rick46 escribió:Es la primera vez en mi vida que no cobro una pieza en tiro largoUn sabueso tambien seria opcion
furas escribió:rick46 escribió:Es la primera vez en mi vida que no cobro una pieza en tiro largoUn sabueso tambien seria opcion
Para mi tienen demasiada nariz, en todo caso como te han dicho el de Baviera. Pero para sangre los hay mejores.
Un saludo.
Steyr escribió:Rick, aunque supongo que habrás mirado bien, ando dándole algunas vueltas a lo que te ha pasado. Con un cartucho tan potente, ¿no dejó sangre el animal? Porque a esa distancia, un proyectil del 338 LM lo pasaría. ¿Buscaste en el sitio correcto y haciendo círculos, si es que no te quedó claro la ruta de huida?.
Y si alguien lo birló, raro es que no quedaran señales de arrastre, huellas, marcas de sangre... Parece todo un poco confuso.
Si en 500 m. no está muerto, ya puedes olvidarlo.
En fin, ánimo y a por el próximo.
P.D. Los sabuesos, según tengo entendido, son algo delicados de entrenar y requieren además bastante ejercicio.
Saludos
rick46 escribió:
Lo vi desplomarse en seco, le tire con 240 grains y punta semiblandael viernes mirare y debera haber tufosi
gumersindo escribió:rick46 escribió:
Lo vi desplomarse en seco, le tire con 240 grains y punta semiblandael viernes mirare y debera haber tufosi
No seria que le diste un "calenton de agujas", a mi me pasó hace 15 dias le tiré a unos 40 m con el 20/70, vi como se tambaleaba y lo vi caer, no atiné a encontrar otra bala para remacharlo, se levantó y se me fué.
Pienso que le zumbé en las crestas de los huesos de la columna dorsal, no vi sangre en ninguna parte.
Por cierto el Teckel lo persiguió un buen rato.
Cansino escribió::mrgreen:
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados