Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Wilcow » 04 Jul 2010 23:38

_Grillo_ escribió:Vale sigamos. Eso queda muy bien escrito en el post pero me gustaria, ver a un " urbanita " pelando a una galina, gato, rata, etc...
O simplemente bebiendo agua de un riachuelo, la mayoria se giña literalmente.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 05 Jul 2010 13:15

Bueno, el urbanita se puede meter en precocinados del Cortingles y aguantar unos dias sin despellejar mas que el fuet.
En serio y como ya dije hace tiempo, no se si mereceria la pena estar vivo.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 13 Jul 2010 20:30

The Road,la pelicula me resultó deprimente, no creo, o no quiero creer que la humanidad llegara al limite de la antropofagia, prefiero pensar en positivo y dedicar las armas solo a la caza por la supervivencia o la defensa del personal sin escrupulos hablando siempre de una situación apocaliptica.
Yo llevaria mi glock,comida en conserva,municion a tuti plen,algo para hacer fuego, tipo a los chisqueros antiguos,un cuchillo de supervivencia y como arma larga seguramete me decantaria por una escopeta del 12 que lo mismo vale para cazar como para disolver algun grupo con malas intenciones.
Como no podria ser de otro modo siempre acompañado por mi femina, que no le gustan las armas, pero una vez me cogio el 9mm en el campo de ipsc y me vacio el cargador contra las siluetas, luego se volvio y me dijo ¿hala ya te has quedado agusto? nunca mas he insistido en enseñarla a disparar no sea que se vuelva a cabrear jejeje

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Jul 2010 21:11

No se si alguien lo comentó ya,la serie Survivors,totalmente recomendable,luego si tengo un rato os cuento... :wink:
Imagen

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 14 Jul 2010 14:01

Wilcow escribió:No se si alguien lo comentó ya,la serie Survivors,totalmente recomendable,luego si tengo un rato os cuento... :wink:

wilcow la serie esa la puso la cuatro? los supervivientes o algo asi?

yo me he bajado los 2 primeros capitulos, no tendras tu el resto? dicen que son 6 capitulos

yo os recomiendo que os veais JERICHO que en este hilo pega muy bien.

un saludo

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Ago 2010 01:11

Curioso y divertido el post. Una posibilidad no totalmente rechazable a mi parecer, recuerdo un video de 3 estudiantes diciendo que 'habia tensión pero no pasaría nada'. Eran de Sarajevo.

Mi kit sera muy simple: Una navaja o machete y un revolver con una sola bala, para dar emoción en las tomas :D

Saludos.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 20 Ago 2010 01:25

themostwanted escribió:
Wilcow escribió:No se si alguien lo comentó ya,la serie Survivors,totalmente recomendable,luego si tengo un rato os cuento... :wink:

yo me he bajado los 2 primeros capitulos, no tendras tu el resto? dicen que son 6 capitulos

un saludo

Hola,en la tele no tengo ni idea si la han puesto,yo me hice mi copia privada de aquí :wink: :twisted: :mrgreen:

https://www.hispashare.com/?view=title&id=6296
Imagen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 20 Sep 2010 16:39

Es dificil habrir un post original y que no te lo cierren.Este se salvo de la censura y a sido de lo mejorcito.Al principio se me trato de loco,sicopata,drogadicto,y un largo etc.Menos mal que el paso del tiempo pone las cosas en su sitio.Gracias a todos los que han colaborado con sus magnificas aportaciones sobre la supervivencia.De vez en cuando es bueno dejar volar nuestra imaginacion,a veces salen ideas sorprendentes y entretenidas.Se me esta ocurriendo algo para el apartado Armas Blancas.Se aceptan ideas.Un saludo.
Última edición por ionatin el 19 Oct 2013 19:16, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 04 Oct 2010 13:35

Wilcow escribió:
themostwanted escribió:

un saludo

he andado liado todo este verano, y casi no me he podido conectar, wilcow ya esta la serie completa de survivors, yo ya la baje, y esta bastante bien.

a ionatin, no te preocupes ionatin, locos hay en todos los lados, jaja no esta mal estar en el bando de los que duermen con el cuchillo al lado. :twisted: :twisted:

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 04 Oct 2010 19:50

Lo que dice la mayoria, un buen cuchillo, un arma corta en 9mm. una escopeta con cartuchos variados y comida energetica y de poco peso, ropa adecuada y unas muy buenas botas.

La fruta de postre ya la cogeremos por ahi fuera.

Saludos.
Si me buscas, me encontraras.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 10 Ene 2011 16:48

voy a dar un empujon al hilo por que es una pena que se pierda. un saludo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 11 Ene 2011 21:26

A mi ya se me había olvidado este hilo. Muy buena recuperación :apla: !

Voy a pensar que contestar. Pero me temo que estoy muy influenciado por la supervivencia en Apocalipsis Zombies, así que no podré ser muy neutral :twisted: ...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 11 Ene 2011 21:49

yo ando recopilando material, ultimamente estoy leyendo mucho acerca de los bunkeres , y hay cosas asombrosas...y totalmente desconocidas para los ciudadanos de a pie entre los que me incluyo.

yo tenia idea de que en la moncloa habia un bunker, pero no sabia ni las dimensiones que tenia ni lo que abarcaba.y debe ser una pasada.hasta tal punto que se niegan a hacer publico los costes de mantenimiento que supone.

no sabia que emilio botin se estaba construyendo uno en su amada tierra. y ademas debe ser monstruoso, supuestamente es para el almacenaje de datos, dado el volumen que tiene de datos necesita un bunker para guardarlos. y digo yo, en caso de un cataclismo como los que preveen los peores agoreros, de que servira tener todos esos datos guardados? para mi que las cosas no son como nos las cuentan los de arriba.

hay varios centros de observacion que para su construccion se han elaborado con paredes de mas de un metro de espesor de hormigon,constuidos con total secretismo y situados en zonas estrategicas de la peninsula y de alguna isla.

edificios que se justifican de una manera para construirlos y poder tener fondos estatales, y que en el fondo y con un poco de logica parece que cumpliran una doble mision. ante los ojos de los ciudadanos centros de estudios,observacion, interpretacion..etc etc y si pasa algo echan el tranco y hay os quedais, y no te dan ni las gracias por haberlo echo con fondos publicos,vamos con una parte de los impuestos que todos pagamos.

y asi podria seguir mas y mas..

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 12 Ene 2011 15:38

Jooooder... Qué bueno el tema :shock: !!!

¿Existe algún libro publicado al respecto?
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 12 Ene 2011 17:36

La verdad es que es un tema bastante interesante, si lo miramos desde distintas perspectivas, y no solo como lo hace todo el mundo con ciertos tonos frikistas.

la informacion que he ido asimilando ha sido a base de noticias de periodicos, alguna pagina que recoge filtraciones de gente que sabe del tema y ha visto.

algunos foros tambien comentan a cerca de este tema y aportan mucha documentacion.

se estan restaurando antiguos bunkers abandonados y se estan construllendo algunos nuevos enmascarados.

esto a nivel nacional. teniais que ver lo que hay a nivel internacional...una autentica pasada. en eeuu donde la mentalidad es mas catastrofista es increible las dimensiones de los bunkeres del estado mayor.

incluso los mormones tienen un bunker en salt lake city, en las montañas de granito

debajo de uno de los aeropuertos mas grandes de eeuu, en denver tienen un gran bunker con grandes tuneles. eso si, se niega rotundamente que haya algo debajo pero son incapaces de justificar por que costo el doble de lo que se presupuestaron las obras. y se sigue sin justificar por que aun hay obras perimetrales si el aeropuerto ya esta terminado.

en australia, dicen que ya hay la primera ciudad bajo tierra, unida por pasadizos, como si fueran bodegas, esto es comprobable, hay videos en youtube.

lo que tengo claro es que pase lo que pase, se esta haciendo todo con mucho secretismo y que la poblacion,permanezca adormecida, ya que seria un caos masificado.si todo el mundo supiera que va a pasar algo y si algo puedo leer entre lineas, es que si los gobiernos tienen bunkeres, ¿¿tan friki es pensar la idea de que pueda pasar algo??

en fin, cuanto mas remuevo mas huele la mierda. quizas sea mejor permanecer adormecido, como el resto de la sociedad

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 12 Ene 2011 18:54

Sobre bunkers yo siempre he soñado con construirme uno en mi pueblo, al menos para 10-12 personas con el fin de que pudieran sobrevivir ahí al menos mi familia mas directa.

Existen depositos flexibles para líquidos que se pueden enterrar y carecen de mantenimiento, pueden albergar miles de litros y sirven tanto para agua como para combustibles.

Por otra parte las conservas y comida liofilizada aguantan un huevo, a la vez se pueden utilizar grandes congeladores o similar para almacenar alimentos "frescos".

La energía provendría de paneles solares o esos pequeños aerogeneradores que empiezan ahora a verse en ciertas casas de campo aisladas. En caso de ser necesario y de manera temporal habría instalados un par de generadores diesel como de 5 kw que se alimentarían del depósito mencionado.

En fin, aunque esto solo es un esbozo, soñar es gratis, lo que espero es que nunca deba necesitar un lugar así.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 12 Ene 2011 20:12

pongo un enlace a un cómic bastante más impresionante que "Walking dead" quizá porque la situación es más creíble: un virus(o lo que sea) que provoca que el vecino del quinto ansíe tu pellejo:

http://www.taringa.net/posts/comics/6629489/Crossed-comic-de-terror-en-espanol-completo.html
Bastante duro de imágenes y diálogos,no creo que se convierta en película(la clasificarían X),pero da miedo de verdad.
Como ejercicio intelectual está bien,plantea las posibilidades reales de acceder a armas,comida,ocultarse,etc..(adáptese al "medio Ibérico :mrgreen: )

Por cierto,sobre el tema de los Búnkeres hay un libro extraordinario y muy práctico(en Inglés por supuesto :cry: )
sobre construccion de refugios,elección del lugar,almacenar comida,disimular tu presencia,etc,está lleno de imágenes,fotos,muy americano,por lo paranoico del supuesto del autor.a ver si lo encuentro y lo cuelgo

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 12 Ene 2011 20:21

acerca de lo de walking dead ya ha puesto algun hilo sobre la serie. y la pelicula seguramente si la serie atrae a mucha gente sacaran algo.

acerca de los bunkers yo he leido que ultimamente estan enterrando en fincas privadas containers modificados interiormente y preparados con sistemas de ventilacion y purificacion de aire, entrada con ducha nbq, asi como tambien dotarlos de suministros de aguas limpias, si al lado tenemos un acuifero mejor que mejor.

el mas completo disponia de 4 containers enterrados, reforzados y aclimatados para la supervivencia de sus ocupantes. lo mas importante es tener un terreno estrategico. y bastantes fondos por que la maquinaria que hay que meter no es barata, un sistema de purificacion de aire, las duchas nbq , tratamiento de aguas y depositos.. hay que tener mucho tiempo y mucha pasta para hacerse un lugar seguro. y lo bueno es que si nunca llega a pasar nada..al menos as echo una bodeguita antibombas pa pillarte un buen pedo con los colegas.

de todas formas los que vivan en pueblos lo tienen mas facil, siempre ha habido bunkers caseros que mas comunmente conocemos por bodegas, enterradas a varios metros del suelo y con un poco de equipacion se podria conseguir algo por el estilo.

a mi lo que me jode es que los politicos que son la peor calaña son los que mas posibilidades tienen de sobrevivir y encima a costa de los demas. manda webos.

Volver a “Armas en la Sociedad”