El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2011 07:04

Buenos diasss,

ya falta menos para que pegue una heladita :caba: :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2011 07:10

rick46 escribió:
Richar77 escribió:50 € tienen la culpa :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: solo 50 eurillos ? :lol: :lol: :lol:
Es que esta ahorrando para la Supercabaña que se va a edificar en ese pueblecito alejado de la mano de dios y donde afloran los instintos mas ancestrales del hombre , no es apareamiento, es``La caza `` :mrgreen:

Efectivamente, mañana si consigo coche subire a ver el terreno, tengo el jeep en el taller y no es plan de irle a regatear al hortelano con el coche que llevo ahora, :mrgreen:

No es por no darle 50€ a un rumano, es por que si puedo evitarlo no les doy ni agua, :wink: :twisted:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 28 Ene 2011 07:13

Buenos chistes Agustin.
:apla: :apla: :apla:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ene 2011 07:24

Buenos días.

No por mucho tempranear amanece más madrugo.

Ayer a la tarde hice un viaje relámpago a Lerín al funeral del padre de mi amigo el Paleta. A la salida estuve hablando con cazadores y me comentaron que debe haber mucho bicho por Lerín así que en febrero lo sabremos.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Ene 2011 07:28

Buenos días socios, JOD................EEEEERRRRRRRRRRRRR, QUE NEVADA ME A SACUDIODO EL SANTO CIELOOOOOO. hace un ratejo que me asome a la puerta para ver como se presenta el día como hago casi todos los días y tooomaaaaa nevadita que te casco, jejejejeje, como no me dedique a perseguir conejos al rastro, ya me contareis que hace un jubileta sin los albañiles en casa en lo alto de la Sierra de Gredos, jejejejeje. :lol: :lol: :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ene 2011 07:28

Cansino, ayer a la noche hice el encame de la escopetilla pero deduje (porque no me lo habéis explicado, cabrones) que primero se aplica la resina y cuando se queda chiquelé entonces se presenta el hierro. Me percaté después, claro, pero no me preocupa porque le voy a hacer el ajuste a la décima con la dremel. Le faltaba bastante material, como 3mm. por lo menos. Ya veremos a ver cómo queda.

:roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ene 2011 07:30

agustiniglesia escribió:Buenos días socios, JOD................EEEEERRRRRRRRRRRRR, QUE NEVADA ME A SACUDIODO EL SANTO CIELOOOOOO. hace un ratejo que me asome a la puerta para ver como se presenta el día como hago casi todos los días y tooomaaaaa nevadita que te casco, jejejejeje, como no me dedique a perseguir conejos al rastro, ya me contareis que hace un jubileta sin los albañiles en casa en lo alto de la Sierra de Gredos, jejejejeje. :lol: :lol: :lol:

Agus, puedes dedicarte a hacer dieta mediterránea dándole al chorizo, jamón, lomo y esas marranadas que no nos gustan. :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Ene 2011 07:32

Panadero llevasela a ese conocido tuyo que sabe mucho de armas y te la deja niquelaaaaa que al final la lías, jejejejejeje. :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Ene 2011 07:37

Caaaaaallaaaaa maaaarrrrrrdiiiittoooooooo, que la domadora me tiene controladisimoooo, ya tengo hechos tres vara de 2,50 metros con chorizos de jabato y dos de 1,20 metros con morcillas la mitad de miel, jejejejejeje, lo jodidillo es que no la puedo hacer el regate porque como están verdes todavia se comen pasadas por la sartén y me descubreeeeee, cuando lo intento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ene 2011 08:35

agustiniglesia escribió:Panadero llevasela a ese conocido tuyo que sabe mucho de armas y te la deja niquelaaaaa que al final la lías, jejejejejeje. :mrgreen: :mrgreen:

Tranqui Agus, que yo lo mismo frío un huevo que plancho una corbata. (qué horror, parezco JV :? :mrgreen: )

Rebajar y ajustar eso con la dremel no será complicado. La parte de abajo sí está bien encamada porque el único secreto de ese producto es esperar a que llegue a su textura óptima para hacer el encame y no hace falta aceite ni gaitas, no se pega.

Ahora los sabuesos se me van a echar encima, ya verás.

:mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2011 08:37

skeet escribió:Cansino, ayer a la noche hice el encame de la escopetilla pero deduje (porque no me lo habéis explicado, cabrones) que primero se aplica la resina y cuando se queda chiquelé entonces se presenta el hierro. Me percaté después, claro, pero no me preocupa porque le voy a hacer el ajuste a la décima con la dremel. Le faltaba bastante material, como 3mm. por lo menos. Ya veremos a ver cómo queda.

:roll:

:shock: :shock: ¿que "resina" le has metido? tanto el nural como el araldit se quedan como "chicle" nada mas mezclar :roll: ¿no se pega al metal? :shock:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ene 2011 09:13

Pone "...... de epoxi", marca Araldit. Son dos jeringuillas pegadas, una roja y otra blanca.
Las mezclo y se quedan como moco. Al poco rato cambia de color y coge un tono anaranjado-oxidado y se va endureciendo. Cuando adquiere la textura de blandiblub es cuando hay que hacer el encame y no se pega. La parte de abajo la hice así y no se pega, la marcas y listo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Ene 2011 09:17

Valla que te la han dejado como que sin ajustar, :mrgreen: :mrgreen: ten amigos para esto.
Haber si es posible que un servidor se entere de las fechas de esas recovas de el mes de Febrero haber si tengo suerte con el calendario y me puedo escapar hacia el norte con ustedes y vosotros.
Si podéis me decís que días podría acercarme a cazar con vosotros y si puedo subo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2011 09:39

skeet escribió:Pone "...... de epoxi", marca Araldit. Son dos jeringuillas pegadas, una roja y otra blanca.
Las mezclo y se quedan como moco. Al poco rato cambia de color y coge un tono anaranjado-oxidado y se va endureciendo. Cuando adquiere la textura de blandiblub es cuando hay que hacer el encame y no se pega. La parte de abajo la hice así y no se pega, la marcas y listo.

Nipu, normalmente uso Nural 21, la marca Aradit la he usado poco y no me suena ninguna jeringuilla roja :roll: . Te puedo asegurar que el Nural pega metal con madera, en una ocasion tuve un fallo tecnico al aplicar el aceite en una accion y acabe partiendo la culata para porder separarlos :oops:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ene 2011 09:41

De Zaragoza tenías que ser..... :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor rick46 » 28 Ene 2011 09:58

buenos chistes agus :pala:
Carlos , no hay derecho que te entreguen una escopeta sin terminar, es que disfrutan dandote vueltas de tornillo :lol: :lol: :lol: :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ene 2011 11:36

Menuda pareja de cabrones.... Luego el malo es el vasco.

:mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Ene 2011 12:19

skeet escribió:qué horror, parezco JV :? :mrgreen:

Es lo más bonito que me han dicho ultimamente.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”