Luis64 escribió:Tienes toda la razon, bueno casi toda. es cierto que este no es el hilo mas adecuado para criticar ciertas agrupaciones políticas, y que estos foros lo ve todo el mundo, y algunos se justificarán en opiniones vertidas aqui en contra " DE ". Cierto.
Pero no es cierto que, compañeros que hayan vertido opiniones contraria al sistema político actual, agrupaciones políticas y expresar que, con cierta forma de gobierno los R.A eran menos restrictivos...sea eso ir contra el orden constitucional. Porque mas que nada estos comentarios son el reflejo de la fustracion por el nuevo Proyecto de RA ,seguro. Como seguro estoy de que el 99,98% de este foro quiere una verdadera Democracia vivir en paz y no tener nada que ver con dictaduras del pasado.
Pero para ir contra el orden constitucional establecido estan Agrupaciones politicas como EAJ, EA, BNG, ER, CiU,Aralar, PCTV...etc.
Que estos un día si y otro tambien, atentan contra el orden constitucional establecido. ESTOS
Ademas a estos no le recortan ningún tipo de derechos...ni uno solo.
Todo lo contrario, son denunciados y salen absueltos de los tribunales....Resbalate tu, y ya me contarás.
Por esto te comento que si, que es verdad que no es el sitio adecuado para hablar de estos temas. Pero para atentar contra el orden constitucional preguntales a todos los citados anteriormente
Y en otro orden de cosa "Vamos a intentar por todos los medios estar unidos y parar este BODRIO DE PROYECTO DE R.A"
Un saludo compañero.
Totalmente de acuerdo contigo y con el resto de compañeros, pero me vas a permitir, sólo con ánimo de completar tu comentario, que te olvidas de mencionar a los partidos que han formado gobiernos,(algunos con la ayuda imprescindible de los que mencionas)desde que la Constitución es nuestro supremo marco legal, y han sido éstos gbiernos los primeros que no han cumplido con la Constitución.Leed lo que dice del derecho al trabajo, a una vivienda dign,etc etc.No quiero polemizar, no me gustan los debates estériles, y menos cuando el tema me repugna cada día más, pero hay cosas que no se pueden negar.Saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.