http://www.agroinformacion.com/noticias/25/industrias-carnicas/26606/el-plomo-en-la-carne-de-caza.aspx
menut escribió:eso es por que ya quieren cambiar la municion ,jejeje
agustiniglesia escribió:Buenas compañeros, yo pienso que una cosa es comer algo de plomo en momentos puntuales y otra muy distinta infectarse de plomo de VERDAD os digo que es muy pero que muy diferente, andaba un servidor dando clase de tiro y no me encontraba muy boyante que digamos y hablando con los compañeros conseguimos que nos hicieran unos análisis algo precisos y eso si que acongoja y acojona compañeros, cuando te dicen pase usted por el instituto tal y te comunican que tienes mas plomo en la sangre que los mineros de las minas de Almadén y que de los doce instructores que eramos un servidor afortunadamente, era el que menos plomo tenia en sangre y pasaba de las 50,20 unidades y alguno revesaba las 80 y en esos días nos dijeron que en la paz había entrado un señor con 104,00 y se había muerto en 4 horas eso si a da miedo.
Y cuando te dicen, CABALLERO NO PUEDE USTED TOMAR NADA DE MEDICACION SIN COMUNICAR A SU MEDICO QUE PADECE """SATURNISMO""" y tu que te encuentras en esa situación sin saver porque, pero no te puedes tomar ni una aspirina sin contar con alguien que sepa de veras lo que es el SATURNISMO.![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:No Cansino. Lo que te dice el artículo es lo contrario. Te dice que el hecho de no comerte las bolitas ni los trozos de plomo no te libra de su ingesta porque es un metal muy blando y maleable que se fragmenta en porciones microscópicas y no tan pequeñas que ofrecen trazas visibles en Rayos X y que indudablemente quedan en la trayectoria de la bala a través del cuerpo. También te dice que el organismo no lo elimina con facilidad sino que por su efecto acumulativo va sumando concentración. Y te dice que no te pongas morao de comer carne de caza y que si la comes, deseches las partes que más afectadas por el disparo. Es así de sencillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados