunta salvo que la actitud sea muy amenazante, ante la duda las más peluda.
De todas formas, me ha gustado mucho tu ejemplo, muy ilustrativo, la verdad, pero te digo una cosa, si me equivoco y se demuestra que soy culpable a la cárcel, pero si no me equivoco y así se demuestra,soy inocente y no voy a la cárcel, así de sencillo, como en cualquier otra situación.

Lamento muchísimo no gozar de una sabiduría y aptitud acordes con la situación que me permitan condenar a alguien a ser culpable sin tener datos suficientes, sin conocer con exactitud los hechos, sin barajar todas las posibilidades. He de decir que cuando era pequeñito veía pelis de John Wayne, a lo mejor eso influye para darle la opción a este pobre hombre de ser inocente o culpable.
Ah! Por favor, no confundamos el tocino con la velocidad:
...un tal Farruquito dice que sueña todas las noches con el muerto...

no sé que carallo tiene que ver Farruquito en este entierro, a lo mejor es que iba a bailar, borracho, sin carnet, negando el auxilio, largándose del lugar, diciendo que conducía el hermano, menor.

No voy a insitir más en este tema porque está muy claro, no hay datos objetivos que absuelvan o condenen definitivamente a este pobre hombre. Con lo cual, yo, humildemente, no puedo decir si me parece culpable o inocente, no hay más miga que sacarle, mi ignorancia e ineptitud no dan para más.Un saludo.
Mohicano

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 26 Ene 2007 14:52

Pues que quereis que os diga, yo si veo a un tio saliendo de micasa, es por que ha entrado y punto, y como lo ha hecho sin mi permiso, no me voy a parar a preguntarle si le ha hecho daño a mi familia o no , yo le vacio el cargador.
P.D. y si es el novio de mi hija, dos cargadores:D
GORA EUSKADI

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Ene 2007 18:24

Para empezar, he dicho en repetidas ocasiones que si alguien entra en mi casa (estando yo dentro), sale con los pies por delante. Otra cosa es que llegue de vacaciones y me estén vaciando la casa y me cargue por eso a un tío... es bien distinto.

Pero esta es mi opinión pese a quien le pese :lol .

Tengo muy claro que para juzgar sólo está Dios y en la vida terrena los jueces, los foros son para discutir, expresar opiniones, o incluso emitir juicios personales, que no es lo mismo que juzgar, puede parecernos culpable o inocente. "no juzgueis y no sereis juzgados".

LLAMALO COMO QUIERAS OPINAR, JUZGAR, CRITICAR... PERO AL FIN Y AL CABO, PARA LO QUE PODEMOS HACER, ES LO MISMO.
Y SI ENTRAS EN TEMAS DIVINOS, PODEMOS DISCUTIR MUCHO (¿TU DIOS O EL MIO?, ¿O NINGUNO?)

¿o sólo tenía un tiro en la cabeza?

PUES ME PARECE QUE HIZO ALGUNO MAS, NO SOLO UN TIRO, OTRA COSA ES QUE SOLO LE DIERA UNO.

[citando a: mohicano]Por otra parte, sin que sirva de justificación, sólo como consejo para la defensa personal con armas, y apoyándome en los principios del tiro defensivo, en el caso de tener que disparar a un agresor que pone en peligro tu vida has de disparar hasta que la amenaza haya sido neutralizada; podría ser que un agresor aún con 4 o 5 proyectiles en el cuerpo todavía pueda reaccionar contra nuestra propia vida.

HAS DADO EN EL CLAVO, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PONIA LA VIDA EN PELIGRO DE NADIE.

[citando a: mohicano]En el vehículo también se encontró otro tipo de material como fresadoras, hachas, brocas y martillos, útiles para el asalto de pisos.El acompañante del fulano ya había sido detenido en 2006 por robo con violencia, indicio que podría indicar que no se trata de una persona demasiado pacífica.

VALE, ASI ESTA JUSTIFICADO, ERA ADIVINO Y SUPERMAN Y CON SUS VISION DE RAYOS X VIO TODO ESO...

[citando a: mohicano]No entiendo como se puede dar a alguien por culpable habiendo una duda razonable. En beneficio de la duda, al menos, se debe investigar un poco y barajar todas las posibilidades, sobre todo los que no estábamos allí, aunque alguno parece que vivió esos momentos de tensión en persona o tiene algo en particular contra este pobre hombre.

SI, LO RECONOZCO, TENGO ALGO ENCONTRA DE... LOS PISTOLEROS Y LOS QUE HACEN QUE A LOS QUE NOS GUSTAN LAS ARMAS NOS VEAN DE FORMA DISTINTA DE COMO SOMOS. GENTE COMO ESTA SOBRA DEL MUNDILLO DE LAS ARMAS.

[citando a: mohicano]...primero se pregunta salvo que la actitud sea muy amenazante...

BIEN, EN UN COCHE HUYENDO DEBE SER MUY AMENAZANTE...

[citando a: mohicano]Lamento muchísimo no gozar de una sabiduría y aptitud acordes con la situación que me permitan condenar a alguien a ser culpable sin tener datos suficientes, sin conocer con exactitud los hechos, sin barajar todas las posibilidades.

MIRA, DEJATE DE SARCASMOS PORQUE AQUI NADIE ES MAS LISTO QUE OTRO NI LO PRETENDEMOS, SON OPINIONES COMO LAS MUCHAS QUE VERTIMOS EN LA CALLE EN EL DIA A DIA; QUE SI UNO DE ETA, QUE SI UNO DEL PP QUE SI UNO DEL PSOE... OBVIAMENTE SOLO TENEMOS LA INFORMACION QUE NOS DAN LOS MEDIOS. SI NO ACEPTAS ESTAS OPINIONES HABLA CON EL ADMINISTRADOR Y QUE TE CREE UN POST PARA TI. YO NO VOY A VOLVER A ENTRAR EN ESTOS TEMAS PORQUE RECONOZCO QUE AUNQUE SEA UN ENFERMO DE LAS ARMAS NO PUEDO LLAMAR "POBRE HOMBRE" A UNA PERSONA QUE CUANTO MENOS HA ACTUADO NEGLIGENTEMENTE.
TU LO DECLARAS INOCENTE Y YO CULPABLE.

[citando a: mohicano]No voy a insitir más en este tema porque está muy claro, no hay datos objetivos que absuelvan o condenen definitivamente a este pobre hombre.

TOTALMENTE DE ACUERDO, LO UNICO QUE SABEMOS CIERTO ES QUE ESTA EN LA CARCEL... Y EL DE FERRYS EN CASA. ALGO PASARA.

[citando a: CURRO]Pues que quereis que os diga, yo si veo a un tio saliendo de micasa, es por que ha entrado y punto, y como lo ha hecho sin mi permiso, no me voy a parar a preguntarle si le ha hecho daño a mi familia o no , yo le vacio el cargador.

CURRO, QUE NO HABIA NADIE EN LA CASA ¿VAS A MATAR A ALGUIEN POR MIRAR O ENTRAR Y SALIR DE UNA CASA?

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 26 Ene 2007 19:37

Si es la mia si, se que es politicamente incorrecto, pero que se le va a hacer, abra que enseñarle a los choris, que la propiedad privada es eso privada, y que si a ellos les jode levantarse a las 6 de la mañana para trabajar, a mi tambien, y mi dinero es mio y no suyo.
Lo siento por las almas sensibles que lean esto, pero es mi opinion.
GORA EUSKADI

mohicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor mohicano » 27 Ene 2007 19:29

Una vez más las armas para la defensa vuelven a la palestra. Esta vez el que disparó se enfrentaba a varios encapuchados armados que entraron en su casa. La verdad es que el hombre es bueno de carallo, porque de tres se puede decir que sólo escapó uno, un pequeño fallo.
Esperemos que ahora nadie diga que se ha pasado, a ver si armados y en tu casa, con tu hijo amenazado, tampoco está justificado el uso de la fuerza. En fin, sólo espero que los que tanto defienden a los delincuentes, no tengan participación en este tipo de casos, que no sean miembros ni de las FCSE ni de las FAS, y a ser posible que tampoco participan en la investigación del caso, vaya a ser que les de por defender a los delincuentes una vez más.
A ver qué pasa con el hombre del caso TOUS, que para no haber terminado la investigación todavía sigue en la cárcel.
Un saludo a todos.
Mohicano

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 02 Feb 2007 20:36

Pero es cierto ke tenían intención de robar y ya se habían colado en el jardín otras veces. Si los intentó detener aunque fuera lejos de la casa, aun movimiento extraño no se arriesgó y les disparó. Si los cacos no hubieran intentado robar no les habría pasado nada. Así que ya es hora de que le suelten, no es justo que esté en prisión por defenderse.
Luego hay que aguantar el trato de favoritismo a los etarras.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 02 Feb 2007 21:01

Perdón, pero a él nadie le estaba atacando, luego no puede justificar el disparo, como defensa.
La flecha no mata, es la intención.

mohicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor mohicano » 02 Feb 2007 21:35

No puede justificarlo pero puede contarlo. A lo mejor si pudiera justificarlo no podria contarlo, porque habría dudado un segundo, lo suficiente para que el otro disparara primero.
Mohicano

Volver a “Armas en la Sociedad”