¿Cómo podemos ayudarnos?...LOS AMIGOS ESTAMOS PARA ALGO.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo podemos ayudarnos?...LOS AMIGOS ESTA

Mensajepor Vicente » 23 Nov 2007 10:56

[citando a: FRUTO]
En dos ocasines me han dado un talon bancario de una entidad con la que yo no trabajo, el talon era de una ciudad diferente a la mia de residencia y cuando fui a cobrarlos me pedian 6 euros de comision, yo les dije que no pagaba ya que esas normas se las ponen a sus clientes y si aceptan bien pero yo no las aceptaba, entonces me dijeron que lo llebase a mi banco y lo metiese en mi cuenta a lo que me negue, despues de muchos "dites y diretes" diciendome que todas las entidades y que era por mi seguridad, etc. opte como dice Casull por la formula de pedir hoja de reclamaciones y me dieron una del banco, pero ademas pedi la hoja oficial de reclamaciones de mi Comunidad Autonomica y ya entonces no tuve problemas me pagaron toda la cantidad sin comision.

En tra ocasion pedi 11.000.000 de pesetas (para un piso) en un banco de mi cuenta, y les dije que me preparasen el dinero para el dia siguiente y que cancelasen mi cuenta, haciendo la advertencia que me lo diesen en bilets grandes, al dia siguiente el empleado de la ventanilla me dio el dinero en billetes el mayor de 50 € en una bolsa de plastico de Acosto.
y le comente que veia bien que cuando llevaba yo el dinero que lo contasen y yo queria hacer lo mismo, detras tenia una fia de personas bastante larga, y me llevo al despacho del director y alli con mucha parsimonia me dedique a contarlo (dos horas) y estaba que mordia y ya me dijo que podia haber pedido una transferencia y le comente que como era para llevarlo a la puerta de al lado, otro banco que no tenia miedo a ningun atraco y lo unico que me comento que la comision podiamos haberla negociado y que no tenia que ser el 3 % que me pidieron al principio.
Eso da que pensar que tienen unas comisiones establecidas pero si apretamos tienen poder para poder bajarlas.
Elproblemq es que no protestamos y asi nos meten el cuchillo lo que pueden, unos te sacan una muestra de carne y otros se llevan medio lomo.

Yo eso lo he hecho alguna vez, cuando tienes que sacar pasta le das a elegir al del Banco, o me lo das en billetes o me haces un cheque bancario comisión "0", acaban haciendo el cheque bancario por las molestias.

De cualquier forma hoy en día se han puesto las pilas y ya es raro que te cobren comisiones de mantenimiento, de tarjetas (antes de que te venza la tarjeta llamas y dices que la quieres cancelar; ¿motivo? no quiero pagar comisión de mantenimiento, dicho y hecho, es mágia :D :D :D , te quitan las comisiones) etc...

Saludos,

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Nov 2007 11:04

Jo, Vicente, te las sabes todas.
Cómo se nota que trabajas en un sector de buitres !!! ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Nov 2007 11:18

Desde que existe la Banca por Internet es la guerra, aunque los propios grandes bancos tengan su Banca electrónica; Santander-Openbank, BBVA-UnoE etc... , la Oficina de la calle tambien tiene que rendir cuentas y la competencia es atroz (aún así mira los beneficios :8 :8 :8 que tienen cada año).

Saludos,

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 23 Nov 2007 16:12

Otra que no me acordaba:

Yo tengo el VIA-T para pagar en los peajes sin parar. Y la tengo GRATIS.

Me costó bastante porque en LA CAIXA no había manera de que no me cobraran los 40 Euros que vale. Como mucho, me lo dividían en 5 años a 8 Euros por año.

Finalmente, un día fui a decirles que daba de baja la cuenta, las tarjetas, y todo porque en CAIXA PENEDES me daban el VIA-T gratis al abrir una libreta de ahorro: SE ACABO EL PROBLEMA AL MOMENTO.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Nov 2007 16:49

[citando a: casull454]
Otra que no me acordaba:

Yo tengo el VIA-T para pagar en los peajes sin parar. Y la tengo GRATIS.

Me costó bastante porque en LA CAIXA no había manera de que no me cobraran los 40 Euros que vale. Como mucho, me lo dividían en 5 años a 8 Euros por año.

Finalmente, un día fui a decirles que daba de baja la cuenta, las tarjetas, y todo porque en CAIXA PENEDES me daban el VIA-T gratis al abrir una libreta de ahorro: SE ACABO EL PROBLEMA AL MOMENTO.

Saludos.

Sabes más que Lepe.
La pela es la pela, noi.
Un saludo :plas

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 23 Nov 2007 17:02

Más que saber... yo creo que lo llevo en los genes:

Catalán y de pueblo... pues te puedes imaginar. :D

Saludos.

Y porque no hemos hablado de la Cuenta Nómina de ING. Aunque parezca que hago publicidad:
Es la hostia que cada més te DEVUELVAN DINERO de los recibos del móvil, la luz, y el gas. Hace 2 años que la tengo y todavía flipo cada mes cuando me hacen la devolución. :lol :lol

La pela es la pela pero el Euro es mucho más.
La culpa es del IPSC.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Nov 2007 01:45

Bueno, yo soy catalino de Licencia Federativa y quizás de algo más...

¿Os digo mi mejor producto financiero sin tener dinero?

No se, no se, ¿me dais alguna comisión?

Os lo digo :D :D :D .

Banco Popular Cuenta CON.

Mi saldo medio en la cuenta es de 200 euros aproximadamente y me suelen regalar unos 30 de media (todos los meses). Te cobran de comisión fija 6 euros al mes , PERO ya no te pueden cobrar NADA y tienes; tarjeta 4B, tarjeta VISA crédito, tarjeta SOLRED (en mi caso tengo 6 tarjetas; 3 mi mujer y 3 yo). Y los siguientes descuentos:

- 1% de descuento en supermercados, alimentación e hipermercados.

- 2% en Campsa, Repsol o Petronor.

- 3% en tiendas de ropa.

- 5% en Restaurantes.

- Asesoramiento gratuito en LEGALITAS.

- Descuentos en HALCON Viajes.

Yo utilizo la tarjeta de una forma "normal" pero tener en cuenta que a la que pagues 100 euros de una comida ya has pagado prácticamente la comisión, lo demás, beneficios :8 :8 :8 .

Es un producto ideal para quien utiliza mucho la tarjeta (donde obviamente se nota mucho es en Restaurantes como se te ocurra pagar con tu tarjeta una comida de amiguetes o clientes de empresa o lo que sea... :R :R :R ), el problema es que no es rentable para el Banco, así de claro.

Saludos,

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 24 Nov 2007 19:59

[citando a: Nightwolf]
Pues, aunque no tengo tan buen rollo como muchos entre vosotros, si que me gustaria que me echarais un cable.

Resulta que tengo pensado casarme en alrededor de año o año y medio; pero tanto mi prometida como yo no sabemos que hacer. Nos hemos comprado hace poco una buena casa con terreno y tal y aunque tenemos trabajos estables no sabemos si es mejor una boda por todo lo alto o algo de solo familia y amigos mas cercanos. Probablemente con lo primero iriamos un poco mas apretados durante un tiempo, pero a mi me hace ilusion...

La verdad es que nosotros llevamos 6 años viviendo juntos y tenemos ya un niño de 2 años; con lo cual, es mas una cuestion legal y para evitar lios mas adelante que otra cosa.

P.D. A cambio, yo soy abogado con lo cual; intentare resolver si alguien tiene alguna dudilla legal :D

Muchas gracias por leerme y espero vuestros consejos ;)

Siento haber tardado tanto en contestar pero esque he empezado a leerlo ahora, puedes hacer lo que quieras pero te digo lo que yo haría, lo que tu vas a hacer no es algo que se haga todos los días, es una vez en la vida (por lo general), y por eso yo haría algo por todo lo alto, sin recargar pero que no falte, y otro buen consejo, no escatimes en el fotógrafo, ya que su trabajo es lo único que te va a quedar de la boda, va a ser el recuerdo que le dejarás a tu hijo y a tus nietos, te lo digo porque muchas parejas luego se arrepienten de no tener un buen recuerdo, así que búscate el mejor de tu zona y hazlo con tiempo, pues en el mundo de lo social, por mucho que digan, las primeras fechas en ocuparse son las de los fotógrafos. Un saludo y espero que salga todo bien.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 24 Nov 2007 23:45

[citando a: Vicente]
Bueno, yo soy catalino de Licencia Federativa y quizás de algo más...

¿Os digo mi mejor producto financiero sin tener dinero?

No se, no se, ¿me dais alguna comisión?

Os lo digo :D :D :D .

Banco Popular Cuenta CON.

Mi saldo medio en la cuenta es de 200 euros aproximadamente y me suelen regalar unos 30 de media (todos los meses). Te cobran de comisión fija 6 euros al mes , PERO ya no te pueden cobrar NADA y tienes; tarjeta 4B, tarjeta VISA crédito, tarjeta SOLRED (en mi caso tengo 6 tarjetas; 3 mi mujer y 3 yo). Y los siguientes descuentos:

- 1% de descuento en supermercados, alimentación e hipermercados.

- 2% en Campsa, Repsol o Petronor.

- 3% en tiendas de ropa.

- 5% en Restaurantes.

- Asesoramiento gratuito en LEGALITAS.

- Descuentos en HALCON Viajes.

Yo utilizo la tarjeta de una forma "normal" pero tener en cuenta que a la que pagues 100 euros de una comida ya has pagado prácticamente la comisión, lo demás, beneficios :8 :8 :8 .

Es un producto ideal para quien utiliza mucho la tarjeta (donde obviamente se nota mucho es en Restaurantes como se te ocurra pagar con tu tarjeta una comida de amiguetes o clientes de empresa o lo que sea... :R :R :R ), el problema es que no es rentable para el Banco, así de claro.

Saludos,

Hombreeeeee.... ¡Gracias Vicente! :O

Ya era hora que compartieras un truco de los tuyos... ¡BRIBON! :D :D :D

¡Aquí el que no corre, flying! JA, JA; JA.

:D
La culpa es del IPSC.

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 25 Nov 2007 19:58

[citando a: casull454]
Más que saber... yo creo que lo llevo en los genes:

Catalán y de pueblo... pues te puedes imaginar. :D

Saludos.

Y porque no hemos hablado de la Cuenta Nómina de ING. Aunque parezca que hago publicidad:
Es la hostia que cada més te DEVUELVAN DINERO de los recibos del móvil, la luz, y el gas. Hace 2 años que la tengo y todavía flipo cada mes cuando me hacen la devolución. :lol :lol

La pela es la pela pero el Euro es mucho más.

La estoy mirando, tiene buena pinta.....

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 26 Nov 2007 09:49

[citando a: Menda]
La estoy mirando, tiene buena pinta.....

Si alguien quiere recibir info de la Cuenta Nómina, que me mande por privado su e-mail.
Le enviarán información sin compromiso y si decide abrirla, le ingresarán 50 € por la cara.

Y 50 también para mi, todo hay que decirlo. :D

Saludos.
La culpa es del IPSC.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 27 Nov 2007 09:29

Sabeis como podeis ayudarme a mi???

tengo una letrilla por ahi de la hipoteca...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 27 Nov 2007 12:23

CASULL / VICENTE, Me teneís flipando, porque trabajo en un banco, y no me lo puedo creer, NO SOIS RENTABLES, ¿como es posible que un banco pierda dinero con los clientes? ¿de donde sacan las compensaciones? :plas:plas
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Nov 2007 12:56

A mi me da hasta casi vergüenza reconocerlo... :R :R :R pero es así. Banco Popular pierde pasta conmigo, eso sí, ¿y lo que ganan a costa de Hipotecas y demás comisiones de abuelitas que ni se enteran? :D :D :D

Saludos,

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Nov 2007 13:17

[citando a: Vicente]
A mi me da hasta casi vergüenza reconocerlo... :R :R :R pero es así. Banco Popular pierde pasta conmigo, eso sí, ¿y lo que ganan a costa de Hipotecas y demás comisiones de abuelitas que ni se enteran? :D :D :D

Saludos,

Lo que pasa es que el Banco popular es del Opus Dei, y os están engatusando para recuperar vuestras almas perdidas :D

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 27 Nov 2007 14:36

Pues tengo el cielo ganado. con las comisiones que me quitan, he comprado una parcela, con vistas al templo de Venus.
La flecha no mata, es la intención.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 27 Nov 2007 16:17

[citando a: isadimen]
¿como es posible que un banco pierda dinero con los clientes? ¿de donde sacan las compensaciones?

De los clientes que no se quejan. Que siguen siendo mayoría porque todavía no han entrado en Armas.es para enterarse de estas cosas. :M

Saludos.

Por cierto, si alguien más quiere recibir información de la Cuenta Nómina, que me mande un privado.

Este més, además de hacer nuevos amigos, me sacaré un sobresueldo para munición. Con-ten-tos-toy :D
La culpa es del IPSC.

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 08 Dic 2007 23:31

¡Bueno, retomando el hilo!
Yo soy enfermero, de Madrid, pero como para temas de estos ya están Jerico y Meatonthetable, os puedo asesorar en lo que necesiteis de toros y tauromaquia en general. (Soy in tipo peligroso e indeseable para la gente de bien, me gustan las armas y los toros)
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Volver a “Tus temas de interés”