En primer lugar mis mejores deseos para todos, en este 2011 que acaba de empezar. Que a cada uno se le cumplan con creces los suyos. Llevaba varios meses, con un rifle Kentucky comprado en Armeria Trelles -lo pongo por que es un gran profesional y desde mi punto de vista se lo merece- sin estrenar. Y lo mas fuerte, llevaba muchos años con ganas de probar Avancarga osease: Polvora Negra, que la otra, la blanca,la nitro o...como se quiera llamar ya es vieja en mis usos. Cargado con todos los pertrechos que esta Web me ha enseñado que debia llevar, me encamine a mi club de tiro, once de la mañana, dia nubloso, no frio, diria incluso que agradable. Galeria de 100 metros, competicion avancarguera de arma larga y servidor, vaya atrevimiento, sin haber pegado un tiro en mi ya larga vida con polvora negra, desconocedor absoluto del territorio comanche en el que me queria meter y con ganas de competir, entro por la puerta y...francamente pensaba que me mandarian al bar del club con mis pretensiones. Me presento, se presentan y ....Muchas Gracias en especial a Firefighter y ....mas vale una lecccion práctica que mil lecturas: Si Señor, un gran bautizo en esta modalidad, un buen principio de Año y ...volveré. Palabra