NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor guilhe1967 » 31 Ene 2011 21:45

iurde escribió:Ruego a algunos foreros que se atengan al tema del Reglamento de Armas (o la parida de proyecto) y se abstengan, por favor, de hacer consideraciones socio-políticas que atentan contra el orden legal, que hacen llamamientos a la rebelión militar, los golpes de estado o la justificación de dictaduras unipersonales y totalitarismos nacionalistas.
Estos foros los lee todo tipo de personas, incluyendo a quien luego puede informar que sí, que mejor restringir al máximo la tenencia legal de armas, porque, como se puede leer en cierto foro, son una panda de golpistas que preparan o alientan un levantamiento contra el orden constitucional.
Y esto lo digo sin más intención que mantener un poco el espíritu de debate y no desviar este foro hacia lo que no es.
Para despotricar en base a opciones ideológicas, hay otros ámbitos, y aquí cada cual tiene sus ideas y no apetece mucho estar leyendo siempre la matraca de una sola, erre que erre, y dale que te pego siempre con lo mismo.
Y lo dice alguien que no es precisamente cercano al gobierno actual, ¿eh?
Pero es que aquí se sueltan cosas que nos acabarán pasando factura.
Y además, cansan.
Muchas gracias.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen Imagen

texulocu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor texulocu » 31 Ene 2011 21:50

Gracias a iurde por puntualizar ese tema. Yo hace días que no participo porque efectivamente se dice lo mismo siempre.
Incluso he llegado a editar algunos de mis comentarios, porque el foro es de acceso libre y cualquiera lo puede leer. No es bueno que quedemos como "golpistas", "fachones", y demás calificativos que algunos sin lugar a dudas nos colocarán. Así que digo lo mismo, por favor, atengamonos al tema del hilo. Si no tenemos nada nuevo que aportar, mejor callados, hasta que sepamos algo nuevo y real.
Un saludo a todos.

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 31 Ene 2011 22:12

Tienes toda la razon, bueno casi toda. es cierto que este no es el hilo mas adecuado para criticar ciertas agrupaciones políticas, y que estos foros lo ve todo el mundo, y algunos se justificarán en opiniones vertidas aqui en contra " DE ". Cierto.
Pero no es cierto que, compañeros que hayan vertido opiniones contraria al sistema político actual, agrupaciones políticas y expresar que, con cierta forma de gobierno los R.A eran menos restrictivos...sea eso ir contra el orden constitucional. Porque mas que nada estos comentarios son el reflejo de la fustracion por el nuevo Proyecto de RA ,seguro. Como seguro estoy de que el 99,98% de este foro quiere una verdadera Democracia vivir en paz y no tener nada que ver con dictaduras del pasado.
Pero para ir contra el orden constitucional establecido estan Agrupaciones politicas como EAJ, EA, BNG, ER, CiU,Aralar, PCTV...etc.
Que estos un día si y otro tambien, atentan contra el orden constitucional establecido. ESTOS
Ademas a estos no le recortan ningún tipo de derechos...ni uno solo.
Todo lo contrario, son denunciados y salen absueltos de los tribunales....Resbalate tu, y ya me contarás.
Por esto te comento que si, que es verdad que no es el sitio adecuado para hablar de estos temas. Pero para atentar contra el orden constitucional preguntales a todos los citados anteriormente
Y en otro orden de cosa "Vamos a intentar por todos los medios estar unidos y parar este BODRIO DE PROYECTO DE R.A"
Un saludo compañero.
Todo tiene un principio 153

rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rafael1106 » 31 Ene 2011 22:17

iurde escribió:Ruego a algunos foreros que se atengan al tema del Reglamento de Armas (o la parida de proyecto) y se abstengan, por favor, de hacer consideraciones socio-políticas que atentan contra el orden legal, que hacen llamamientos a la rebelión militar, los golpes de estado o la justificación de dictaduras unipersonales y totalitarismos nacionalistas.
Estos foros los lee todo tipo de personas, incluyendo a quien luego puede informar que sí, que mejor restringir al máximo la tenencia legal de armas, porque, como se puede leer en cierto foro, son una panda de golpistas que preparan o alientan un levantamiento contra el orden constitucional.
Y esto lo digo sin más intención que mantener un poco el espíritu de debate y no desviar este foro hacia lo que no es.
Para despotricar en base a opciones ideológicas, hay otros ámbitos, y aquí cada cual tiene sus ideas y no apetece mucho estar leyendo siempre la matraca de una sola, erre que erre, y dale que te pego siempre con lo mismo.
Y lo dice alguien que no es precisamente cercano al gobierno actual, ¿eh?
Pero es que aquí se sueltan cosas que nos acabarán pasando factura.
Y además, cansan.
Muchas gracias.

Aunque el cuerpo te pide otra cosa, tu consideración me parece de lo más inteligente y apropiada.

Nada más.

Saludos.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 31 Ene 2011 22:33

ok, completamente de acuerdo. :apla: :apla:
...aunque a veces, también es bueno dar rienda suelta a los sentimientos tan reprimidos. Es como una catarsis colectiva.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 31 Ene 2011 22:54

Pues si, totalmente de acuerdo.

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 31 Ene 2011 23:20

Luis64 escribió:Tienes toda la razon, bueno casi toda. es cierto que este no es el hilo mas adecuado para criticar ciertas agrupaciones políticas, y que estos foros lo ve todo el mundo, y algunos se justificarán en opiniones vertidas aqui en contra " DE ". Cierto.
Pero no es cierto que, compañeros que hayan vertido opiniones contraria al sistema político actual, agrupaciones políticas y expresar que, con cierta forma de gobierno los R.A eran menos restrictivos...sea eso ir contra el orden constitucional. Porque mas que nada estos comentarios son el reflejo de la fustracion por el nuevo Proyecto de RA ,seguro. Como seguro estoy de que el 99,98% de este foro quiere una verdadera Democracia vivir en paz y no tener nada que ver con dictaduras del pasado.
Pero para ir contra el orden constitucional establecido estan Agrupaciones politicas como EAJ, EA, BNG, ER, CiU,Aralar, PCTV...etc.
Que estos un día si y otro tambien, atentan contra el orden constitucional establecido. ESTOS
Ademas a estos no le recortan ningún tipo de derechos...ni uno solo.
Todo lo contrario, son denunciados y salen absueltos de los tribunales....Resbalate tu, y ya me contarás.
Por esto te comento que si, que es verdad que no es el sitio adecuado para hablar de estos temas. Pero para atentar contra el orden constitucional preguntales a todos los citados anteriormente
Y en otro orden de cosa "Vamos a intentar por todos los medios estar unidos y parar este BODRIO DE PROYECTO DE R.A"
Un saludo compañero.

Totalmente de acuerdo contigo y con el resto de compañeros, pero me vas a permitir, sólo con ánimo de completar tu comentario, que te olvidas de mencionar a los partidos que han formado gobiernos,(algunos con la ayuda imprescindible de los que mencionas)desde que la Constitución es nuestro supremo marco legal, y han sido éstos gbiernos los primeros que no han cumplido con la Constitución.Leed lo que dice del derecho al trabajo, a una vivienda dign,etc etc.No quiero polemizar, no me gustan los debates estériles, y menos cuando el tema me repugna cada día más, pero hay cosas que no se pueden negar.Saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 31 Ene 2011 23:36

Lo has clavado.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 01 Feb 2011 02:44

Menos mal, poco favor nos estabais haciendo.

Ascensor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ascensor » 01 Feb 2011 11:49

He oido en radiomakuto que los que tenemos una carabina del cal.22 desde antes que se apueba esta ley, (si se aprueba este punto), no hace falta que tengamos que sacar la lincencia F, ¿Es verdad?. :roll:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 01 Feb 2011 14:50

Nanai de la china, si se aprueba estas barbarie,,F o F.
Pues si estas un poco informado observaras que han sacado en la federacion de tiro una nueva modalidad de tiro FT con carabina del 22
Much casualidad ¿Verdad?.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 Feb 2011 14:57

Yo la de Federacion de tiro, siempre pienso mal y normalmente me quedo corto. En este caso creo que la modalidad susodicha ya existia, al menos en muchos sitios
Lo mismo me equivoco.
:wink:
Imagen

Reimon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Reimon » 01 Feb 2011 20:23

El nuevo reglamento no se aplicará. Ha quedado anulado. "es una primicia"

texulocu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor texulocu » 01 Feb 2011 20:50

Agradeceríemos, sinceramente, que los que tengan "información privilegiada", una de dos, si es que pueden decir algo más, que lo digan, y salimos de dudas, dos, si es que no lo pueden hacer, que se callen por favor. Y los "troleros" que se busquen otro foro. Ya estamos cansados de esperar, sin falta de que encima haya quien tenga ganas de enredar.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 01 Feb 2011 22:27

REIMON escribió:El nuevo reglamento no se aplicará. Ha quedado anulado. "es una primicia"

Pues yo te digo, que tururú.
Ni la asociacion Armera, ni la ONC,ni las principales revistas del sector saben nada.
En la Asociacion Nacional del Arma,trabajamos sin descanzo para ver lo que se cueze, asi que al no ser que seas el SR.Rubalcaba.
Siento quitarte la ilusion que todos tenemos.
Javier
Imagen

rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rafael1106 » 02 Feb 2011 00:01

Vamos a ver quién ese el Sr. REIMON, para hacerle un seguimiento, pues si sabe más que nadie nos puede interesar como nuevo presidente de la asociación.

Y si se lo ha inventado, que no se nos olvide.

Saludos.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 02 Feb 2011 00:19

REIMON escribió:El nuevo reglamento no se aplicará. Ha quedado anulado. "es una primicia"

¿Cuales son las fuentes?

Por desgracia o me equivoco mucho o en el mejor de los casos va a quedar como el actual. Conociendo el percal supongo que:
- Las carabinas del 22 se podrán seguir guiando con la E.
- Dejaran la F como hasta ahora
- Que nadie más va a poder guiar una arma larga semiautomatica de cargador extraible o con cargador fijo de capacidad superior a 2+1, aunque a los que ya las tienen guiadas se las permitiran mantener (lo cual no impide que intenten convencer a los paisanos para que los entreguen) y que "respetaran" el derecho a la herencia (que no solo consiste en heredar sino tambien en el derecho a dejar en herencia).

Saludos

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 02 Feb 2011 00:33

Compañeros estaba escribiendo en este hilo un texto, y cuando fui a enviarlo se me fue todo.
Segun mis noticias tanto el compañero puzzling como yo no podemos acceder a la pagina en situacion normal. Por ejemplo yo lo estoy haciendo ocultando mi ip.
Empiezo ha pensar "que esto no es normal"
Por favor si hay alguien en la misma situacion que pase por el foro de anarma yque mire en la cafeteria
Todo tiene un principio 153

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”