Lances y Almuerzos 2010-2011

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y Almuerzos 2010-2011

Mensajepor JoseSZ » 29 Dic 2010 09:40

No fastidies Agus y ahora quien nos alimenta y preserva la fauna de la zona :mrgreen:
Si no puede ser no puede ser pero ya sabes que se echara en falta tan grata compañía :wink:

Skett que cada uno ponga la información que quiera esto es libre, pero a mi no me mola que si no me tengo que llevar la romana al puesto para pesar los kilos de plomo que dejo en el monte cada vez que pasan los corzos :roll:

PD: lo dicho si queréis ponerlo por mi bien cada uno es libre de poner lo que quiera.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 29 Dic 2010 15:14

agustiniglesia escribió:Bueno compañeros que no puedo acudir a barbadillo y bien que lo siento, noooooooo ha habido manera de encarrilar el asunto y lo peor es que la DOMADORA tiene todo la razón que vienen desde Alemania los familiares de la chica pequeña y que la cuadra tengo que terminarla y que................. y la madre que lo parió.

Pues bien que lo siento Agus. Supongo que tu amigo Eugenio tampoco vendrá.

Ahora tendremos que buscaros sustitutos...y viendo vuestros curriculum no será nada fácil.

Nosotros te echaremos de menos...y los animalitos, también, también...ya que no habrá nadie para perdonarles la vida :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :D :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 29 Dic 2010 19:53

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 29 Dic 2010 20:29

Hola agustín, siento deberás que no puedas venir, y no por tus viandas ni por los animalitos, si no por que compañeros de cazarias como tu, gente tranquila y seria, por desgracia quedan pocos, seguro que te echaremos de menos y no yo seguro que todos los que te conocemos a pesar de las coñas, Que en esta semana se te pongan las cosa bien y remates las obras, me alegraria mucho que al final pudieras venir, y ya sabes siempre abra un sitio para ti.

Un saludo :birra^:

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 30 Dic 2010 00:34

Agustin, hay que descansar alguna y prepararse para la siguiente. Eso tambien va para los demas :mrgreen: :mrgreen: :metra: :birra^: :birra^: :birra^:

Saludos.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 30 Dic 2010 07:41

agustiniglesia escribió:Bueno compañeros que no puedo acudir a barbadillo y bien que lo siento, noooooooo ha habido manera de encarrilar el asunto y lo peor es que la DOMADORA tiene todo la razón que vienen desde Alemania los familiares de la chica pequeña y que la cuadra tengo que terminarla y que................. y la madre que lo parió.

pues si que es una faena el que te venga familia para esa fecha :evil: y desde tan lejos, como para dejarlos tirados. :?

lastima que para ese día tenga batida con mi cuadrilla, que si no de buena gana me apuntaba yo a cubrir tú puesto, (con permiso de los compañeros)

bueno, solo en lo de espantar a los bichos, ya que en lo demás me seria imposible dar la talla del señor agustiniglesias.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Dic 2010 09:27

Bueno compañeros, parece que una vez dicho lo de que no puedo acudir se me esta pasando el berrinche, pero lo he pasado fatal hasta que he visto que no se me lograba el acudir hasta Barbadillo ( PARA MI BENDITO NOMBRE ) ya que en ese lugar fuy acogido por los compañeros de caza de forma muy parecida a como me acogio la cuadrilla de SKEET cuando fuy al norte, solo que allí casi me matan de frió. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Dic 2010 10:30

Agus, cuando te dé la gana ya sabes que puedes repetir. :wink:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Dic 2010 11:30

Skeet, me consta que cuando me lo ofrecisteis lo hicisteis de verdad se que tengo las puertas de vuestras cuadrillas abiertas desde hace tiempo, gracias por recordármelo y os aseguro que os daré guerra jejejejeje. :D :D :D :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Dic 2010 12:07

En enero creo recordar que hay una buena de finde completo. Ahora que eres jubileta con pasta gástatela.

:mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Dic 2010 19:05

Hasta febrero no creo que pueda ya que ando agobiado de quehaceres y gritos de la domadora, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 31 Dic 2010 11:39

agustiniglesia escribió:Hasta febrero no creo que pueda ya que ando agobiado de quehaceres y gritos de la domadora, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues a mi la domadora me ha fastidiado ya lo que queda de temporada , :evil: :evil: :evil: :evil:
No es mas cazador el que presume de ello .

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 31 Dic 2010 14:12

Tranquilo Menut,
que para la próxima temporada de caza te reservaremos puesto en alguna de estas batidas... :sniper :sniper :caba: :caba:

https://www.youtube.com/watch?v=D4YcG5YSsyk&NR=1

Yo ya he rehecho la carta a los "Reyes" a ver si hay suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rantell » 31 Dic 2010 17:05

Ante todo un buen 2.011 y un mejor 2.012.

Voy a comentaros un "lance" a ver que opinais.....

Ayer jueves me voy de caza a las estribaciones del Pirieno gerundense.

un prologo.

Unas vistas que "vertigo" un puesto en la parte mas alta de la caceria con vistas a toda ella.

Se inicia la caceria, al cabo de poco el del puesto de la derecha, le pasa un jabali, luego otro, y otro y otro, mata uno y falla cuatro.(en un plazo aceptable 5 bajalis en una mañana).

En mi puesto veo venir desde lejos un corzo, me escondo, se me para a 10 metros me mira, nos miramos y se va (estan en veda).

Al cabo de poco oigo ruido de piedras en la parte mas baja, y al cabo de unos minutos veo que me vienen 9 jabalies hacia mi puesto:mrgreen:

Por cosas de la vida un perro me los desvia entre mi puesto y el puesto de la izquierda, (le llamaremos Sr. H.)Los jabalies van subiendo, pero con tendencia a irse de la linea de puestos. Asi que me digo me esperare que esten a tiro (a unos 200 metros) y le tirare al mas grande de la derecha a ver si los "giro" a la izquiera. Asi mismo pienso 9 jabalies y 3 balas... no vamos bien, tirare 2 tiros, cambio de cargador y asi me quedaran 3 para la proxima "andanada". Disparo 2 tiros al grandote y efectivamente se giran y se van pasar mas cerca y hacia el Sr.H. cuando el empieza a disparar a los primeros, yo disparo a los ultimos habia para los dos. en total 2 jabalies muertos y 11 disparos yo 5 y el Sr.H. 6 le dio tiempo a recargar dos veces.

Se acaba la caceria y me el Sr.H. me dice HE MATADO 2!!!, yo le respondo eso habra que verlo ya que uno por lo menos es "mio" le he puesto la cruz en la espalda y ha caido.... (unos 100 metros de distancia).

Examinamos las piezas y veo que las cosas no van finas...

Me dice la jabalina grande unos 60k. le ha tirado un tiro y ha caido, y yo le digo si perooooo, veo que tiene un tiro en la pata delantera izquierda, parte baja del codillo.Y es mia ya que me "es primera sagre".... ni caso, que quien la ha tumbado a sido él....

El segundo jabali, unos 30 k. llevaba un tiro en la espalda y me contesta, si pero yo lo he rematado. le vuelvo a comentar lo de la "primera sangre" y ni otra vez caso.......

Para postres el vecino de mas a la izquierda, nos dice ha pasado uno de herido y el SR. H. contesta "ese lo he herido yo." y yo le digo o "yo", no????. :?

Resumiendo que se ha pasado todo el dia diciendo que ha matado dos y ha herido uno.

Creo que a "ley" son mios no???????????

Si es asi pongo las fotos para el "ranquing" :caba: (si procede)

Un saludo.

P.D. el SR.H. es mi hermanito.... :D :D aplique la norma de no discutir con la familia. :birra^: si llega a ser un "desconocido" le canto las cuarenta.... :twisted:
Adjuntos
  LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN  

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 130
la de +-60k.

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 131
el de +-30k.

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 132
la zona, ... el de la foto es el Sr. H. Un puntito rojo
Última edición por rantell el 31 Dic 2010 17:16, editado 2 veces en total.
J.E.G.

rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rantell » 31 Dic 2010 17:12

2ª P.D., perdon por el rollo. :)

Al final cayeron 10 y un buen "almuerzo" :apla: para los particiandes y el cocinero.
Adjuntos

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 140

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 141
J.E.G.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 31 Dic 2010 17:18

Con la familia no pelear si no es por el vino, jejejeje. :apla: :apla: :apla:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 31 Dic 2010 17:45

enhorabuena a los hermanos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 31 Dic 2010 19:05

que suerte la mia...que mis hermanos no cazan.

Por que si me hacen una de esas...esta noche les escondo las uvas!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas, enhorabuena por el lance, por a ver visto tanto jabalí...y por ese coto que es una envidia.

¡¡¡¡Feliz 2011!!!!

Volver a “Caza General”