ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
franlejia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor franlejia » 04 Ene 2011 18:30

gracias zigor ya estoy conectado al foro de ANA :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :xpist: :band: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :sniper :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :lol: :lol: :lol: :tanque^: :tanque^: :tanque^:
 "I'll give you my gun when you take it from my cold, dead hands!"
(Charlton Heston)
Imagen

Drizzt230
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Drizzt230 » 04 Ene 2011 20:49

Hola a todos,

Cómo ya dije en otro post, podéis contar conmigo para lo que sea. Me encuentro a la espera de recibir el correo de confirmación de mi registro en la Web de Anarma.

Es muy immportante, y soy consciente de la tremenda crisis en la que estamos inmersos, que cuantos más sea posible, nos adheramos a esta asociación. En este foro somos muchos, aún así, sólo una pequeña parte de los aficionados a las armas o a la caza que en España hay. Por lo tanto, pido la más sincera colaboración para la salida hacia adelante de este proyecto.

Un saludo,

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 04 Ene 2011 20:54

No esperes email de confirmación de registro, se estan haciendo estos a mano.

Intenta entrar directamente desde el apartado que esta a la izquierda en la portada de anarma.org, así lo hago yo y no hay problema.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 04 Ene 2011 20:55

Enrique19 escribió:Contad conmigo, si veo seriedad y buen hacer. Soy Enrique19.
Saludos.

Saludos compañero,

:shock: :shock: Ya estás en la lista de Málaga desde el primer día que te apuntaste. A ver si espabilas y la encuentras.
Última edición por guyweisz el 04 Ene 2011 21:02, editado 1 vez en total.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 04 Ene 2011 21:01

guyweisz escribió:
Saludos compañero,

:shock: :shock: Ya estás en la lista de Málaga desde el primer día que te apuntaste. A ver si espabilas y la encuentras.

jeje :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 04 Ene 2011 21:28

Enrique19 escribió:Pues no me veo en la lista de los 81 relacionados. Debo decirle que estoy totalmente despabilado. Saludos.

La lista en este hilo no se actualiza, la que actualizaba estaba en este otro.

leyes-y-normativa-sobre-armas/listado-futuros-socios-de-la-nueva-a-n-a-t907703.html

Y ahora tampoco se actualiza, porque como puedes ver en el primer post hay un par de enlaces que redireccionan a una base de datos de inscritos por provincias en la que seguramente te encuentres.

Un saludo
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 04 Ene 2011 21:33

Imagen sacada de dicha base de datos

Imagen

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor OSCARCT » 04 Ene 2011 21:58

Creo que en esa lista falta gente de Pontevedra ¿Es por no estar actualizada o se han olvidao de ponerlos?

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 04 Ene 2011 22:02

Drizzt230 escribió:Hola a todos,

Cómo ya dije en otro post, podéis contar conmigo para lo que sea. Me encuentro a la espera de recibir el correo de confirmación de mi registro en la Web de Anarma.

Es muy immportante, y soy consciente de la tremenda crisis en la que estamos inmersos, que cuantos más sea posible, nos adheramos a esta asociación. En este foro somos muchos, aún así, sólo una pequeña parte de los aficionados a las armas o a la caza que en España hay. Por lo tanto, pido la más sincera colaboración para la salida hacia adelante de este proyecto.

Un saludo,

Tu nick ya está activado.

Muchas gracias y un saludo.
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 04 Ene 2011 22:10

Hola ¿Me quiero registrar en el foro de Anarma.org, que hago????

rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rafael1106 » 04 Ene 2011 22:13

xesus60 escribió:Pues yo creo que el debate, siempre que sea con la debida corrección, como ha sido el mantenido entre CzOmega y marchoso, me parece enriquecedor. Y cuidado, digo el debate, no la discusión.

Estoy seguro, segurísimo, que muchos que están a verlas venir, han tomado buena nota de las preguntas y observaciones de CzOmega y de las respuetas de marchoso, y que si sus dudas (que por timidez o anonimato nos han querido realizar), estaban entre los temas tratados, han quedado en gran medida disipadas.

Firmaría ahora mismo porque todos los debates que nos depara el futuro (que serán muchos), se afronten en el mismo tono de el el empleado por ellos.

¡Enhorabuena a ambos!

Jesús

Totálmente de acuerdo contigo. Marchoso, es una buena forma de ir preparándonos para lo que viene. Ha sido cojonudo.

Saludos.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 04 Ene 2011 22:22

OSCARCT escribió:Creo que en esa lista falta gente de Pontevedra ¿Es por no estar actualizada o se han olvidao de ponerlos?

Los únicos de Pontevedra que aún no figuran en la lista son de la familia mortadelo (junto con cinco más de otras provincias). Pronto se pondrá al día. Un saludo.

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 04 Ene 2011 22:24

Sirio escribió:Hola ¿Me quiero registrar en el foro de Anarma.org, que hago????

Hola, entra en www.anarma.org te registras y me avisas que ya lo has hecho diciendome tu nick de registro para poder activarte.

Saludos
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 05 Ene 2011 01:36

Todos los MP contestados.

BBDD ACTUALIZADA:
bizon87, Hartmann, mortadelo (toda la familia), freeplayer, aenoke, Drizzt230, jabibi.

Buenas noches.

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 05 Ene 2011 02:48

Me podeis indicar donde está esa BBDD? En el primer post no, y me gustaría de vez en cuando entrar para ver como medramos.

¿Se podría ver en algún sitio fijo y borrar la lista del primer post que indica sólo 81 anotados?

Quien entre y vea ese número después de tantos días... se le quita el ánimo

Gracias. Jesús

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 05 Ene 2011 08:17

pregunta chorra... :?: cuantas asociaciones hay echas en este momento una o dos porque (no me aclaro con tanto posteo)lo ideal seria que todos estuviesemos aglutinados en una... y si anarma esta en fesac europeo y ya lleva un trecho recorrido creo que seria la mas conveniente. Que empezar desde cero desde otra asociacion. tambien creo que seria importante que la nueva asociacion creara delegaciones en las principales provincias incluso dentro de las federaciones deportivas aunque no guste a estas ultimas por el caciquismo que tienen, para captar socios.
Imagen

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 05 Ene 2011 09:36

xesus60 escribió:Me podeis indicar donde está esa BBDD? En el primer post no, y me gustaría de vez en cuando entrar para ver como medramos.

¿Se podría ver en algún sitio fijo y borrar la lista del primer post que indica sólo 81 anotados?

Quien entre y vea ese número después de tantos días... se le quita el ánimo

Gracias. Jesús

Jesús, no hablarás en serio, ¿a que no?
Sólo en la página anterior alguien hizo la misma pregunta, y se le contestó (el compañero Erick hasta adjuntó una imagen). También puedes acceder a través del enlace que se incluye en mi firma.

Lo qué sí que estoy de acuerdo es con lo de borrar la lista del primer post; amigo eltiorafeta - a tu atención.

Un saludo y força anarma.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 05 Ene 2011 09:46

topp escribió:pregunta chorra... :?: cuantas asociaciones hay echas en este momento una o dos porque (no me aclaro con tanto posteo)lo ideal seria que todos estuviesemos aglutinados en una... y si anarma esta en fesac europeo y ya lleva un trecho recorrido creo que seria la mas conveniente. Que empezar desde cero desde otra asociacion. tambien creo que seria importante que la nueva asociacion creara delegaciones en las principales provincias incluso dentro de las federaciones deportivas aunque no guste a estas ultimas por el caciquismo que tienen, para captar socios.

Saludos compañero, no creo que haya más de una asociación a nivel nacional aparte de ANA, aunque a nivel regional -por lo menos donde vivo yo- se está haciendo intentos de asociarse, aunque personalmente pienso que si dichas asociaciones llegen a materializarse tarde o temprano se fusionarán en la ANA.

En cuanto a delegaciones provinciales, creo que queda claro que es la idea (echa una ojeada en la lista actualizada).

Y una última cosa - aquí se ha hecho un esfuerzo para dejar claro que la nueva ANA es una nueva asociación que aproveca una estructura ya existente. Por favor no intentes decir otra cosa, ya que me ha costado convencer a algunos compañeros que no se dieran de baja que me lo han pedido ya que no desean formar parte de la ANA anterior.

Gracias y un saludo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”