_Grillo_ escribió:Vale sigamos. Eso queda muy bien escrito en el post pero me gustaria, ver a un " urbanita " pelando a una galina, gato, rata, etc...
O simplemente bebiendo agua de un riachuelo, la mayoria se giña literalmente.

_Grillo_ escribió:Vale sigamos. Eso queda muy bien escrito en el post pero me gustaria, ver a un " urbanita " pelando a una galina, gato, rata, etc...
O simplemente bebiendo agua de un riachuelo, la mayoria se giña literalmente.
Wilcow escribió:No se si alguien lo comentó ya,la serie Survivors,totalmente recomendable,luego si tengo un rato os cuento...
themostwanted escribió:Wilcow escribió:No se si alguien lo comentó ya,la serie Survivors,totalmente recomendable,luego si tengo un rato os cuento...
wilcow la serie esa la puso la cuatro? los supervivientes o algo asi?
yo me he bajado los 2 primeros capitulos, no tendras tu el resto? dicen que son 6 capitulos
yo os recomiendo que os veais JERICHO que en este hilo pega muy bien.
un saludo
Wilcow escribió:themostwanted escribió:Wilcow escribió:No se si alguien lo comentó ya,la serie Survivors,totalmente recomendable,luego si tengo un rato os cuento...
wilcow la serie esa la puso la cuatro? los supervivientes o algo asi?
yo me he bajado los 2 primeros capitulos, no tendras tu el resto? dicen que son 6 capitulos
yo os recomiendo que os veais JERICHO que en este hilo pega muy bien.
un saludo
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados