Yo sigo diseñando estructuras de edificios, viviendas y intento poner la mayor sección de acero en la estructura para darle la seguridad

cantalobo escribió:Rick,no creo que yo haya dicho en ningún momento que el Blaser me parece el sistema más seguro ni nada de eso,es obvio que no,pero de ahí a desguazarlo como sistema de repetición considerando una temeridad el utilizarlo...en cuanto a las fotos del cerrojo strasser ciertamente a mí tampoco me parece un cerrojo sobrepresionado, pero vete tú a saber si como comentan el cañón salió hacia adelante el tipo de explosión pudo ser bastante distinta a lo que hemos visto en videos o podemos imaginar...por supuesto que la intervención del familiar del accidentado en Cantoblanco pareció sincera,pero él tampoco a vuelto a intervenir, otro tema es el de las "conspiraciones palaciegas" de Blaser y sus acólitos que algunos,parecen ver a cada vuelta de post,Sr D Bangdos a mi modesto entender no hago una defensa numantina del Blaser,yo la entiendo más bien como una defensa OBJETIVA,basada en mi experiencia y en la de muchos amigos-familiares,algunos recargadores de muchos años,me gustaría que me explicase en qué contradicciones caigo porque no las encuentro y en lo de que quizás no uso ni ese rifle ni ningún otro, le digo de corazón que me sentiré muy honrado si usted quisiera acompañarme a alguna de las 5 monterías que me quedan para que finalice mi año montero,tres de ellas son en la provincia de Sevilla y dos en la provincia de Huelva,22-23 de Enero, 29-30 de Enero y 13 de Febrero, si alguna fecha le viene bien no tiene más que enviarme un privado.
un saludo.
el comediante escribió:Bueno, seguro que sabes más de diseño de edificios que los ingenieros de Blaser, pero estarás conmigo que ellos saben más que tú de diseño de rifles, ja, ja.
Saludos y a disfrutar del dueto brno y 8x68, una pareja increible, ¿y también te has comprado un express H&H? jo, qué suerte tienen algunos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados