Enrique19 escribió:Contad conmigo, si veo seriedad y buen hacer. Soy Enrique19.
Saludos.
guyweisz escribió:
Saludos compañero,
![]()
Ya estás en la lista de Málaga desde el primer día que te apuntaste. A ver si espabilas y la encuentras.
Enrique19 escribió:Pues no me veo en la lista de los 81 relacionados. Debo decirle que estoy totalmente despabilado. Saludos.
Drizzt230 escribió:Hola a todos,
Cómo ya dije en otro post, podéis contar conmigo para lo que sea. Me encuentro a la espera de recibir el correo de confirmación de mi registro en la Web de Anarma.
Es muy immportante, y soy consciente de la tremenda crisis en la que estamos inmersos, que cuantos más sea posible, nos adheramos a esta asociación. En este foro somos muchos, aún así, sólo una pequeña parte de los aficionados a las armas o a la caza que en España hay. Por lo tanto, pido la más sincera colaboración para la salida hacia adelante de este proyecto.
Un saludo,
xesus60 escribió:Pues yo creo que el debate, siempre que sea con la debida corrección, como ha sido el mantenido entre CzOmega y marchoso, me parece enriquecedor. Y cuidado, digo el debate, no la discusión.
Estoy seguro, segurísimo, que muchos que están a verlas venir, han tomado buena nota de las preguntas y observaciones de CzOmega y de las respuetas de marchoso, y que si sus dudas (que por timidez o anonimato nos han querido realizar), estaban entre los temas tratados, han quedado en gran medida disipadas.
Firmaría ahora mismo porque todos los debates que nos depara el futuro (que serán muchos), se afronten en el mismo tono de el el empleado por ellos.
¡Enhorabuena a ambos!
Jesús
OSCARCT escribió:Creo que en esa lista falta gente de Pontevedra ¿Es por no estar actualizada o se han olvidao de ponerlos?
Sirio escribió:Hola ¿Me quiero registrar en el foro de Anarma.org, que hago????
xesus60 escribió:Me podeis indicar donde está esa BBDD? En el primer post no, y me gustaría de vez en cuando entrar para ver como medramos.
¿Se podría ver en algún sitio fijo y borrar la lista del primer post que indica sólo 81 anotados?
Quien entre y vea ese número después de tantos días... se le quita el ánimo
Gracias. Jesús
topp escribió:pregunta chorra...cuantas asociaciones hay echas en este momento una o dos porque (no me aclaro con tanto posteo)lo ideal seria que todos estuviesemos aglutinados en una... y si anarma esta en fesac europeo y ya lleva un trecho recorrido creo que seria la mas conveniente. Que empezar desde cero desde otra asociacion. tambien creo que seria importante que la nueva asociacion creara delegaciones en las principales provincias incluso dentro de las federaciones deportivas aunque no guste a estas ultimas por el caciquismo que tienen, para captar socios.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados