cantalobo escribió:Jolín este tema ya cansa, mira que estais pesaditos algunos con la campaña de descrédito, yo creo que cansino solo se lo ha puesto un forero,pero el nick le iría de perillas a más de tres,

que sí, que ya sabemos los que tenemos la "desgracia" de tener un R93 que con toda seguridad cualquier día este nos explotará volándonos la cara y si por desgracia hay alguien detrás,este se llevará la peor parte

venga ya hombre,que ya somos mayorcitos,y de tanto llamar al lobo ya nadie se cree que valla a veniiiiiiiiiiir,dejadnos por favor en paz con nuestra desgracia e iros con vuestro miedo que no nos lo vais a contagiar por más que lo intenteiiiiiisssss, de verdad que no entiendo tanta obcecación en desprestigiar este rifle....y encima por parte de gente que ni lo tiene ni piensa tenerlo jamás ¿porqué entonces malgastais vuestro tiempo así?que cansinismo por dios.
Deduzco que eres poseedor de un r93 (ya ves, listo que es uno) y me parece estupendo, incluso que lo defiendas, argumentes o justifiques los errores en las opiniones de la gente, pero sinceramente creo que te equivocas hablando de obcecación, pesadismo, cansinismo etc.
Como te ha dicho skeet opinar en este foro es libre, y más en este caso que puede resultar una advertencia para futuros compradores de un arma que no te equivoques, nadie la desprestigia, sino que se desprestigia ella solita, gracias fundamentalmente al poco respeto que demuestran los responsables de la marca por todos los que sois propietarios de ese rifle, que sois muchos.
En este caso Blaser debería haber asumido sus errores y haberse puesto a disposición del usuario/cliente para ofrecerle soluciones y proporcionar toda la información posible, en lugar de callarse y procurar ocultar información

.
Siento la chapa, pero no me gusta que la gente se moleste por escuchar opiniones que no son como la suya y lo manifieste públicamente, y menos en un foro cuyos usuarios proporcionan de forma desinteresada información y consejos muy utiles para todos aquellos a los que les gusten las armas

, que el departamento de atención al cliente de Blaser debería procurar imitar

.
Por supuesto, sin acritud eh?
Bueno, me voy a ver que me han echao los reyes.