madbullet escribió:Una puntualización a los amigos Skiner y Salitre,os comento mi caso por que parece que nos quieren volver locos, aunque ya lo estomos un poco por ser avancargeros: ¿si los tambores no están numerados que pueden poner en la guia: un tambor, punto?, yo creo que los que no tienen nº de serie son de venta libre, los Pietta P.ej.El hecho de ser un componente esencial del arma es discrecional de la IA, yo tengo un Woodsman con tres cañones, uno el del arma, normal, otro en la guia del arma como intercambiable y un tercero con su propia guia por ser parte esencial(todo en la misma IA).El rifle solo tiene numerado el cañon, de hecho he comprado llaves sueltas, que tambien son esenciales y me han llegado a casa directamente, no estan numeradas.
Si quieres ver precios entra en la pagina de Trelles en "recambios", tiene de varias marcas, de paso le preguntas a Alfredo por el tema. Te adelanto que andan por los 70-80eur.
No, no lo son. Las llaves según el vigente reglamento de armas (a saber lo que metne en le nuevo) no son piezas fundamentales, otras cosa es que sin ellas el arma no valga para mucho.
Artículo 1.2. Se considerarán piezas fundamentales: De pistolas, armazón, cañón y cerrojo; de revólveres, armazón, cañón y cilindro; de escopetas, básculas y cañón; y de rifles, cerrojo y cañón.
Trelles tiene los tambores en recambios porque son recambios (para que quieres uno si no tienes el revolver). Pero una cosa es que sean recambios, piezas de repuesto,.... y otra su regimen legal. Por ejemplo tambien son recambios los cañones adiconales.
Saludos.