Nuevo accidente con Blaser

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ismateleno
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor ismateleno » 05 Ene 2011 12:07

Bangdos escribió:Jope ! Ismateleno, hacía tiempo que no leía una perogullada parecida.
Rifles más caros que los Blaser los hay en muchas marcas. Si lo que aspiras algún día es a tener un Blaser, estupendo. Lo que te puedo decir es que te compres un Blaser pero monotiro que son muy buenos. Los de cerrojo rectilíneo pues no te los puedo aconsejar. Cuestión de conciencia.
Es de lo que está tratando este foro. De los accidentes del Blaser (cuando realmente ha sido en este caso de un Strasser).
Es evidente que a ningún cazador que se quiera puede dejar indiferente oir que a un rifle le salga disparado el cerrojo hacia atrás

lea usted bien mi mensaje y piense un poco antes de responder ,saludos isma.

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 05 Ene 2011 13:49

Pues lo he leído y en el español de Valladolid está clarísimo.
Saludos y feliz año de caza

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 05 Ene 2011 14:16

Eha, ahi lo llevas de nuevo.
Ya está todo dicho, gran argumento. Si opinas que no te gusta una acción de un arma, su diseño, o lo que sea de la marca que sea, nadie da ese tipo de argumentos, pero lo dices de Blaser... toma respuesta.

A lo mejor es que con la garantia y el manual de despiece cuando compras un blaser, hay un frase que dice que si no lo tienes es por que no puedes pagarlo.

Si no me gusta una acción, no me gusta y punto. NO tengo nada en contra de nadie.

Saludos.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ene 2011 14:44

Os pongo el manual de instrucciones ya que me ha encantado:

http://www.blaser.de/uploads/media/R93_ES.pdf

En el apartado de seguridad dice :

– Compruebe el terreno, por delante y por
detrás, antes de efectuar ningún disparo.

Para mi esta claro, si el fabricante te dice que antes de disparar compruebes tambien lo que hay a tu espalda sera por algo ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 05 Ene 2011 17:59

Jolin Cansino,
Hilas fino, lo pone efectivamente aunque pienso que igual ha sido un error en la tradución del aleman porque con lo que lleva lloviendo sobre el tema en los últimos años sería sorprendente que pongan
lo de "....comprobar el terreno por delante y por detrás.." suena extraño. Igual son instruciones de cuando salió el Blaser 93 y aún no había pasado ningún "sucedido".

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Ene 2011 20:29

ismateleno escribió:Lo que esta claro es que blaser levanta pasiones y a casi nadie deja indeferente , los que no lo tienen lo odian no se si por que no le gusta o por no poder tenerlo y los que lo tinen lo defienden a muerte ,lo que no entiendo es los ataques a este arma ,si te gusta lo tienes y si no pues eliges otro ,creo que todos tenemos informacion suficiente para elegir, el tabaco proboca muchos muertos y eligimos seguir fumando.

yo personal mente le tengo respeto al r93 y la verdad es que me gusta y mucho puede que algun dia me fume un r93 en 8x68.

A mí me parece estupendo que cada uno se contamine con lo que quiera y elija el cáncer con el que desea morir.
Dicho esto yo lo veo de otra manera, lo veo más por el lado de que tiene que escocer un oeuf gastarse 4 ó 5000 euros en un arma que está dando problemas.

- No me gustan los cerrojos y menos los lineales, por consiguiente tampoco me gusta el R-93.

cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantalobo » 06 Ene 2011 01:04

Jolín este tema ya cansa, mira que estais pesaditos algunos con la campaña de descrédito, yo creo que cansino solo se lo ha puesto un forero,pero el nick le iría de perillas a más de tres, :D que sí, que ya sabemos los que tenemos la "desgracia" de tener un R93 que con toda seguridad cualquier día este nos explotará volándonos la cara y si por desgracia hay alguien detrás,este se llevará la peor parte :apla: :apla: :apla:venga ya hombre,que ya somos mayorcitos,y de tanto llamar al lobo ya nadie se cree que valla a veniiiiiiiiiiir,dejadnos por favor en paz con nuestra desgracia e iros con vuestro miedo que no nos lo vais a contagiar por más que lo intenteiiiiiisssss, de verdad que no entiendo tanta obcecación en desprestigiar este rifle....y encima por parte de gente que ni lo tiene ni piensa tenerlo jamás ¿porqué entonces malgastais vuestro tiempo así?que cansinismo por dios.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ene 2011 06:58

Porque estamos en un foro de opinión y opinar es libre tanto si es a favor como en contra de lo que sea.
No obstante tu post no hace más que confirmar lo que pienso.

Un saludo. :wink:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 06 Ene 2011 08:51

cantalobo escribió:Jolín este tema ya cansa, mira que estais pesaditos algunos con la campaña de descrédito, yo creo que cansino solo se lo ha puesto un forero,pero el nick le iría de perillas a más de tres, :D que sí, que ya sabemos los que tenemos la "desgracia" de tener un R93 que con toda seguridad cualquier día este nos explotará volándonos la cara y si por desgracia hay alguien detrás,este se llevará la peor parte :apla: :apla: :apla:venga ya hombre,que ya somos mayorcitos,y de tanto llamar al lobo ya nadie se cree que valla a veniiiiiiiiiiir,dejadnos por favor en paz con nuestra desgracia e iros con vuestro miedo que no nos lo vais a contagiar por más que lo intenteiiiiiisssss, de verdad que no entiendo tanta obcecación en desprestigiar este rifle....y encima por parte de gente que ni lo tiene ni piensa tenerlo jamás ¿porqué entonces malgastais vuestro tiempo así?que cansinismo por dios.

Deduzco que eres poseedor de un r93 (ya ves, listo que es uno) y me parece estupendo, incluso que lo defiendas, argumentes o justifiques los errores en las opiniones de la gente, pero sinceramente creo que te equivocas hablando de obcecación, pesadismo, cansinismo etc.

Como te ha dicho skeet opinar en este foro es libre, y más en este caso que puede resultar una advertencia para futuros compradores de un arma que no te equivoques, nadie la desprestigia, sino que se desprestigia ella solita, gracias fundamentalmente al poco respeto que demuestran los responsables de la marca por todos los que sois propietarios de ese rifle, que sois muchos.

En este caso Blaser debería haber asumido sus errores y haberse puesto a disposición del usuario/cliente para ofrecerle soluciones y proporcionar toda la información posible, en lugar de callarse y procurar ocultar información :evil: .

Siento la chapa, pero no me gusta que la gente se moleste por escuchar opiniones que no son como la suya y lo manifieste públicamente, y menos en un foro cuyos usuarios proporcionan de forma desinteresada información y consejos muy utiles para todos aquellos a los que les gusten las armas :apla: :apla: :apla: , que el departamento de atención al cliente de Blaser debería procurar imitar :idea: .

Por supuesto, sin acritud eh? :mrgreen:

Bueno, me voy a ver que me han echao los reyes.
about.me/ricardopenalver

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 06 Ene 2011 12:09

Yo no lo tengo por que no quiero, :wink: :mrgreen:, ¡¡ que paganos que somos por Dios !! mira que meternos con la seguridad y la elite del Sr. Blasser :lol: :lol: cualquiera diria que es un H&H, un Cristiensen, un Express Sarrasqueta, Un Express Gravex, Un Godoy, un Mauser... etc etc todas ellas con una solera que la da los años, la experiencia y el buen saber hacer....:lol: :lol:

Yo felicito al que lo tenga, otra cosa es que yo no lo quiera ni regalado :wink: pero es mi opinion :wink:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 Ene 2011 13:49

Yo también podría tenerlo, aunque la pasta no me sobre. Pero tampoco me gusta. En realidad, la "estética" de los rectilíneos en general me repele. Así de sencillo, sin más. Del cerrojo no voy a hablar, porque pienso que ya se ha dicho todo en otros hilos y posts. Creo, sin entrar a valorar marcas concretas, que cuanto más complejos son los mecanismos de un artefacto, más probabilidades tienen de fallar por algún sitio.

Pensemos que los cerrojos tipo mauser 98 y similares han hecho dos guerras mundiales y fueron concebidos para funcionar en cualquier circunstancia meteorológica y que ni lluvia ni barro ni nieve dejaran un arma inservible en las manos de un soldado que andaba jugándose la piel, porque hubiera estado arrastrándose como una culebra.

Siempre he estado de acuerdo con la tesis de JV y otros: si lo que quieres es velocidad de tiro, un FN Browning es excelente: más rápido, más fiable, más seguro; y en cuanto a precisión, no creo que se quede muy atrás, la verdad, y que el otro te haga palidecer de envidia. :( Los hay además con una estética preciosa. sin entrar a valorar singularidades o maneras de ser particulares, porque cada persona es un mundo y la generalización acarrea injusticia y error, creo que el rifle del que estamos hablando tiene una clientela de un perfil social o estatus bien definido, aunque no es menos cierto que no todo el mundo que lo tiene responde a él. En fin, es muy respetable que cada cual se gaste su dinero como le plazca, pese a que yo creo que está sobrepreciado. El marketing hay que pagarlo.

Feliz Año de 2011 a todos. :D

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 07 Ene 2011 18:36

Llevamos casi un mes y aun no sabemos ni el nombre del accidentado y si ha salido del trance con buen pie. Si al menda le pasa algo parecido o soy amigo del accidentado lo iban a saber hasta en la Moncloa. Bueno, depende la cifra....

calzada
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor calzada » 07 Ene 2011 18:51

Como siempre no sabremos nada. De todos modos y visto lo visto, la verdad es que poco importa. Aquí ya todo el mundo tiene tomada su postura :?. Los defensores-propietarios de cerrojos lineales dirán que es una campaña y se trata de casos anecdóticos y los detractores seguirán con la cantinela aunque lo que haya estallado sea una paralela del 16 o un Don Julián nº 2. :D

Saludos

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 08 Ene 2011 02:08

calzada escribió:Como siempre no sabremos nada. De todos modos y visto lo visto, la verdad es que poco importa. Aquí ya todo el mundo tiene tomada su postura :?. Los defensores-propietarios de cerrojos lineales dirán que es una campaña y se trata de casos anecdóticos y los detractores seguirán con la cantinela aunque lo que haya estallado sea una paralela del 16 o un Don Julián nº 2. :D

Saludos

esta es la mejor respuesta del tema ,el don julian a reventao pero el dia nochevieja, que a partir de enero pocos vas a ver dandole a la tranca :lol: :lol:

feliz año nuevo a tod@s

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Ene 2011 08:18

Bangdos escribió:Jolin Cansino,
Hilas fino, lo pone efectivamente aunque pienso que igual ha sido un error en la tradución del aleman porque con lo que lleva lloviendo sobre el tema en los últimos años sería sorprendente que pongan
lo de "....comprobar el terreno por delante y por detrás.." suena extraño. Igual son instruciones de cuando salió el Blaser 93 y aún no había pasado ningún "sucedido".

Fiate que no lo pusieran para curarse en salud, chico si te ha volado la cara haverte leido las intrucciones y no te hubieses puesto detras, :roll: :mrgreen: :mrgreen:

No creo que lleguemos a saber lo sucedido, pero lo curiosos es que Excopesa se apresuro a decir "creo que no es un blaser" y de buenas a primeras a desaparecido todo rastro de la noticia en su pagina......... Saludos

calzada
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor calzada » 08 Ene 2011 11:07

perdy escribió:...a partir de enero pocos vas a ver dandole a la tranca :lol: :lol:

feliz año nuevo a tod@s

Anda, es verdad! no me he informado mucho de la nueva Ley que cuida de nustra salud pero...¿Se podrá fumar en el puesto a partir de ahora?

A ver esas tabaqueras, que se pongan las pilas y empiecen a fabricar cigarrillos de camuflaje :mrgreen:

¿Qué tal Marlboro hunter? o Fortuna cortadero :mrgreen:

Feliz año :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Ene 2011 11:44

Con esto del tabaco se va a terminar de undir el pais :evil: , yo ya he dejado de comprar como haran muchos otros, asi que entre lo que no recauden de impuestos y que moriremos de viejos , pondran la jubilacion a los 80tacos :evil: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Ene 2011 12:10

Atenta contra la libertad de las personas.
No soy fumador pero me molesta que se prohíba todo. Es vergonzoso que hace 2/3 años hicieran gastarse un pastón a los hosteleros para tener zonas de fumadores y no fumadores y ahora les vengan con esto. ¿Por qué no nos dan las dos opciones? ¿Por qué no prohíben todo lo que sea dañino para la salud?

Qué asco.

Lo que he dicho muchas veces, nos venden que vivimos en un mundo libre y cada vez hay más prohibiciones.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”