Que os parece este perro para rastro el BloodHound

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece este perro para rastro el BloodHound

Mensajepor Jandrin » 01 Feb 2011 02:19

:birra^: :birra^: Hola compañeros,el tekel es un rastreador escelente e incansable,pero creo que nos estamos olvidando de otro de lo buenos que no es otro que el sabueso de Babieratan buen rasteador y algo mas de fuerza,por su mayor envergadura.Espero haber sido de ayuda,salu2.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 Feb 2011 08:50

Como algunos ya sabeis a mi también me gustan los morcillitas y si que son unos perros de lujo y que son virtuosos en el arte de la caza y que dan un juego fuera de toda duda, PEEEEROOOO, recordar que son perros de medio rastro como el podenco y algun otro, por eso sin descartar el teckel procuraría mirar también por el foro quien rastrea con el sabueso español y haber que nos cuenta, ademas de que este perro NUESTRO junto con el BloodHound y otras razas son para eso RASTREAR.
Y no quieeeeerooooooo peleaaaaaaa, porque esta es solo una opinión. :D :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Feb 2011 10:26

Dicen que el Jagd Terrier también es magnífico y más fuerte. Pero como hablo sólo de oídas, no digo más para no meter la pata. Saludos y que aciertes con el perro, Rick.

La próxima vez utiliza una granada anticarro y verás cómo eso no te pasa (broma tonta :mrgreen: ).

La verdad es que da rabia :evil:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 01 Feb 2011 13:26

Es la primera vez en mi vida que no cobro una pieza en tiro largo :evil: Un sabueso tambien seria opcion :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Feb 2011 18:09

rick46 escribió:Es la primera vez en mi vida que no cobro una pieza en tiro largo :evil: Un sabueso tambien seria opcion :wink:

Para mi tienen demasiada nariz, en todo caso como te han dicho el de Baviera. Pero para sangre los hay mejores.

Un saludo.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 01 Feb 2011 18:26

furas escribió:
rick46 escribió:Es la primera vez en mi vida que no cobro una pieza en tiro largo :evil: Un sabueso tambien seria opcion :wink:

Para mi tienen demasiada nariz, en todo caso como te han dicho el de Baviera. Pero para sangre los hay mejores.

Un saludo.

¿ por ejemplo ?

txankete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txankete » 01 Feb 2011 18:47

Os doy la razón en todo lo que comentais sobre los teckel.Excepto,en que se quedan ladrando,a parado.
Cuando dan con la pieza,se tiran a muerte y si es un jalufo gordo,salen malparados.
Yo tengo una teckel;El año pasado me la rajó un jabalí y ahora como le he cogido cariño,me da cosa soltarla.Tengo que cruzarla,para tener repuestos;Ja,ja. :oops:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Feb 2011 19:11

Rick, aunque supongo que habrás mirado bien, ando dándole algunas vueltas a lo que te ha pasado. Con un cartucho tan potente, ¿no dejó sangre el animal? Porque a esa distancia, un proyectil del 338 LM lo pasaría. ¿Buscaste en el sitio correcto y haciendo círculos, si es que no te quedó claro la ruta de huida?.

Y si alguien lo birló, raro es que no quedaran señales de arrastre, huellas, marcas de sangre... Parece todo un poco confuso.

Si en 500 m. no está muerto, ya puedes olvidarlo.

En fin, ánimo y a por el próximo.

P.D. Los sabuesos, según tengo entendido, son algo delicados de entrenar y requieren además bastante ejercicio.

Saludos

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 01 Feb 2011 19:35

Rick yo me quedaría con el Teckel, para lo que quieres lo mejor, ya que no ladran como los sabuesos y son mas pequeños y manejables y seguro que aguantan el pateo.

Bueno ya nos contaras.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 Feb 2011 20:26

Yo tengo un Jack Terrier, o eso creo tener por que es el hijo de su madre mas grade que uno se puede encontrar en la cuadra, me tiene descojon.......ados al reto de los cánidos Y EL PESA 7 KILOS , PEROOOOOOOO del Chino (mi perro) se habla con palabras mayusculas por estos lares y como ejemplo os comento este, una mano de escopetas cazando perdiz alguien descuelga una por teléfono de las se caen de lo alto de un cerro y entran en juego los perros de mis colegas, pointers, bracos, setter en fin los perros que tienen los del coto para perdices y codornices y tras el trasteo correspondiente varias veces en esa jornada terminaron diciendo decirle a ese rascanalgas que traiga el chino de una vez o no se cobra la perdiz y efectiva mente la perdiz no una sino varias fueron cobradas por la collera Oscar y chino que eran pareja de caza esa mañana Oscar es hermano de Calibre 3006, asi que queréis que os diga si cobra esas cosas tan pequeñitas como lo hará con las grades, bueno pues sigue siendo un perro de MEDIO RASTRO.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 01 Feb 2011 20:46

Steyr escribió:Rick, aunque supongo que habrás mirado bien, ando dándole algunas vueltas a lo que te ha pasado. Con un cartucho tan potente, ¿no dejó sangre el animal? Porque a esa distancia, un proyectil del 338 LM lo pasaría. ¿Buscaste en el sitio correcto y haciendo círculos, si es que no te quedó claro la ruta de huida?.

Y si alguien lo birló, raro es que no quedaran señales de arrastre, huellas, marcas de sangre... Parece todo un poco confuso.

Si en 500 m. no está muerto, ya puedes olvidarlo.

En fin, ánimo y a por el próximo.

P.D. Los sabuesos, según tengo entendido, son algo delicados de entrenar y requieren además bastante ejercicio.

Saludos

Lo vi desplomarse en seco, le tire con 240 grains y punta semiblanda :wink: el viernes mirare y debera haber tufosi :wink:

trigos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor trigos » 01 Feb 2011 20:55

indudablemente creo que el tekel , es un perro inmejorable paeste tipo de caza que nosotros hacemos, yo por ejemplo tengo una henbra recien parida , hace una semana , te dire que para el tranporte, la llevo en el suelo del coche y se mete debajo del asiento , durante la espera no se mueve del coche aunque este muchas horas, en caso de que dispare y el cochino se valla unos metros , yo le pongo un collar de cascabeles y la suelto, y no tengo que preocuparme cuando llega al marrano, ladra y me llama , si he fallado el marrano y no lo encuentra no tarda mas de 15 minutos y vuelve , el collar de campanillas , me va muy bien para saber por donde esta, y en el tema de caza menor no puedo quejarme , lo que si te digo es que son perros ,que aprenden muy pronto puestienen mucha aficcion, si estas interesado en uno ponte encontacto conmigo mi correo juanitotrigos@hotmail.com me parece que tu no vives muy lejos de mi zona . saludos juan

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 02 Feb 2011 08:14

rick46 escribió:

Lo vi desplomarse en seco, le tire con 240 grains y punta semiblanda :wink: el viernes mirare y debera haber tufosi :wink:

No seria que le diste un "calenton de agujas", a mi me pasó hace 15 dias le tiré a unos 40 m con el 20/70, vi como se tambaleaba y lo vi caer, no atiné a encontrar otra bala para remacharlo, se levantó y se me fué.

Pienso que le zumbé en las crestas de los huesos de la columna dorsal, no vi sangre en ninguna parte.

Por cierto el Teckel lo persiguió un buen rato.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 02 Feb 2011 10:00

gumersindo escribió:
rick46 escribió:

No seria que le diste un "calenton de agujas", a mi me pasó hace 15 dias le tiré a unos 40 m con el 20/70, vi como se tambaleaba y lo vi caer, no atiné a encontrar otra bala para remacharlo, se levantó y se me fué.

Pienso que le zumbé en las crestas de los huesos de la columna dorsal, no vi sangre en ninguna parte.

Por cierto el Teckel lo persiguió un buen rato.

Pues ahora que lo dices, no descarto esa idea :evil: :evil: :evil: pero la bala le llego con mucha energia :wink: el finde os contare :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Feb 2011 10:33

¿No sera que del estruendo del ruido se asusto y tropezó?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 02 Feb 2011 10:43

Ya te contare el lunes cuando este de regreso , si fue Zutó o Mueté :lol: :lol: :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Feb 2011 13:53

:mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 02 Feb 2011 14:03

Cansino escribió::mrgreen: :mrgreen:

Vas a bajar y me vas a ayudar a buscarlo :lol: :lol: :lol:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”