mmmmm escribió:En lugares publicos....no humo,no copas y no armas.....
Que aburrimiento..no?
jejejjeej, que te crees tu eso... fiesta en keli con cigarritos, copitas y "juguetes"!!!!!

Que aburrimiento..no?
Vicente escribió:gileitor escribió:Sheridan, eres el primer adicto al "aire puro" que conozco... pero esto se contradice con el hecho de que vivas en una ciudad, no?
No creas, así es mucha gente, pero es cuestión de educación, principios, gustos, no que sean mejores o peores sino distintos. Mi madre es una "taliban" al más puro estilo Sheridan![]()
![]()
. Y eso que no se "droga" con plomo como nosotros.
Lo que si es innegable, es que es más agradable entrar en los Bares ahora.
Saludos,
Tampoco se puede tener sexo, eso si que es una putadammmmm escribió:En lugares publicos....no humo,no copas y no armas.....
Que aburrimiento..no?
puzzling escribió:SHERIDAN: Cuidadín con los fumators, que los vicios no satisfechos producen muy mala "leshe"...
gileitor escribió:Vicente escribió:gileitor escribió:Sheridan, eres el primer adicto al "aire puro" que conozco... pero esto se contradice con el hecho de que vivas en una ciudad, no?
No creas, así es mucha gente, pero es cuestión de educación, principios, gustos, no que sean mejores o peores sino distintos. Mi madre es una "taliban" al más puro estilo Sheridan![]()
![]()
. Y eso que no se "droga" con plomo como nosotros.
Lo que si es innegable, es que es más agradable entrar en los Bares ahora.
Saludos,
Yaaaa Vicente, era una coña
Lo de la ciudad lo digo porque, por ejemplo, en Madrid, recuerdo que al ir a trabajar cada mañana, sobre todo en verano, se veia esa campana amarillo-verdoso (derivados sulfurosos y cosas parecidas, cientos de veces mas toxicas que el tabaco) que cubre la ciudad completamente... por eso no puedo evitar una sonrisa cada vez que leo en la misma frase "aire puro" y "ciudad"...
Lo malo es que ahora en los bares olera mas a choto... espera! por eso nos quieren quitar las armas! porque si lo huele un cazador...![]()
Jurgen escribió:SHERIDAN escribió:Si el local es mio, el dinero invertido es mio y los riesgos del negocio los asumo yo, por qué? COÑO! no puedo decidir yo las normas de mi negocio... si lo quiero de fumadores, de no fumadores o con espacios separados lo tendré que decidir yo. ¿creo?
[/color][/i]
Jurgen escribió:Sheridan. A ver si nos entendemos:
Un individuo, X, decide montar un bar; con su dinero y asumiendo él los riesgos. Y además decide que en su local se puede fumar...
NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA. Es un local privado que se transforma en un negocio y ya está. Si quieres un bar de no fumadores, haberlos haylos, como las meigas; y si no lo encuentras, quizás es por que los dueños de los bares han calculado que prefieren a los fumadores, que mientras se fuman un cigarrillo se toman una o dos o tres consumiciones y ahora se toman un cafe y se van.
Me recuerda un poco cuando en Cataluña se intentó hacer una campaña para que en todos los locales se hablará y se atendiera en catalán; existian unos tipos que pasaban por lo locales y si oian al dependiente hablando español (como me guata escribirlo así)le llamaban la atención. Y sigo: estaba yo en una libreria especializada en montaña, y la señora dueña-dependienta era catalanista, los corrió a gorrazos por molestarle;
.- Yo hablaré el idioma que quiera, que he de vender los libros y mapas...
Los negocios privados, son eso privados. Y ni el estado ni DIOS han de decirte como los has de llevar.
PD.- Por cierto, yo soy NO FUMADOR; pero me joden y mucho las dictaduras.
SHERIDAN escribió:
Lo que hay que distinguir es entre tipos de contaminacion.
Mientras no encontremos combustibles mas limpios y si queremos seguir disfrutando del desarrollo y tipo de vida que tenemos ahora, no nos queda mas remedio que jodernos si queremos tener transporte, calefaccion, aire acondicionado, electricidad,agua caliente,etc. Esa contaminacion por lo menos nos produce todas las comodidades anteriormente citadas, pero... ¿me puedes decir que comodidades produce la contaminacion por el humo del tabaco? porque salvo el dudoso placer de fumar y calmar la dependencia que sufren la mayoria de fumadores, yo no le encuentro ningun veneficio mas para la mayoria de la sociedad, mas bien al contrario.
Un saludo.
Que aburrimiento..no?
puzzling escribió:mmmmm escribió:En lugares publicos....no humo,no copas y no armas.....
Que aburrimiento..no?
Con lo divertido y ameno que era tomarse un whiskey en el Saloon![]()
![]()
![]()
...
gileitor escribió:mmmmm escribió:En lugares publicos....no humo,no copas y no armas.....
Que aburrimiento..no?
jejejjeej, que te crees tu eso... fiesta en keli con cigarritos, copitas y "juguetes"!!!!!
SHERIDAN escribió:Tampoco se puede tener sexo, eso si que es una putadammmmm escribió:En lugares publicos....no humo,no copas y no armas.....
Que aburrimiento..no?![]()
Un saludo.
mmmmm escribió:gileitor escribió:mmmmm escribió:En lugares publicos....no humo,no copas y no armas.....
Que aburrimiento..no?
Cuenta...cuenta...cuando?..cuando?
Isidoro_Garcia escribió:Pues creo que te has equivocado sheridan,a quien les a amargado la vida es a los locales que ganaban mas dinero teniendo fumadores y no fumadores. Negocios montados con el esfuerzo de personas con poca o mucha tela. Y donde debería existir el poder decidir (por que es suyo al igual que tu eres libre de ir o no ir). Mas aun teniendo en cuenta que cuando se hicieron recetas para ambos sectores, ellos se rascaron el bolsillo. Si mostraron respeto a quien no fumaba pero parece ser que eso da lo mismo ¿no?
Imagina que montas un bar ... La luz te sale mas cara por que las tarifas están mas caras para tu negocio "en argot". De nada importa que una casa gaste el doble (en Valencia 300.000 casas no tienen el limitador de 300 wts por que sera) tu siempre a pagar mas. Lo mismo pasar con el agua. O lo mismo pasa cada ejercicio anual con hacienda.
Gasta tu "por la cara" un 60% mas en gastos (simplemente por tener un bar) y luego estudia como te debes comportar cuando te dicen lo que tienes y lo que no tienes que hacer. Es que se os olvida poneros en el sitio que toca. Solo el vuestro.
Yo conozco a un camarero que no fuma (como tantos). Y antes aguantaba todos los días el humo de los demás. Me juego las bolas a que prefiere seguir como antes con fumadores y con no fumadores. Asi se asegura su empleo. Vivir mas años por no respirar humo en mejor claro que si. Pero vivir mas años sin trabajo es peor ¿no crees?
A mi no me fastidia esta ley por que fumo en casa o en la calle. Pero tu país lucha cada dia por respirar. España es el país que mas bares tiene por metro cuadrado. Y eso se apoya en el turismo. Y esta norma es muy perjudicial para el sector hostelero. Ahora mismo (inisto) como tu pais esta asfixiado sacar esta norma es como auto-destruirse. Eso es lo que yo critico amigo por que ami me interesa mi y todos, no mi ...
También serie curioso hablar de la cultura que un ciudadano tiene con respecto al cancer. Parece ser que ahora los fumadores son los unicos que hacen enfermar el ambiente.
Insisto.
- La nube de mierda que respiras en tu ciudad es mucho peor.
- Los trabajadores que trabajan con substancias u materiales cancerijenos (PVC, AEROSOLES PARA TRATAR PIELES O CUEROS, ETC)
- Se han detectado muchas enfermedades relacionadas con el agua que bebes o usas.
- Vivir cerca de las instalaciones de radio o torres de comunicacion es un suicidio a largo plazo. Hay muchos casos.
Y la mayoria son incurables.
Pero el efecto borrego que amasa a la poblaciones (en mayor parte por que es inculta) solo se centra el lo que dicen las noticias de la 15:00. Ahora todos a por los fumadores. Dentro de los meses cuando las quejas sean datos de perdida reales. endras ustedes diciendo que que gobierno de mamones, que no saben hacen nada ... Ya veras.
Pero en fin ... Creo que el gobierno a conseguido lo que quería. En Marzo vendrán diciendo que a cambio del voto la retiran. Y ya esta.
Los Españoles deberíamos apreciar la libertad por que sabemos como se sufre si no la tienes. Muchos años de dictadura en lo que una pareja no tenia derecho ni a besarse en la calle. Años de retraso cultural. Que nos hacen presentar cosas que en America o Londres se han presentado hace 30 años.
Si con estos 8 años nadie se ha levando. O es que somos tontos o es que lo confirmamos sin decirlo.
De todos los restaurantes que no estan conformes con la ley solo 3 se han revelado.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados