ya falta menos para que pegue una heladita


rick46 escribió:Richar77 escribió:50 € tienen la culpa![]()
![]()
![]()
solo 50 eurillos ?
![]()
![]()
![]()
Es que esta ahorrando para la Supercabaña que se va a edificar en ese pueblecito alejado de la mano de dios y donde afloran los instintos mas ancestrales del hombre , no es apareamiento, es``La caza ``
agustiniglesia escribió:Buenos días socios, JOD................EEEEERRRRRRRRRRRRR, QUE NEVADA ME A SACUDIODO EL SANTO CIELOOOOOO. hace un ratejo que me asome a la puerta para ver como se presenta el día como hago casi todos los días y tooomaaaaa nevadita que te casco, jejejejeje, como no me dedique a perseguir conejos al rastro, ya me contareis que hace un jubileta sin los albañiles en casa en lo alto de la Sierra de Gredos, jejejejeje.![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Panadero llevasela a ese conocido tuyo que sabe mucho de armas y te la deja niquelaaaaa que al final la lías, jejejejejeje.![]()
skeet escribió:Cansino, ayer a la noche hice el encame de la escopetilla pero deduje (porque no me lo habéis explicado, cabrones) que primero se aplica la resina y cuando se queda chiquelé entonces se presenta el hierro. Me percaté después, claro, pero no me preocupa porque le voy a hacer el ajuste a la décima con la dremel. Le faltaba bastante material, como 3mm. por lo menos. Ya veremos a ver cómo queda.
skeet escribió:Pone "...... de epoxi", marca Araldit. Son dos jeringuillas pegadas, una roja y otra blanca.
Las mezclo y se quedan como moco. Al poco rato cambia de color y coge un tono anaranjado-oxidado y se va endureciendo. Cuando adquiere la textura de blandiblub es cuando hay que hacer el encame y no se pega. La parte de abajo la hice así y no se pega, la marcas y listo.
skeet escribió:qué horror, parezco JV![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados