Mensajepor ionatin » 18 Ene 2011 16:38
Hola a todos.Gracias compañeros por resucitar el tema.No conocia las tormentas solares,rapido y sin previo aviso,con dificil solucion.A veces pienso que soy un privilegiado, por ir haciendome mayor y no vivir situaciones asi.Pero mientras hay vida ,hay esperanza.Que es mejor, enfrentarme ha esto viejo y vivido,inutil,sin capacidad de sobrevivir,o joven y fuerte,con capacidad y justas o pocas esperanzas,pero con toda una vida por delante.Todas las generaciones anteriores a las nuestras han vivido situaciones catastroficas en forma de guerras en su mayoria.La supervivencia en estado limite,como en Belchite, en Stalingrado o el mas actual Nueva Orleans,donde la calle hera un cementerio,animales devorados y personas muertas. Y otros muchos lugares donde termina la dignidad y comienza el caos.Nos iremos de rositas,o nos llevaremos alguna sorpresa desagradable.Es un puerta que es mejor no tocar.La muerte siempre viene en mal momento,sea de la manera que sea.Morir de cancer o una enfermedad terminal produce tristeza y escalofrio.El colera en Haiti te despacha en 24 horas,pierdes un litro a la hora de liquido corporal,por la boca y por el c...a la mañana te sientes mal y a la noche heres cadaver.Pido a la vida que me deje llegar a viejito con calma,vivido,y el dia que me llegue,como me llegue, lo acepte con dignidad y como algo natural.Como un cuerpo que ya no pinta nada aqui y que pide tierra.Actualmente lo que mas me preocupa es la CODICIA en los humanos.De facil solucion,basta con poner un granito de arena cada uno.Desde que consta la historia,todos lo hechos catastroficos,han sido por ella.Y seguimos igual.No aprendemos.Somos los unicos que necesitamos mas de la cuenta para vivir.Racionales,ja,ja,ja,IRRACIONALES Y IRREVERSIBLES. Un saludo.